Guerra (Nuclear) de Sexos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pazita escribió:
Lenina escribió:Se pican enseguida, por cualquier cosa, y siempre desean, anhelan ganar, mucho más que las mujeres, son más competitivos.

Si quieres conseguir que un tío haga algo sólo has de comenzar la frase con un "No hay huevos a..."

Totalmente cierto.

Pero también es cierto que es imposible mantener una conversación inteligente con una tía.

O al menos durante más de 10 segundos, si la tía es de las dotadas intelectualmente de la especie.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jordison escribió:Pero también es cierto que es imposible mantener una conversación inteligente con una tía.

Eso sí que es total y absolutamente falso.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Están genéticamente condicionadas para quedarse en la cocina!!!

Y tu estás genéticamente condicionado para agradecerlo eternamente.

Sí, quizá nosotras no seamos capaces de poner la genial postura de boxear y tengamos menos fuerza, quizá seamos unas arpías criticonas con mala leche y aplaudamos casi siempre que nos reimos, pero..

Sois hombres.
Esos seres que cuando buscan algo, abren el cajon y antes de mirar ya han dicho " No lo encuentro ".
Que no pueden evitar hacer la pantomima de desperezarse y pasar el brazo por encima del hombro cuando estan sentados al lado de una mujer.
Que tienen la necesidad de jugar a clavar un cuchillo entre sus dedos, cuanto más rápido mejor.
Alguien que es capaz de hacer la broma ( que ya no hace gracia ) de salir del baño con las manos mojadas, tocar a un amigo y decir: " Es que acabo de mear " y en el 2005 resultarle aun gracioso, no puede ser bueno.

Sí, quizá nosotras desojamos margaritas y os pidamos vuestra ropa en vez de cojer un maldito abrigo, pero el hombre es el único ser humano que si le dices que algo te lo ha dicho un pajarito, se queda conforme.

"Cuando le pedí a mi chico que cambiase... puso la 2."
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

BarBara escribió:"Cuando le pedí a mi chico que cambiase... puso la 2."

Ya, y tú querías Telecinco porque estaba el "Salsa Rosa", ¿no? Suele pasar.

Te referías a eso, ¿no? ¿o no? ¿a qué te referías?

¿A Antena 3?

Esos seres que cuando buscan algo, abren el cajon y antes de mirar ya han dicho " No lo encuentro ".

Qué cabrona.

Lenina escribió:Yogursito, esto va para ti, de hecho puedo ser perfectamente capaz de ser independiente, y si no lo soy, es porque deseo estar con él, porque estar con él me hace feliz.

¿Soy el único a quien no le jodería tener una novia rica o qué?

Krista escribió:Eso me ha dolido; y quiero decir, en mi defensa, que muchas calles y carreteras tienen una estructura laberíntica hecha a drede para que nos despistemos

Y no sólo eso.

La programación de un vídeo consiste en un código maligno que los hombres nos transmitimos en secreto de generación en generación, y sólo tras haber superado un complicado rito de iniciación por el que demostramos ser merecedores de portar los Tres Grandes Secretos de la Secta Masculina:

-cómo programar un vídeo
-cómo minimizar equipajes y/u aprovechar el espacio disponible en un maletero.
-y, por Dios, cómo cambiar de carril.

Problemas los cuales que sólo pueden ser resueltos mágicamente tras conocer arcanas fórmulas matemáticas y alquímicas que los hombres, en nuestro infinito egoísmo, mantenemos en secreto para sentirnos superiores y mantener nuestro sectario dominio sobre la Tierra.

Qué, pero qué qué malootes.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Una mujer hermosa, con un cuerpo escultural y un escote de vertigo entra en una discoteca, pero su conjunto esta pasado de moda, los colores no pegan y los zapatos son del rastro.Las unicas personas que haran una feroz critica a la mujer seran las de su propio genero, una por una, mientras los hombres estaremos pensando como cojones llevarnosla a la era (O sea, practicamente lo que hacemos siempre)

Conclusion : La mujer es un ser mezquino y envidioso.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Conclusion : La mujer es un ser mezquino y envidioso.

Sí, claro. Por eso no ha pasado ni diez minutos desde que he puesto un post sobre tios cañeros y habéis venido todos en masa a decirnos lo idiotas y premenstruales que somos.
Y cuando babeais por una gabacha nosotras ni nos inmutamos.

P.D Y no te perdono Nicotin lo de cara de ánfora, so cabron, porque como me ponga borde con los dientes de coneja de la Connelly, acabamos a hostias.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

BarBara escribió:Que tienen la necesidad de jugar a clavar un cuchillo entre sus dedos, cuanto más rápido mejor

Bruja.

-------

Bueno, además de lo que se ha mencionado con anterioridad las mujeres tienen otro problema, y muy grave: están confundidas.

Sí, están hechas un lío. Y si tenemos en cuenta la cantidad de mensajes contradictorios que reciben acerca de lo que se supone que tienen que querer y cómo conseguirlo la verdad es que no puedo hacer otra cosa que comprender a las pobres criaturas. A las conductas tradicionales hay que sumar el feminismo, postfeminismo, retrofeminismo, hembrismo, cultos a las Furias... e chi piú ne ha piú ne metta; perdidas entre tanto paradigma que se comporten de manera absurda es natural.

Tomemos una editorial cualquiera de, por ejemplo, el Cosmopolitan.

(...) no obstante todo ello sigue formando parte de un elaborado código semiótico, con los conceptos de autonomía y responsabilidad remplazando los premodernos ideales de caballerosidad y cortejo (...)

Dios.

(...) por lo tanto debemos ser conscientes de la vieja dicotomía de "chica respetable - zorra", sin olvidar que la era postfeminista de hoy en día es también la era postmoderna de hoy en día. (...)

Redios.

¿Tenemos acaso los hombres esta clase de problemas? No, porque no necesitamos toda esa basura para sentirnos importantes: sabemos que lo somos.
Última edición por Latro el 13 Jul 2005 10:23, editado 1 vez en total.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Nicotin escribió:blablablablablablablasomoslosmejoresblablablabla

Y calzonazos. Repito ¿Para qué quiero yo saber programar un video, si ya te tengo a tí para que lo hagas?.

Nicotin escribió:y, por Dios, cómo cambiar de carril.

Jesús, María y José... y ésto lo dice un valenciano...UN VALENCIANOOOOO

Lenina escribió:acabamos a hostias

Mujer, que tampoco es eso; recuerda que, de si algo nos enorgullecemos las mujeres, en general, es de nuestro carácter pacífico...

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Latro escribió:¿Tenemos acaso los hombres esta clase de problemas?

No, tú tienes otro tipo de problema: lees el Cosmopolitan. Ahora díselo a tus amigos.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Krista escribió:No, tú tienes otro tipo de problema: lees el Cosmopolitan. Ahora díselo a tus amigos.

No tengo amigos, por eso estoy aquí.

Y si los tuviera y leyera el Cosmopolitan no tendría problemas en contárselo: yo no soy el que tiene que preocuparse por las puñaladas por la espalda de sus amigas.

Responder