El Bombero-Torero.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Vale, lo de ir mas lento tampoco era la solucion.
Lo unico que podria haber salvado entonces el GP seria la chicane, ¿no? ¿Pegas a esto? Aunque hubiera sido una pantomina igual si solo 6 coches corrian para ganar, pero bueno.
Pero la FIA no se queria arriesgar a esto. Y Ferrari se cerro en banda.
En parte lo de Ferrari se comprende, esa cerrazon, pues con el tema de neumaticos se han jodido ellos todo el año.
Eso o que los Michelin cambiaran por las otras gomas que habia mandado Michelin de urgencia. ¿Sabeis que sancion supondria esto?
Lo unico que podria haber salvado entonces el GP seria la chicane, ¿no? ¿Pegas a esto? Aunque hubiera sido una pantomina igual si solo 6 coches corrian para ganar, pero bueno.
Pero la FIA no se queria arriesgar a esto. Y Ferrari se cerro en banda.
En parte lo de Ferrari se comprende, esa cerrazon, pues con el tema de neumaticos se han jodido ellos todo el año.
Eso o que los Michelin cambiaran por las otras gomas que habia mandado Michelin de urgencia. ¿Sabeis que sancion supondria esto?
Jack_Durden escribió:Yo recuerdo unos comentarios de McLaren (no se si Raikkonen propiamente) en el que se pedia un cambio en las reglas para que se pudieran cambiar las ruedas durante la carrera (al mismo tiempo que se repostaba, vamos, como estaba antes) después que le reventara el (p)neumatico al Raikkonen. La contestación de Renault fue que fuese más déspacio o que cambiara la rueda en cuanto le fuese mal.
Renault venia quemado porque en Monaco se habia tenido que joder por no poder cambiar las ruedas (Y porque la estrategia fue una gran gilipollez, aunque aun recuerdo a Lobato diciendo: "¿y si llega a funcionar? si no lo hubiese hehco nos habriamos quedado con la duda" , cada dia me recuerda mas a michel, teneis razon)
La sancion por cambio de ruedas no se cual es, pero fue lo primero que se propuso, y Ferrari dijo que no y la FIA que a correr despacio. Todo se reduce al final en a ver quien la tiene mas grande, si la FIA o las escuderias, pero para mi la FIA tiene mas culpa puesto que ponia en peligro a los pilotos.
Y eso de que Ferrari se lleva jodiendo toda la temporada.... es relativo, se lleva jodiendo porque sus neumaticos son mas duros para que duren toda la carrera, asi que solo obtienen desventajas en el primer tercio, ni eso, mientras que el resto de las escuderias al final se las tiene que ver. Lo de michelin le ha venuido a la FIA de Perlas para lo de suministrador único (seleccionado por ellos) que quiere imponer, regla que no me gusta nada.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Xavi Fernandez
- Ulema
Es posible, no lo se con seguridad.
Repasando las acusaciones hay una que me hace gracia:
Joder, lo sabia todo el mundo menos los comisarios, curioso, creia que habian dicho a los comisarios :"o chicane o no salimos", yo no vi ninguna chicane.
Repasando las acusaciones hay una que me hace gracia:
No notificar a los comisarios de la prueba su intención de no correr el Gran Premio, lo que viola el artículo 131 del reglamento deportivo del Mundial de Fórmula Uno.
Joder, lo sabia todo el mundo menos los comisarios, curioso, creia que habian dicho a los comisarios :"o chicane o no salimos", yo no vi ninguna chicane.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Merleneyer
- Ulema
tonetti escribió:Eso es lo que tenían que haber hecho y si michelin no podia asegurarles que tenia material pa tirar con seguridad pos joderse e ir más lentos quel resto de coches, así la carrera no habría estao adulterada y no habría riesgos de seguridad.
Vuélvetelo a leer y le buscas otro calificativo que no sea adulterada.
Respecto a la carrera: cagadón de Michelín, máximo responsable del esperpento de Indianapolis, con un pero: los 7 equipos con ruedas galas llegaron a ofrecer la posibilidad de correr con la famosa chicane, sin optar a los puntos que quedarían para los equipos de Bridgestone, manteniendo así la carrera para que no se le quedara la cara de gilipollas que se les quedó a todos los gringos y colombianos que pagaron una pasta para el show que se tragaron. Aquí el que no transigió fue Ferrari, que desde mi punto de vista, manda huevos...
Como bien se ha dicho por aquí, lo de reducir la velocidad en esa curva no garantizaba seguridad, lo de cambiar 7 veces de rueda habría sido de chiste y correr en las condiciones originales, con la posibilidad de ver a 14 coches imitando a Ralf Schumacher,a ver quien se da la hostia más grande y se hace menos daño, tampoco parecía la mejor solución.
Me parece que lo ha dicho Trashman: a la prensa deportiva española, hay que hacerle tanto caso o menos que a la prensa que cubre los asuntos de política en general; son cizaña pura y venden en función de lo sensacionalistas que sean sus titulares.
Lo de "Soy el mejor", se lo he leído a Alonso, a Button, a los dos Schumacher, a Montoya... si en un deporte individual, no piensas que eres el mejor (aunque sólo te lo creas tú solito), no te comerás un colín en toda tu vida. Se llama espíritu de competitividad y ansias de superación. Y Babylon, aún siendo el mejor, un verdadero deportista siempre quiere mejorar, si no Michael Jordan se habría retirado tras su primer anillo, por ejemplo.

- narrador_eros
- Mojahedín
Merleneyer escribió:con la posibilidad de ver a 14 coches imitando a Ralf Schumacher,a ver quien se da la hostia más grande y se hace menos daño, tampoco parecía la mejor solución.
Pero si que hubiera gustado a los que pagaron la entrada. Y hubiera servido para ganar aficionados en los E.E.U.U.
Un saludo
Pero si que hubiera gustado a los que pagaron la entrada. Y hubiera servido para ganar aficionados en los E.E.U.U.
Claro, y si sale volando una rueda y mata a un comisario el año que viene hay 3 grandes premios en EEUU... Y si luego con los coches que terminan se curran un demolition derby la F1 desplaza al nascar en audiencia

narrador_eros escribió:Pero si que hubiera gustado a los que pagaron la entrada. Y hubiera servido para ganar aficionados en los E.E.U.U.
Qué manía con tener que venderle deportes a los yanquis. Que se queden con el tostón ese suyo del garrotazo a la pelotita y que nos dejen en paz al resto del mundo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- The last samurai
- Ulema
Ultimamente es que le hago mucho menos caso a la F1, cada dia es mas soporifera y mas tiovivo.
Pues yo es este año cuando empiezo a verle la gracia. Los años anteriores eran paseos de Ferrari en casi todos los circuitos, a penas había adelantamientos y casi todo estaba prefijado con la ronda de clasificación. Este año está todo reñidísimo. Que luego monten circos por intereses de unos y otros ya es otro asunto.
Y lo de vender la F1 a los yankis... No sé si les cuajará. Son mucho más viscerales. El "soccer" no triunfa por la carga de técnica y paciencia que requiere ese deporte, algo que no necesita su fútbol americano, por ejemplo. Y lo mismo se puede decir con la fórmula Nascar, que no es más que presenciar un circo romano por coches haciendo el papel de cuádrigas, a la espera de la hostia más espectacular. Nada que ver con la F1.
Espero que los pobres aficionados que se desplazaron a Indianápolis a ver ese gran premio puedan recuperar su dinero.
P.S: la culpa de todo la tiene Yoko Ono.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Muy interesante la entrevista de ayer en El Larguero a Alonso, no tiene desperdicio porque aparte de decir las cosas bastante claritas, aporta ciertos datos en los que quizá la gente no ha reparado:
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... hor=dasmot
Como por ejemplo, la integridad física del público en la curva dichosa.
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... hor=dasmot
Como por ejemplo, la integridad física del público en la curva dichosa.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.