Modos sencillos de experimentar el horror y la tortura

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡Curreta, vuelve ya! Nico necesita urgentemente tus lametones en el ojal. ¡Todos los necesitamos!

Que le llamemos 'él más grande' ya no sirve. Su complejo de inferioridad se lo está comiendo vivo. Dicen que la culpa es de los polacos y los brasileños.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Sois unos malnacidos todos. Tenéis el aura negra y mi deseo es que exista la reencarnación y en la próxima todos seais moscas, hormigas, lagartijas o gatos (¡gatos!).

Yo era la cria que lloraba a moco tendido cuando algún puto sádico como vosotros se cargaba a los animalitos por placer.

Que os jodan. Neardenthales. Sádicos. Capullos.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Lenina escribió:Sois unos malnacidos todos. Tenéis el aura negra y mi deseo es que exista la reencarnación y en la próxima todos seais moscas, hormigas, lagartijas o gatos (¡gatos!).

Yo era la cria que lloraba a moco tendido cuando algún puto sádico como vosotros se cargaba a los animalitos por placer.

Para mi, la conciencia no es más que una sucesión de estados debido a una lista de decisiones basadas en una determinada experiencia. La conciencia puede tomar diferentes formas según la estructura del mecanismo que realice dichas decisiones, ya sea un mecanismo más simple, o bien una compleja red neuronal.

Cuantas más complicadas son dichas decisiones y mayor número existe de las mismas, tanto mayor es el grado de conciencia que posee el ser, desde cosas con una conciencia tan lenta como el propio planeta, hasta seres con una conciencia más desarrollada, como nosotros.

El hecho que una conciencia determinada sufra no es algo demoníaco, ni benévolo. Simplemente forma parte de un mecanismo para conseguir de dicha conciencia que efectue el proceso de aprendizaje.

Algunas lo consiguen, otras no, algunas procrean, otras no, algunas sufren, otras no. Es del todo punto inevitable. Querer evitar el sufrimiento es una petición tan extraña como querer vaciar el agua del mal con un dedal. El sufrimiento forma parte del aprendizaje.

¿Acaso te quejas de que un conejo caiga bajo las manos de un depredador? ¿Sufres porque una avispa alfarera capture a una araña y la paralice mientras le inserta su cría? ¿Sufres cuando tus anticuerpos atacan a esos microorganismos causantes del constipado común, ellos que solo buscan extenderse, obligándote a hacer algo tan inocuo como estornudar con sus pequeñas esporas aguardando en el tubo de salida de tu aparato respiratorio?

¿Crees que el sufrimiento es importante? Si lo es en tanto mecanismo que nos mueve, pero ponlo al mismo nivel del impulso sexual, el hambre o la sed. Es un mecanismo más que existe para hacernos avanzar hacia alguna parte, que todavía no vemos con nuestra imperfecta mente, y que no nos lleva a cada uno de nosotros separados, sino a la totalidad de la especie, en conjunción con el resto de especies, hacia algún lugar quizá planeado de antemano, pero que no podemosa todavía vislumbrar.

Y voy a parar ya, que me ha dado la vena y podría seguir.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No es lo mismo un el sufrimiento de un conejo cazado por un lobo que el tuyo si yo me pusiera a descuartizarte sin mas animo que ver cuanto tiempo aguantas sangrando antes de morir. Hay sufrimientos que implican crueldad y otros que no.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

El hecho que una conciencia determinada sufra no es algo demoníaco, ni benévolo. Simplemente forma parte de un mecanismo para conseguir de dicha conciencia que efectue el proceso de aprendizaje.

Precioso pensamiento Juggernaut, espero que si alguna vez a otra conciencia se le de por retorcerte las pelotas hasta que las arranque de su sitio original, te recrees pensando en lo mucho que ha aprendido esa conciencia, y no en lo mucho que te duele el sitio donde solían estar tus huevos.

Y voy a parar ya, que me ha dado la vena y podría seguir.

Desde luego y en eso te concedo razón, hay mil y un pensamientos, razonamientos, filosofías que te dirán que la compasión es una pérdida de tiempo, cuando no te digan directamente que es mala.
Pero existe ese punto en tu interior, ese momento en tu interior, cuando torturas a una mosca y por tu educación sabes que está mal, que estás causando un sufrimiento a un ser que puedes evitar, ese punto que sabe que no lo haces ni por curiosidad, ni por aprendizaje, ni por ignorancia, ni por supervivencia. Lo haces PORQUE PUEDES. Porque la mosca no puede absolutamente nada contra ti, Porque eres poderoso, más listo, más grande, más fuerte. Y te produce placer hacerlo.

Y ahora me puedes decir trescientos motivos más. Y no me creeré que tu motivo principal no sea lo que he escrito. Y que quieres que te diga, me siento moralmente con mi escala de valores por encima de ti y los demás torturadores de animales. Porque teniendo el poder y la oportunidad he decidido vivir y dejar vivir. Porque no necesito ese tipo de placer y me alegro de ello.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Lenina escribió:Sois unos malnacidos todos. Tenéis el aura negra y mi deseo es que exista la reencarnación y en la próxima todos seais moscas, hormigas, lagartijas o gatos (¡gatos!).

Pija.

Edito para comentar una cosa.
Esto es veridico, en el pueblo de un colega capaban a los caballos sujetando entre casi una veintena de tíos al pobre bicho, uno de los mozos, a ser posible de manos grandes se dedicaba a retorcerle las pelotas al caballo, hasta que llegaba un momento que se quedaba con los cojones en la mano, claro, como podreis suponer el caballo se quedaba hecho polvo un par de meses y relinchaba como Farinelli.
Un año decidieron contratar a una veterinaria, la chica llegó, anestesió al caballo, corto y cosió y curo, casi la sacan a hostias del pueblo al grito de !!ANIMAL, QUE LE HAS HECHO AL CABALLO, MIRALO COMO SANGRA, QUE MANERA DE SUFRIR!!
Es un pueblo de Galicia, así que imaginaros esos gritos en galego.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yo creo que somos agresivos, con unos limites, claro, y esa agresividad innata, la experimentamos de pequeños divirtiendonos destripando lagartijas. Creo que es necesario.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Navajo, hermosa anécdota.

Nunca se dirá lo suficiente: el mundo está lleno de gilipollas.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Pija.

Amargado.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Lenina escribió:
Pija.

Amargado.

Frigida.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder