La república: una utopía.
La república: una utopía.
Señores, está confirmado. Es absolutamente imposible expulsar a los Borbones de su trono.
Y dirán: ¿porqué?
Porque a la que alguien instaure la república, saltarán miles de gilipollas al grito "¡que nos quitan la copa del rey! ¡que nos quitan la copa del rey! ¡Muerte a los blasfemos!"
Que conste que estoy hasta los huevos del jodido fútbol.
Porque a la que alguien instaure la república, saltarán miles de gilipollas al grito "¡que nos quitan la copa del rey! ¡que nos quitan la copa del rey! ¡Muerte a los blasfemos!"
Re: La república: una utopía.
StYgYaN escribió:Señores, está confirmado. Es absolutamente imposible expulsar a los Borbones de su trono.
Que te crees tú eso. Podrá venir la república, pero seguirá habiendo copa —ya hubo «Copa del Generalísimo» y «Copa del Presidente de la República» en sus periodos correspondientes—.
Y aprovecho para pedirle a Oruga que se meta los soniditos por donde le quepan.
- RusH
- Perro infiel amiricano
Dios como taladra la cabeza !!!
Yo soy totalmente republicano pero hay q reconocer q esta familia real nuestra nos da un juego para nuestro disfrute. Es como ver melrose place pero a lo reality show.
-Mi propuesta seria eliminar a toda la familia real en la camara de gas
-Luego eliminar a todos los q se kejasen de lo primero
-Luego a los q se kejasen de lo segundo
-Luego a los q se kejasen de lo tercero...
Asi hasta ser el rey del mundo.
Yo soy totalmente republicano pero hay q reconocer q esta familia real nuestra nos da un juego para nuestro disfrute. Es como ver melrose place pero a lo reality show.
-Mi propuesta seria eliminar a toda la familia real en la camara de gas
-Luego eliminar a todos los q se kejasen de lo primero
-Luego a los q se kejasen de lo segundo
-Luego a los q se kejasen de lo tercero...
Asi hasta ser el rey del mundo.

Oruga cabron, que tal si te metes el sonidito donde la esplada pierde su nombre?.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Joder, llego tarde y parece que me pierdo lo interesante.
¿Qué cojones puso para que os pusierais así?
¿¿¿El cara al sol, que pedía el assdolf en otro hilo???
PD: Ya vuelvo a tener internet, ya vuelvo a poder conectarme por la noche. ¿No estáis contentos?
¿Qué cojones puso para que os pusierais así?
¿¿¿El cara al sol, que pedía el assdolf en otro hilo???
PD: Ya vuelvo a tener internet, ya vuelvo a poder conectarme por la noche. ¿No estáis contentos?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:PD: Ya vuelvo a tener internet, ya vuelvo a poder conectarme por la noche. ¿No estáis contentos?
Me estoy corriendo de alegria. Me dejas la perra y la zapatilla para montarnos un trio y asi poder celebrarlo como se merece?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Bueno... si hasta copian fotos de nuestro monarca y las transforman en mutantes de uniforme,por algo será. ¿Qué podemos esperar de un rey mutie? Que toda su descendencia posea ese gen mutante y haga degenerar al pueblo. ¿Estrategia a seguir para ganar popularidad? Casa al heredero con una chica de la plebe, ten hijos con sangre normal y que sean guapos para mejorar la raza noble, y si el heredero se cansa... Bueno. Antes estaban mejor vistas las concubinas... ahora son los mercedes a 200 por los tuneles de las ciudades...
Tenemos una democracia que no nos merecemos, y unos dirigentes que si nos merecemos...
A ver cuando dejan tirarles objetos en el campo a los jugadores de futbol... eso justificaria que cobrasen 1 millón de euros al año...
¿No están ahí para ser el blanco de nuestra ira y descargarnos con ellos?
Pues lo hago como quiero.
Tenemos una democracia que no nos merecemos, y unos dirigentes que si nos merecemos...
A ver cuando dejan tirarles objetos en el campo a los jugadores de futbol... eso justificaria que cobrasen 1 millón de euros al año...
¿No están ahí para ser el blanco de nuestra ira y descargarnos con ellos?
Pues lo hago como quiero.