Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino
Ulema

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Chino »

Benson_Señora escribió: ↑30 Sep 2026 15:05
Chino escribió: ↑30 Sep 2026 14:58 Ese tipo de cosas son las que joden el mercado. Y luego podemos hacer muchos chistes graciosos con palabras mal escritas. Pero es una realidad.
chino es el primer post en varias paginas que te leo que lo hablas en serio

y no con ironia

si te moilestasn los chistes que te molesten tambien los tuyos porque creo que es un tema muy serio

a mi el mercado me da igual

a la humanidad el mercado deberia darle igual

mientras haya una persona durmiendo en la calle

o un ninyo

si tengo que escoger entre tu propiedad privada

y el derecho a la vivienda de un ser,mhumano

lo siento pero tu propiedad privada me es irrelevante

una vez garantizados los derechos basicos de todo el mundo

pongamonos a trabajar en el mercado

nunca antes
Ya, tú puedes pensar lo que te salga del nabo. Pero la realidad es que mi propiedad privada y tu derecho a la vivienda están al mismo nivel, al menos en los países desarrollados. Donde, precisamente, hay menos ninyos pasando hambre.

Tú te cabreas. Yo me cabreo. Si alguien me toca mi propiedad privada, lo mato.

No sé si ha quedado suficientemente claro.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: ↑30 Sep 2026 15:08 Pero es que si es una inversión (que en mi opinión la vivienda no debería serlo), como toda inversión tiene riesgos (sea bolsa, sea oro, sean divisas o sean cromos de Pokemon). No se vale invertir y pretender que no tenga ningún riesgo.
Pero es que yo no la he comprado como una inversión. Y sin embargo pretenden cargarme riesgos como si lo hubiera hecho.

Mis inversiones las he tenido siempre en bolsa, etf o fondos. Pero si gracias al trabajo y el rendimiento de mis inversiones puedo tener un piso o casa para que mis hijas vivan en un futuro, ¿por qué cojones tiene nadie que venir a decirme que me quiere quitar mi casa?

Benson_Señora
moromielda

Mensaje por Benson_Señora »

deltodo claro

muy razonable todo chino gracias
Benson Señora, señor

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Igual de razonable que pasarte por el arco del triunfo mi derecho a la propiedad privada.

De nada.

Benson_Señora
moromielda

yo no estoy matando a nadie

si no ves la diferencia teneis un españa un problema mucho mas grave del que parece
Benson Señora, señor

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

De nuevo, muy bien por ti.

Toca el pan de mis hijas y yo sí que te mato. Y me suda la polla el problema de España.

Benson_Señora
moromielda

me gustaria que dejases de insinuar

ni que yo le voya a hacer nada a tus hijas

ni que me vas a matar

si tienes problemas al conversar no creo que tenga porque yo soportarlos

me parece muy desagradable esta conversacion

no creo haberla prvoocado
Benson Señora, señor

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No pagues Netflix con la de niños que hay en la calle, Benson. NAIDEN VA A PENSAR EN LOS NIÑOS.

Mi apoyo a chino, me identifico con estos últimos post.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Benson, a mí es untema que también me obsesiona, como verás por las 152 páginas del hilo.
Benson_Señora escribió: ↑30 Sep 2026 14:02

yo prefiero un gobierno que intente y se eqiuvoque
El caso es que yo veo en mi curro a diario que hay que hacer algo, pero ese "algo" no puede equivaler a "lo que sea", porque el gobierno y las comunidades autónomas tienen una responsabilidad, y "primum non nocere" y tal, si tus medidas empeoran aún más la situación, no me vale con un "al menos yo lo intenté".

Que soy consciente de la extrema debilidad parlamentaria del gobierno, que todo lo que aprueban negociando con sus socios de izquierda luego lo tienen que aprobar también sus socios de derechas (PNV y Junts), pero creo que cada vez cuesta más que un dueño se arriesgue a alquilar a inquilinos con pinta de vulnerables, incluso si no lo son, porque trabajan.

En fin: hoy he oído en la radio que el PSOE había negociado con Sumar que los AirBNBs y similares pagaran un 21% de IVA, y el PNV les ha dicho que si querían su apoyo lo bajaran a un 10%, y lo han bajado al 10.

Así que sabe la chavalada de 23 años votante del PNV dónde están las prioridades de su partido.

Ah, no, que el PNV ha obligado a PSOE y Sumar a no difundir que ha sido el Pene En Uve quien ha presionar para descafeinar la medida.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Benson_Señora
moromielda

yo la verdad se me ha puesto bastante mal cuerpo con la amenaza de chino

prefiero no volver a entrar a estos tema
Benson Señora, señor

Responder