Bastardillos!!!!!!!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Bastardillos!!!!!!!

Mensaje por Urdu »

Ya estoy aqui!

Imagen

Más vale tarde que nunca, pero es que esto era demasiado feo antes para mi sensibilidad de esteta. Nuevo foro, nueva imagen, nueva vedette.

Arafat chana. Agradecedle a él mi presencia.

(guerrita) (Yupi!)

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Espero que seas el autentico y no un puto farsante. Me alegro de verte.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¡Oh, sí!

pD: Hola.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Me alegro de verte.

Caray, nunca imaginé que serías tan servil. Que te chinabas fácilmente sí. Que tenías tus pequeños mecanismos de compensación ("¡lo he hecho yo solito!") cuando tus amigos te ignoraban, también. Pero esta nueva faceta es toda una revelación.

Pero centrémonos en lo importante. Por ejemplo, el rol que vengo a desempeñar aquí. No será el mismo que desempeño en el forito, obviamente, y no me estoy refiriendo a que aquí sea un asalariado más. Me estoy refiriendo a un nuevo despliegue de registros (no, karhiñote, esto no es un término informático). He venido para mitigar, con la bendición de la administración de esta casa, un par de carencias:

1) Son ustedes demasiado pocos y presentan síntomas de cretinismo consanguíneo propio de las comunidades aisladas. ¿Qué fue de su espíritu bélico, de aquellas grescas estivales? No intenten hacerme creer que no las echan en falta. Reaccionen, coño. Si hace sólo un año les hubiesen hablado de esta penosa situación en la que se encuentran ahora se habrían convulsionado. Están pidiendo a gritos un troll, alguien que les saque de su aborregamiento. Ya verán como terminan agradeciendo mi estímulo.

Y 2) Ahora que DDB se ha marchado con el código penal bajo el brazo a cultivar la difteria van a necesitar ustedes una nueva figura paternal, alguien que les ayude a proyectarse en la vida. No duden en contar conmigo para tal efecto.

Recuerden: ahora chano más que nunca.

PD: Por cierto, ¿qué mierda de emoticono es este? ------> (dios) Ah, coño, que es Dios. ¿No podríamos sustituirlo por mi avatar?

Es bromi, jeje.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

1) Son ustedes demasiado pocos y presentan síntomas de cretinismo consanguíneo propio de las comunidades aisladas. ¿Qué fue de su espíritu bélico, de aquellas grescas estivales? No intenten hacerme creer que no las echan en falta. Reaccionen, coño. Si hace sólo un año les hubiesen hablado de esta penosa situación en la que se encuentran ahora se habrían convulsionado. Están pidiendo a gritos un troll, alguien que les saque de su aborregamiento. Ya verán como terminan agradeciendo mi estímulo.

Que pasa Corín Tellado del 3 al cuarto,que ahora quieres que vayamos a resolverte la papeleta al forito?

Ya verán como terminan agradeciendo mi estímulo.

Si lo que quieres es estimular algo vete a Chueca o mira en la sección de contactos de algún periodico(que pasa que el gnoki ya no agradece tus estimulos?)

Y 2) Ahora que DDB se ha marchado con el código penal bajo el brazo a cultivar la difteria van a necesitar ustedes una nueva figura paternal

Hombre,paternal paternal...yo te veria más bien maternal,ah y no te preocupes que me han llamado ya hijo de puta muchas veces y ya no me afecta.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Que Horror!!
Urdi registrado aqui.
Nuestros usuarios han publicado un total de 5737 mensajes
Tenemos 185 usuarios registrados
El último usuario registrado es Urdu
Eso por hacer publicidad
This is not an exit

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Urdu escribió:
Caray, nunca imaginé que serías tan servil. Que te chinabas fácilmente sí. Que tenías tus pequeños mecanismos de compensación ("¡lo he hecho yo solito!") cuando tus amigos te ignoraban, también. Pero esta nueva faceta es toda una revelación.

Mis acciones en el forito solo son un juego, a algunos les hace gracia, y a la mayoria no, pero lo que es a mi me divierte. O al menos me divertia, ahora me aburre demasiado, con decirte que tengo un usuario, que ya no uso porque me parece ridiculo el foro .... Adivina cual es.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Adivina cual es.

¿Otro de tus pequeños mecanismos compensatorios?

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Urdu escribió:
Adivina cual es.

¿Otro de tus pequeños mecanismos compensatorios?

Llamalo como quieras, a mi me parece divertido, a ti no? No me odies tonto si es juego.

tio_felix
perro infiel bretón

Mensaje por tio_felix »

Este Urdu es más falso que un juramento de Urdaci.

Ahora que lo veo urdaci urdu, chungo chungo.

Responder