Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 17 Sep 2026 10:12
Dolordebarriga escribió: 17 Sep 2026 08:42 ...nos tenía...
Nuestro Dolorcín vuelve a follar.

Y yo que me alegro, truhán.
Nop, estaba trabajando. Me llevé de tour a un chico gay de Guadalajara (México) que estaba bien macizorro, la verdad. Muy buena honda. Era un tipo que había estado tres veces en BCN y por medio mundo y que estaba saliendo de una etapa muy loca. En viaje de tres horas en coche da para hablar mucho. Me contó que había llegado a un punto de inyectarse tres viales de meta-anfetamina al día, que ahora llevaba unos cuantos meses limpio. Lo habían despedido recientemente, trabajaba en México para una empresa americana, me dijo el nombre pero no lo recuerdo, mediante un email de esos enviados a la vez a quinientos trabajadores y se había venido a El Cuyo para reflexionar unos días. Fue un muy buen tour, llevar a una sola persona, si acabas por empatizar con ella, acaba resultando en un buen día de trabajo. Cansado, por eso, que comencé a las 07:00 repasando todo el discurso en casa y no regresamos hasta las 17:00. Y luego en casa me toca encargarme de otras cosas. Pero bueno, lo de los tours pasa bastante de tanto en tanto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

O sea, que sí folló (o le follaron).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué suertudo.
Ahora está Corle verde de envidia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder