niñosimio
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Habla la conciencia:
Lo que me parece increible es que se le siga dándo bola a este personajillo aún más allá de las fronteras de yonkiss.com... (si si, con dos "s")
Venga, que seguro esta leyendo y se le sta inflando el ego hasta los máximos de los máximos... ostia puta.
LunaOskura¿DeQuéCoñoHablaLaGente?
Venga, que seguro esta leyendo y se le sta inflando el ego hasta los máximos de los máximos... ostia puta.
LunaOskura¿DeQuéCoñoHablaLaGente?
Última edición por LunaOskura el 06 Mar 2003 01:22, editado 1 vez en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
-
- Perro infiel amiricano
El último
Invitado escribió:Porque no le atacamos en el forito con sus mismas armas?
La unica manera de acabar con niñosimio es que todo el mundo ignore sus tonterias y solo le haga caso cuando ponga algo coherente hasta que se aburra de que nadie le haga caso y empieze a poner cosas coherentes
Respecto a quién es: no soy capaz de relacionarlo con ninguna otra "persona" del foro, pero de lo que estoy seguro es de que no es un niño estúpido de 14 años. Es un tio medianamente inteligente y que sabe muy bién por donde atacar.
Este es el último post que escribo aquí sobre niñosimio
Recordad: mientras que le critiqueis y le deis protagonismo lo único que conseguireis será darle alas para seguir molestando.
-
- Perro infiel amiricano
BiG_LoL_MaN escribió:La unica manera de acabar con niñosimio es que todo el mundo ignore sus tonterias y solo le haga caso cuando ponga algo coherente hasta que se aburra de que nadie le haga caso y empieze a poner cosas coherentes
Pues yo sinceramente creo que ha ganado. Hay demasiada gente el el forito que no para de darle comba y yo he optado por dejarlo una temporada en vista de la ingente cantidad de subnormalidades que allí se tratan (naricitas rojas y demás mierdas, en fin...)
BiG_LoL_MaN escribió:Respecto a quién es: no soy capaz de relacionarlo con ninguna otra "persona" del foro, pero de lo que estoy seguro es de que no es un niño estúpido de 14 años. Es un tio medianamente inteligente y que sabe muy bién por donde atacar.
Completamente de acuerdo.
Recordad: mientras que le critiqueis y le deis protagonismo lo único que conseguireis será darle alas para seguir molestando.
[/quote]
Arqueologia Foril
Que recuerdos,las vueltas que da la vida...
Big_Lol_Man escribió:
Darle alas si que se le dieron,de presidente de esta nación que le tenemos nada menos.
Uuuuuueeeeeh
Be colegui.
Que recuerdos,las vueltas que da la vida...
Big_Lol_Man escribió:
Darle alas si que se le dieron,de presidente de esta nación que le tenemos nada menos.
Uuuuuueeeeeh
Be colegui.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¡jopelines! ¡Cómo habré podido sobrevivir yo sin ver ésto!
Me gusta conducir con un mapashito apuntándome con un purito a la patilla
Me gusta conducir con un mapashito apuntándome con un purito a la patilla
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- narrador_eros
- Mojahedín