EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: ↑24 Sep 2026 20:58 Esta nueva temporrada de Silo me ha gustado bastante. Seguramente no sea brillante en muchos aspectos como guión, actores, dirección, estética y tal, pero lo que sí me creo es que dentro del género "sci-fi con premisa guapa y muchos misterios por resolver" es de las que mejor lleva eso precisamente, el desarrollo de estos misterios. Me interesan mucho los derroteros por los que tira, a pesar de que a veces sea un poco previsible, porque lo que se le ve de venir son cosas que encajan bien y están bien, no sé.
Por fin alguien del PH que también disfruta de Silo que es de lo mejor que se ha hecho de ciencia ficción en estos últimos años. A mi la primera parte de la tercera temporada me ha parecido menos interesante que las otras dos temporadas anteriores porque no sabía como iba a encajar la historia del pasado; y la del presente me enfado un poco el truqui, de " es que se ha olvidado de todo". Pero la segunda parte, a partir del episodio seis o así, ya he ido subido en la moto y cantando el "cuanto más acelero más calentito me pongo". Me ha gustado mucho la integración de la historia del pasado con el presente y como ha acabado avanzando la trama del presente. Al final es como un Fall Out pero bien hecho.

Le queda una temporada, a ver como la terminan, pero creo que lo harán bien y acabará convirtiéndose en una de las mejores series de cifi de la TV.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

es una serie que por temática y tal me interesa bastante pero es que no tengo el apeltibi y ando jodío y perruno con el tema pirateos, a ber si me apaño un espectrum o argo y lo pongo a trabajar para descargamela.
Man debío de poner garrafón

Responder