A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 19224
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

Benson_Señora escribió: ↑25 Sep 2026 09:09 no recuerdo habrelo dicho

me preguntaste si hablaba sueco y te dije que no

pero lo entiendo

vivo en kongsvinger

noruega
Mi mejor amigo, que viene en unos días para aquí, vive en Ski. La próxima vez que vaya a visitarlo me paso por Kongsvinger me subo a la estatua más gordotota que tengan por allí y canto la oda a San Gordon hasta que aparezcas y te responsabilices de mí.

De hecho ya le he tuneado un par de veces Ski https://www.inaturalist.org/observation ... iable=any , pero Kongsvinger lo tengo falti.

Por cierto, él cuando me manda whatsapps no parece que le falten letras en su teclado como a ti.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 6633
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: A la administración.

Mensaje por Doctor Beaker »

Más que faltarle teclas debe tener como siete Enter
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 7761
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: A la administración.

Mensaje por Polina »

Desde hace meses vengo sufriendo el apagón del foro a partir de cierta hora de la tarde. No todos los días pero sí muchos, abro y no se carga un 80% de las veces.
He deducido que hay una célula fotoeléctrica que cuando detecta que la luz del día se ha ido, el foro se queda en stand by porque ayer se apagó hacia las siete cuando hasta entonces lo hacía sobre las ocho.
A alguien más le pasa?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 10919
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: A la administración.

Mensaje por wendigo »

Polina escribió: ↑26 Oct 2026 10:00 Desde hace meses vengo sufriendo el apagón del foro a partir de cierta hora de la tarde. No todos los días pero sí muchos, abro y no se carga un 80% de las veces.
He deducido que hay una célula fotoeléctrica que cuando detecta que la luz del día se ha ido, el foro se queda en stand by porque ayer se apagó hacia las siete cuando hasta entonces lo hacía sobre las ocho.
A alguien más le pasa?

Es por lo del furbo. Siguen impunemente bloqueando medio internec para supuestamente evitar la piratería, aunque yo lo pirateo sin problemas.

Responder