Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
- Benson_Señora
- moromielda
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
llevo quince anyos viviendo en casa de mi tia
hace menos de dos semanas que es oficialmente mi casa
y acabo de ver la primera cucaratxa
yo si la he matado
que ascop
yo si la he matado
que ascop
Benson Señora, señor
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cucarachas dentro de casa mejor matarlas antes de que se conviertan en plaga. Arañas no son dañinas, cucarachas que conviven en lugares donde habitan humanos si lo son. Yo aquí tengo dentro de casa y si alguna vez me encuentro con alguna, salen de noche, también la mato pese a que me encantan los insectos.Benson_Señora escribió: ↑01 Sep 2026 08:34 llevo quince anyos viviendo en casa de mi tia
yo si la he matado
que ascop
Yo en casa tengo esta

Supella longipalpa pequeña y absolutamente nocturna, no soportan la luz del sol. Son carroñeras y no es bueno compartir la casa con ellas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Doctor Beaker
- Ulema
Claramente deberías dejar de guardar carroña en los placares
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

Mi segunda Oxybelis fulgidus o culebra bejuquilla verde. Una preciosidad de serpiente, arborícola. Mu delgada, del grosor de un dedo índice, pero de entre metro y medio a dos metros de larga. Muy tranquila, me he podido acercar mucho, estaba en un árbol a la altura de mi cabeza, más o menos, buenas fotos. Tiene una mordedura que puede dejarte un dedo pocho por meses, pero no es agresiva y yo tampoco la he provocado. Come pequeños ratones, lagartijas u otras serpientes de menor tamaño que ella. Las caza desde arriba cuando están distraídas en el suelo bajo su árbol.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

Hoy he visto esta pasada de escarabajo gigante Plinthocoelium suaveolens mi primerito.
Tiene carnecita en las patas como una langosta.
Ñam.
Ñam.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Un regalito de juego para mi querido Admin Guapo: https://metazooa.com/play/game
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ta chulo, muchas gracias!!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

Él segundo debe ser el padre del tercero, porque estaban varias crías en el mismo ojo de agua que habitaba ese macho. También estaba la hembra. Por el tamaño de las crías, rondarían entre los 10 y 40 cm, tenían poco tiempo de vida. Tanto los machos como las hembras de Moreletii se encargan del cuidado de las crías, algo que no sabía que ocurría entre los reptiles, yo pensaba que se las sudaba su nidada, pero no, tanto el macho como la hembra se aplican en el cuidado de sus crías. El macho era grande de narices, hay una pasarela de madera vieja e inestable que rodea ese ojo de agua. Si pasas por ahí, como ha hecho servidor, acabas estando a muy poda distancia de ese bichardo que te mira con ojo inmóvil que parece disecado. En realidad si quisiera se plantaría encima de la pasarela en menos de cinco segundo. Es muy extraño que ataquen a los humanos, pero la verdad es que nos tenía a huevo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Nuestro Dolorcín vuelve a follar.
Y yo que me alegro, truhán.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.