Guerra (Nuclear) de Sexos
Dios me libre de tenerle que decir al MAS GRANDE lo que tiene que postear o dejar de hacerlo. Pero vamos, creo no equivocarme si digo que EL MAS GRANDE habria salido con algo mas del tipo
escanéate las tetas y tal vez empieces a caerme mejor
Que ademas, lo has reconocido tu. Claro que a lo mejor el equivocado soy yo y con lo de EL MAS GRANDE siempre te has referido al MAS GRANDE MELOSEADOR. Que todo puese ser.
escanéate las tetas y tal vez empieces a caerme mejor
Que ademas, lo has reconocido tu. Claro que a lo mejor el equivocado soy yo y con lo de EL MAS GRANDE siempre te has referido al MAS GRANDE MELOSEADOR. Que todo puese ser.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Ya.
Bueno, yo también esperaba algo más de ti que una respuesta más propia de Samurai.
De todos modos:
Efectivamente, el equivocado eres tú. Lo de "El más grande" no me lo puse yo y no recuerdo quién lo hizo.
Por cierto, que el término "meloso" es de Dolordebarriga, NO MÍO. A ver si os entra en la cabeza.
¿Algo más o eso era todo?
Agradece tú también que te haga más caso que a Samurai. Sois todos unos cansinos pero, por Alá, aún hay clases.
Bueno, yo también esperaba algo más de ti que una respuesta más propia de Samurai.
De todos modos:
Claro que a lo mejor el equivocado soy yo y con lo de EL MAS GRANDE siempre te has referido a...
Efectivamente, el equivocado eres tú. Lo de "El más grande" no me lo puse yo y no recuerdo quién lo hizo.
Por cierto, que el término "meloso" es de Dolordebarriga, NO MÍO. A ver si os entra en la cabeza.
¿Algo más o eso era todo?
Agradece tú también que te haga más caso que a Samurai. Sois todos unos cansinos pero, por Alá, aún hay clases.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
He leido asín por encima todo esto y sólo decir que en mi experiencia las mujeres no son menos frágiles que los hombres ni nada por el estilo y que en mi opinión es una generalizacion que no esta fundada en nada.
Creo que influye mucho más la personalidad (induvidual de cada uno) que el sexo en todo esto.
Creo que influye mucho más la personalidad (induvidual de cada uno) que el sexo en todo esto.
Su última visita fue: 24/12/10
Re: Queridas amigas:
LunaOskura escribió:Nicotin escribió:simplemente dejad de pretender quedar como personas maduras y razonables y decid lo que pensáis de verdad.
Para mi hay una sola cosa buena de los hombres. Que siempre están dispuestos para follar.
Oye, follamos?
Me disculpen la brusquedad, y que no haya leido las 8 (ocho!!) páginas del hilo para entrar directamente a opinar. Suele pasar.
Lo mismo digo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Lenina
- Comodora
Shhhhhhhhhhhhh
¿No lo habéis oido?
Creo que ha latido el corazón de Nicotin.
Hay que entenderlo, últimamente Nicotin se siente como un joven macho chimpancé, salido perpetuamente, pero vive en un mundo donde las hembras somos orangutanes, es decir, vivimos separadas de él, y sólo nos ponemos salidorras cada 5-8 años.
La parrafada a Sirena Coja, yo lo hubiera resumido así:
Puede que te sientas atraida por mi porque piensas que soy un cabroncete inteligente y con clase, pero, en un alarde de sinceridad te digo que, realmente lo que más ganas tengo de ver de ti no es tu alma, tus sentimientos o tus brillantes exposiciones de los temas, que seguro que eres inteligente y brillante, no lo dudo, sino tus tetas y tu culo. Y no te lo digo para parecer borde, o intentar adoptar una pose de algo, es que es la verdad.
¿No lo habéis oido?
Creo que ha latido el corazón de Nicotin.
Hay que entenderlo, últimamente Nicotin se siente como un joven macho chimpancé, salido perpetuamente, pero vive en un mundo donde las hembras somos orangutanes, es decir, vivimos separadas de él, y sólo nos ponemos salidorras cada 5-8 años.
La parrafada a Sirena Coja, yo lo hubiera resumido así:
Puede que te sientas atraida por mi porque piensas que soy un cabroncete inteligente y con clase, pero, en un alarde de sinceridad te digo que, realmente lo que más ganas tengo de ver de ti no es tu alma, tus sentimientos o tus brillantes exposiciones de los temas, que seguro que eres inteligente y brillante, no lo dudo, sino tus tetas y tu culo. Y no te lo digo para parecer borde, o intentar adoptar una pose de algo, es que es la verdad.
-
- moromielda
Mclaud escribió:A lo largo de todo el post hablas de primates con haren versus primates promiscuos. No creo equivocarme si digo que, al menos en Occidente, el modelo social no es ni uno ni otro, tiramos (en teoria) mas hacia la monogamia. Mi pregunta es, de donde viene eso?. Supongo que la respuesta sera, de la cultura. Pero por que ha salido esa cultura asi y no otra?. Al fin y al cabo, terminamos practicando una salida que es totalmente distinta a la de los primates cercanos y de algun modo se no habra tenido que insertar. Que opinan los antropologos sobre eso?.
Opinan de todo. Hay algunos que defienden que la monogamia es una tendencia natural de las personas. Desmond Morris lo defendía en los años setenta, pero sus argumentos han quedado desacreditados hoy día porque se basaba en un supuesto modelo económico de los antiguos grupos humanos que, según ha quedado demostrado, no es cierto (él creía que las mujeres se tenían que quedar en un poblado mientras los hombres se iban a cazar para alimentarlas a ellas y los hijos, y hoy sabemos que no era así). Hoy día sigue habiendo algunos que defienden el carácter innato de la monogamia, con teorías variopintas.
Hay, por otra parte, primates monógamos (concretamente, los gibones).
Tengo la impresión que la mayoría de los antropólogos prefiere no pronunciarse. Por citarte a alguien conocido, te diré lo que opina Juan Luis Arsuaga: dice que «somos un tipo original de primates» y que «se da cierta exclusividad en las relaciones sexuales de cada varón con una mujer, por lo menos durante algún tiempo. Es decir, algo parecido a una monogamia». O sea: no se moja.
Lo que está claro es que desde que hace 10.000 años empezara la agricultura y, con ella, el sedentarismo y la explosión demográfica, las cosas son tan distintas al entorno original en el que se fijaron las características biológicas de nuestra especie, que ninguna norma social establecida en este tiempo se puede considerar prueba de cómo serían las cosas en ese entorno original. Una antigüedad de 5.000 años, por ejemplo, puede ser mucha para otras cosas, pero no para considerar que una costumbre es connatural a una especie que apareció hace unos 100.000 años, y que hace 5.000 ya vivía mayoritariamente de una forma totalmente distinta a como lo hacía en los primeros 90.000.
-
- moromielda
Nicotin escribió:Ya conoces mi respuesta: has gastado más energías tecleando eso de los primates, de las que que yo emplearé no leyéndolo.
Venga, hombre, eso es cabezonería. No creo que no te interese de verdad saber cómo se comportan los primates, si realmente crees que los seres humanos estamos hechos a imagen y semejanza de los monos.
Simplemente, no he visto nunca hasta ahora punto alguno de contacto entre nosotros.
Eh, sin exagerar: ¡me gusta Walter Matthau! ¡Y sus películas con Lemon!
Aunque es cierto que el medio engaña mucho: yo te veo más haciendo migas con Dolordebarriga, Prez, Cíclope Bizco, o gente así, que conmigo.
Una cosa no excluye la otra.
No, no te lo pregunto para que me respondas y/o halagues en público. Simplemente quiero que veas las cosas un poco desde mi perspectiva y comprendas mi perplejidad. Pero no respondas.
Toma el hecho de que haya escrito esto como una especie de acto de simpatía o algo así. Sabes de sobra que no suelo escribir nada en este tono y que me agobia hacerlo, así que sólo espero que lo valores en sí mismo, más allá de que lo que diga te parezca una estupidez, una puerilidad, un arranque de sinceridad lacrimógena, o una bordería inmensa vestida de sabe Dios qué.
Vaya, gracias. Y sí que voy a responder, pero me paso a la respuesta en privado.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Muy buenas, he venido con una caja vacía de melocotones a fin de estar dos palmos por encima vuestra. Ahora gritaré muy fuertemente algo y saldré a la carrera:
La monogamia es una abominación femenil. Nos han ganado la guerra caballeros, es tiempo de jihad genital. «Koteka Power», «Yanomamo Spirit», agarren sus cuchillos de Rodríguez, ¡láncense contra su vecino, el padre de la Lolita del tanga entre los omoplatos! ¡¡Qué la muchedumbre aulle: VASECTOMÍA FRATRICIDA!! Por un mundo MEJOR con Machos Alfa.
Adiós, gracias.
La monogamia es una abominación femenil. Nos han ganado la guerra caballeros, es tiempo de jihad genital. «Koteka Power», «Yanomamo Spirit», agarren sus cuchillos de Rodríguez, ¡láncense contra su vecino, el padre de la Lolita del tanga entre los omoplatos! ¡¡Qué la muchedumbre aulle: VASECTOMÍA FRATRICIDA!! Por un mundo MEJOR con Machos Alfa.
Adiós, gracias.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi idolo Nicotín:
Las mujeres nadan mucho más lejos, pero no huyendo, sino buscando una orilla.
Eres memo.
Yo hablaba exactamente de eso. De ese nadar por algo, hacía algo, es a lo único a lo que yo me refería.
Por otra parte no creo que siempre los hombres naden por huir hacía adelante (que muchas veces si lo hacen) sino que algunas veces lo hacen solamente por el placer de nadar, sin otro objetivo más que ese. Y eso es algo que me atrae mucho en los hombres y que me duele no haberlo sabido encontrar en las mujeres.
Y en cuanto a los motivos que me impulsan a mi a nadar, si es por miedo, como mecanismo de defensa o simplemente por el placer de hacerlo, creo que nunca los he expuesto aquí. Supongo que los que me conocen y/o me quieren, a los cuales tampoco se los he explicado nunca de manera pormenorizada, podrán saberlos o, al menos, intuirlos.
Me asombra, por tanto, dado que únicamente hemos compartido una paella y, en mi caso, unos pocos post, esa maravillosa capacidad que posees para saber tanto sobre mí y mis razones.
Y ya me extasia que no sólo me conozcas tan bien, sino que ademas te otorgues patente de corso para juzgar lo que hago y porque lo hago.
Tú, cuando me haga famoso te pediré que escribas mis memorias;
Dolordebarriga
PD: Espero que Oximoron y Norna hayan quedado también aclarados.
PD2. En cuanto a lo de la humildad coincido contigo. Carezco en absoluto de ese defecto. Tampoco, por eso, creo ser soberbio. Pero quien sabe, quizá lo sea.
PD3: Si no fueras tan machote y de derechas les pediría a tus padres tu mano. Pero se que si estuviéramos juntos me obligarías, a mí y a los niños, a votar al PP, y eso, de momento, me contiene.