Estilos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
fronton
Perro infiel amiricano

Estilos

Mensaje por fronton »

LOS SIETE ESTILOS SOCIALES distinguirse por el estilo de cada uno, los estilos más relevantes en nuestra sociedad cotidiana. 1. NORMALES (aquí se enmarcan aquellas personas que no se aproximan a los presentes estilos) 2. PIJOS (ya sabemos que hay gran variedad dentro de este estilo, pero suele ser gente que le gusta el house u otro estilo, ropa clásica o última moda, peinados clásicos o a la moda, forma de actuar y ser aparentemente educada y refinada, pijos “progres” o pijos “conservadores”, etc..) 3. BAKALAS (generalmente son gente valentona, música más aproximada al bacalao, e incompatible a los pijos. En el zona sur de nuestro país, se le suelen denominar “merdellones”) 4. MODERADOS DE IZQUIERDA( se caracterizan por sus aires calmados y menos politizados, aunque suelen tener sentimientos hacia el republicanismo y Bob Marley. Encontramos a los hippies, raperos, skaters, warros) 5. ANTIFASCISTAS (generalmente violentos, e integrados por punks y skins de izquierda, aunque se adentran algunos moderados de izquierda también) 6. FACISTAS (caracterizados por la violencia y el racismo. Encontramos a los skins NS-nazis- y fascistas) 7. BANDAS CALLEJERAS EXTRANJERAS Y ORGANIZADAS (suelen luchar contra el racismo pero también entre ellas mismas. Encontramos a los ñetas y los Latin Kings) Podemos comprobar como nuestra sociedad está cada vez más segregada, independientemente de sus ventajas o inconvenientes. Dicho esto; ¿en qué estilo te asignas tú?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No salen los morunos en tu clasificación.

Yo soy moruno a tope. Más moruno que los pinchitos, no te digo más.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Los moderados de derechas tampoco.

Sí hombre, esos que apoyan a la familia y van a Salamanca de excursión... Ah, ¿que no son moderados?

Vaya hombre, que desilusión.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Donde estan los Kanis?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

BarBara
Mulá

Re: Estilos

Mensaje por BarBara »

fronton escribió:Dicho esto; ¿en qué estilo te asignas tú?

Yo soy bilingüe, pienso en catalán y leo diarios en castellano.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

BarBara escribió:pienso en catalán y leo diarios en castellano.

..anda mira! Igual que yo.

...bueno, yo no. Sólo quería hacerme el simpático.

...nadie me quiere.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Nicotin escribió:...nadie me quiere.

Pides el baneo de los sin papeles, llamas gilipollas a jugger, a Toneti lo maltratas, a Samurai lo atosigas, a Lenina la quieres meter a la cocina y del resto pasas.

Y aun te extraña?.

Sin embargo, yo se que en el fondo de tu negra alma hay una chispa de luz. Saca al Nicotinin que llevas dentro y abrenos tu corazon.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Nicotin escribió:
BarBara escribió:pienso en catalán y leo diarios en castellano.

..anda mira! Igual que yo.

...bueno, yo no. Sólo quería hacerme el simpático.

...nadie me quiere.

Una pareja mira extasiada la televisión.

- Cariño, porque eres así?
- Qué?
- Así, tan poco atento.
- Ya empezamos. Qué por que soy tan poco atento?
- Sí, joder!
- Y yo que sé, soy así. Llevamos mucho tiempo ya juntos y me preguntas ahora esta gilipollez?
- Ah, gilipollez?
- Oh no, disculpe. Es una graaaan pregunta. Que coño! Es la mejor pregunta que me has hecho nunca.
- Te estás pasando.
- Yo me estoy pasando, y sin cariño.
- Mira, dejemos el tema.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Mclaud escribió:Sin embargo, yo se que en el fondo de tu negra alma hay una chispa de luz.

Ese es el Nicotin piromano, y por el bien de la arquitectura valenciana, es mejor que se quede donde esta.

Un saludo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

BarBara escribió:- Mira, dejemos el tema.

Y entonces ella agarró su recortada de debajo de la cama y se la introdujo a su amado en la boca con brutal fuerza y llevándose cuatro dientes frontales por delante.

-Siempre fuiste un puto mediocre. Mi madre me lo decía; debería haberme casado con Ernesto.

Cinco horas después dos técnicos de la policía científica rascaban las paredes del dormitorio con cucharillas de helado, intentando desincrustar los pequeños trozos de craneo que aún quedaban por entre el gotelé.

-Pues el cabrón tenía una tele bonita...

-Sep... deputamadre...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder