Guerra (Nuclear) de Sexos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No, coño, por eso he dicho "al menos una vez".

No para cubrirme a mí, sino para cubrir a esas doncellas que jamás lo admitirían pese a que también lo hagan con fruicción todas las noches de sus vidas, en sus cuartos, a sólas, y después de haber degustado una intensa sartenada de coles de bruselas regadas en vino de mesa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:qué jodío, tu haciendo cunilingus virtuales durante meses a Nornas, Leninas y Barbaritas varias

Estás mancillando el buen nombre de estas señoritas, de las que garantizo con mi vida (y tus huevecillos) su inocencia y virginal comportamiento.

Las señoritas de este foro son lo suficientemente interesantes y selectivas como para no hacer caso de mis torpes intentos de lengüetazo virtual y aspirar a metas mejores que a un pobre tarado pobre, feo, antisocial e inútil como yo... y tú eres lo suficientemente inexperto y cretino como para no darte cuenta de ello.

Pero claro, qué podemos esperar de alguien que considera a Juggernaut un modelo a seguir.

Criadillas escribió:y aquí todos callados como putas

Naturalmente.

Savoir faire.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:PD: Esa canción que has puesto y que seguramente encierra un considerable sarcasmo cifrado y encriptado bajo siete llaves podría ser, sin yo saberlo, un hito en la historia del humor foreril.

No obstante, creo que voy a salir de este post tan albo e inocente cual entré en él, sin haberme sentido aludido por la brillantísima ironía de la feliz tonada.

Quién sabe, quizá me esté perdiendo algo.

Bien! Lo has adivinado. No venía a cuento para nada de nada, ni tiene nada de ironía. Simplemente, es que desde hace algún tiempo, oigo la puta canción cada vez que te leo.

Nicotin escribió:PD2: Si de mí dependiera, el rango de "Carmina Ordóñez" no te lo quitaba ni Dios.

¿Y esa quien es?
Mi meloseo y el de telecinco son evolución paralela, por tanto, no conozco.
Y eh, de verdad, no se si es teletres, antena cinco, o el puto canal sur.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nicotin escribió:Estás mancillando el buen nombre de estas señoritas, de las que garantizo con mi vida (y tus huevecillos) su inocencia y virginal comportamiento.

¿Virginal comportamiento respecto a tí?

Nos ha jodido.

Las señoritas de este foro son lo suficientemente interesantes y selectivas como para no hacer caso de mis torpes intentos de lengüetazo virtual y aspirar a metas mejores que a un pobre tarado pobre, feo, antisocial e inútil como yo... y tú eres lo suficientemente inexperto y cretino como para no darte cuenta de ello.

Pero claro, qué podemos esperar de alguien que considera a Juggernaut un modelo a seguir.

No, no, a ver. Que yo no digo que hayas tenido éxito (no como yo y mi lamida de ojal a Jugger), que lo que digo es que al menos no has parado de intentarlo desde hace algún tiempo. Claro, con nulos resultados como admites.

Y oye, que no veo mal que te quieras ganar una cita con chicas a todas luces interesantes (y posiblemente estén buenorras). Pero al pan, pan, y al Nicotin el meloseo de ciertas ocasiones, que no te lo quita ni Dios.

(skeletor)
Dunkis dijo:

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Criadillas le tira los tejos a Juggernaut, o, en otras palabras, le lame el ojete.

Ahora que lo pienso... Criadillas tan sólo ha estado de acuerdo que, en algún momento de mi vida, me he dejado convertir en un calzonazos por una zorra egoísta-chantajista.

Y, vale, lo ha acompañado de un cierto compañerismo, probablemente lo ha visto de cerca, o lo ha vivido en sus carnes de joven, pero vamos, que en muy buen lugar no me deja.

Probablemente los dos estamos de acuerdo que dejar que te pase eso es como un poquitín patético, y al menos yo estoy convencido que tú, Nícotin, nunca dejarás que eso te pase (o, si lo haces, será hasta que ya te hayas pegado el primer polvo, momento en que dejarás de fingir que te importa). Por tanto, el heroe eres tú.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

(slurrrppp... sluppprrpppp!!)

Juggernaut escribió:Y, vale, lo ha acompañado de un cierto compañerismo, probablemente lo ha visto de cerca, o lo ha vivido en sus carnes de joven....

...

...Probablemente los dos estamos de acuerdo que dejar que te pase eso es como un poquitín patético...

....sluppppprrr!!!!!

Talmente.

...suurrppppllpop!!!
Dunkis dijo:

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Criadillas escribió:...suurrppppllpop!!!

¿Pop?

¿Qué es pop?

¿Qué ha pasado?

¿Un garbanzo?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Egfeftivagmente...

(galindo)
Dunkis dijo:

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Criadillas escribió:De todas formas, qué jodío, tu haciendo cunilingus virtuales durante meses a Nornas, Leninas y Barbaritas varias, y aquí todos callados como putas.

Criadillas escribió:Y oye, que no veo mal que te quieras ganar una cita con chicas a todas luces interesantes (y posiblemente estén buenorras).

Ummmm, noto un cosquilleo virtual en la entrepierna, pero sigue, sigue, no pares...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:

Nicotin escribió:PD2: Si de mí dependiera, el rango de "Carmina Ordóñez" no te lo quitaba ni Dios.

¿Y esa quien es?
Mi meloseo y el de telecinco son evolución paralela, por tanto, no conozco.
Y eh, de verdad, no se si es teletres, antena cinco, o el puto canal sur.

Para no saber quien es estás muy enterado de donde trabaja.
En el fondo te gustaría llevar rulos y bata de guatiné.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder