Guerra (Nuclear) de Sexos
- The last samurai
- Ulema
Lenina escribió:Pues lee:A mí q más me da,q si tiene defectos,sí es adicta, o tiene alitósis.
Yo según me corro me la quitaria de arriba.
PD.
Y sí fuera sordomuda mejor.
¿Y dónde está el machismo en esa frase? Lo mismo habla de gallinas. Y ni así se lee despreció hacia el sexo del animal.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Lenina
- Comodora
No me malinterpretes tú ahora. Lo que has dicho me ha flipado agradablemente, y aunque sé que lo otro estaba sacado de contexto, lo he puesto igual porque después de lo que has dicho sobre hombres y mujeres, he entendido que tu cita era en broma.
Vamos, que sí, que lo interpreto como me da la gana, como siempre he hecho.
Acabo de leer lo que acabo de escribir y tengo que reconocer que no me entiendo ni yo. El calor ha acabado de resecar la poca substancia que tenía en el cerebro.
Vamos, que sí, que lo interpreto como me da la gana, como siempre he hecho.
Acabo de leer lo que acabo de escribir y tengo que reconocer que no me entiendo ni yo. El calor ha acabado de resecar la poca substancia que tenía en el cerebro.
- Lenina
- Comodora
No. en un colegio de barrio obrero, mixto y público, con un pésimo nivel (se nota).
O sea, que estudiar lo justillo, aunque lo pasé de miedo.
Otro día te cuento las batallitas de mi instituto (también público y mixto), que son mucho más entretenidas, con mis profesores neuróticos, depresivos y de baja la mitad del año, y las historietas de la cafetería.
O sea, que estudiar lo justillo, aunque lo pasé de miedo.
Otro día te cuento las batallitas de mi instituto (también público y mixto), que son mucho más entretenidas, con mis profesores neuróticos, depresivos y de baja la mitad del año, y las historietas de la cafetería.
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Lenina escribió:No me malinterpretes tú ahora. Lo que has dicho me ha flipado agradablemente, y aunque sé que lo otro estaba sacado de contexto, lo he puesto igual porque después de lo que has dicho sobre hombres y mujeres, he entendido que tu cita era en broma.
Escaneate la tetis...
No me traumatices con tus batallitas del insti,a menos q:
Tu profesor de gimnasia era un sobón? o algo...
Abre tu alma...
PD.
Ve por la sombra.Un besi pá ti.