El Bombero-Torero.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Samurai escribió: Y que por muy despacio que fueran para no joderlos debería haberse puesto la famosa chicane para evitar sustos.

Hombre, es que lo de poner la famosa chicane, de un dia para otro, sin entrenar, y como dice la FIA, saltandose sus propias reglas... Yo pensaba eso, que por que no se puso, pero tras leer las declaraciones de la FIA, veo que tienen razon.

Antoñeti escribió:Fernando Alfonso es un bocazas y un deportista pésimo no tiene ninguna clase ni ganando ni perdiendo.

De acuerdo en todo menos en lo de deportista pesimo. Alonso es, junto con Shumi y Raikonnen, en unico que no paga por su volante (creo). Es MUY bueno, y va a dominar, junto con Kimi, el futuro de la F1.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió: Pero... ¿Los Michelin no podían haber entrado a boxes cada 8 vueltas a cambiar neumáticos, dando así los puntos a Ferrari y consiguiendo no joder todo el gran premio? Pregunto. En el caso de que no se pudieran cambiar los neumáticos, creo que riesgo había y mucho. Y que por muy despacio que fueran para no joderlos debería haberse puesto la famosa chicane para evitar sustos.

Primero se intento que la FIA les dejara cambiarlos, se dijo que nanay, despues dijeron que correrian con la chicane y que les daban todos los puntos a Ferrari y los equipos bridgestone, tambien dijeron que nanay.

Que corran mas despacio, pues vale cojonudo, seguro que a shumacher le hace gracia ver como el que va delante frena como un poseso en la curva mas rapida del circuito, y seguro que no le va a joder, porque el neumatico a `partir de la vuelta diez podia reventar en cualquier momento, y el coche se va a tomar por el culo, y el piloto tambien, y despues que si Senna que si pollas, ¿que sabemos que les vana reventar las ruedas y comerse el muro? da igual que corran, y si eso que frenen cuando crean.

Michelin la ha cagado a lo grande, pero lo de la FIA tambien ha sido de clamar al cielo, despues se les muere alguien contra el muro y todo son lamentaciones.

Xavi Fernandez
Ulema

Hombre Rianxeira, no creo que pasaran mucho mas despacio que un Minardi, jeje.

Pero de todas formas, si podian entrar a cambiar, sufriendo claro una (no se cual) sancion, ¿no?

Pues eso.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Si el mundo del deporte en general ya es bastante circense, la Fórmula 1 es el mayor espectáculo del mundo.

Yo les obligaba a todos a correr con el mismo coche (busti)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Xavi Fernandez
Ulema

Party Boy escribió:Si el mundo del deporte en general ya es bastante circense, la Fórmula 1 es el mayor espectáculo del mundo.

Yo les obligaba a todos a correr con el mismo coche (busti)

Eso esta muy bien, pero se pierde algo.

Jamas hubieran existido los Renault de 6 ruedas o a los super Lotus turbo, por ejemplo.

Pero un solo proveedor de neumaticos, si que es mas normal.

La verdad, que con la regla de no poder cambiar neumaticos, demuestran quye ya no saben que reglas cambiar para que deje de ganar siempre el mismo. Alucinante el nº de cambios de reglamento que ha habido solo para que no ganara el aleman de los cojones.
Última edición por Xavi Fernandez el 22 Jun 2005 00:10, editado 1 vez en total.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Xavi Fernandez escribió:Hombre Rianxeira, no creo que pasaran mucho mas despacio que un Minardi, jeje.

Pero de todas formas, si podian entrar a cambiar, sufriendo claro una (no se cual) sancion, ¿no?

Pues eso.

Un Minardi ahi donde lo ves tambien pasa deprisa, tendrian que ir bastante mas despacio que un minardi

Claro claro, entramos a cambiar, pongamonos en el caso maximo, que cambien cada 10 vueltas (yo lo haria cada menos si me dicen esos chapuceros que solo aguanta 10) eso en un premio a 73 vueltas son 7 cambios de neumaticos, y creo que ningun equipo desplaza tantos neumaticos.

Lo ultimo pues si, podian haber cambiado los neumaticos por los que trajo michelin, pero creo que entonces la FIA se enfadaba aun mas, porque de hehco fue lo primero que se propuso, cambiar los neumaticos, la FIA dijo que tampoco, que a correr mas despacio.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Lo del cambio de neumaticos cada 10 vueltas no tenia sentido porque en las primeras vueltas es cuando mas riesgo habia de que petaran los neumaticos... pero aun pasando las primeras vueltas el riesgo seguia siendo demasiado alto.
El tema ha sido que este año cambiaron el asfalto del circuito, pero como no resulto bien rasparon la superficie para que los neumaticos agarrasen, y claro, agarraban aunque tambien se destrozaban. En este sentido bridgestone tuvo ventaja, porque su filial en estados unidos (firestone) suministra las ruedas a las 500 millas de indianapolis y tuvieron problemas durante esta prueba, asi que se limitaron a tranmitir la informacion privilegiada a la F1 y llevaron unas ruedas mejor preparadas. Esto en ningun caso excusa a michelin, pero tambien explica la diferencia exagerada entre las dos marcas durante este gran premio.
En el fondo esto se habria solucionado con un solo fabricante de neumaticos para todos.... porque esto es una carrera de coches, y este año los neumaticos estan teniendo demasiado protagonismo... bastante influencia tiene ya el coche como para encima meter a las ruedas por enmedio.
Pero vamos que el hecho de q michelin sea la unica responsable no quita que se pudiese haber maquillado un poco la tomadura de pelo si ferrari hubiese puesto mas de su parte, y en ese sentido creo q fue una chuleria innecesaria el que schumacher se fuera de la reunion que estaban manteniendo sin haber escuchado las propuestas q se iban a hacer.
Lo del caracter de Alonso, yo creo que es un excelente piloto, pero se le ha subido mucho a la cabeza... y aunque el tio es muy chulito, tambien le sacan muchas cosas de contexto... el otro dia en el periodico habia un titular tal que asi: Alonso: "Soy el mejor" , cuando te leias la entrevista te dabas cuenta que el tio en realidad habia dicho: "Todos nos creemos que somos los mejores, si no fuese asi no tendriamos ganas de competir ni de superarnos". Pero vamos que esto va en linea con lo habitual en la prensa española.
Sobre lo de De La Rosa, si no fuera por sus comentarios yo dejaria mudo el sonido y me limitaria a ver la carrera tranquilamente, porque el Lobato se cree que esta retransmitiendo un partido de baloncesto, no se puede ser tan pesado, esque no se calla ni un segundo. Ademas yo creo q no ha visto una carrera de formula 1 hasta q le mandaron a australia hace 2 años (Anda q le tengo poca mania (b) ).

salu2
pd-No se puso contento ni nada el monteiro... si parecia que habia hecho algo que tuviese merito y todo (pajares)

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Yo recuerdo unos comentarios de McLaren (no se si Raikkonen propiamente) en el que se pedia un cambio en las reglas para que se pudieran cambiar las ruedas durante la carrera (al mismo tiempo que se repostaba, vamos, como estaba antes) después que le reventara el (p)neumatico al Raikkonen. La contestación de Renault fue que fuese más déspacio o que cambiara la rueda en cuanto le fuese mal.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Trashman escribió:"Soy el mejor" , cuando te leias la entrevista te dabas cuenta que el tio en realidad habia dicho: "Todos nos creemos que somos los mejores, si no fuese asi no tendriamos ganas de competir ni de superarnos".
La frase sigue siendo bastante estúpida. ¿Si se cree el mejor por que tendría que mejorar?
Su última visita fue: 24/12/10

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Texto camistea: I'm the number 1, so why try harder?
Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder