EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Pero Dulós, no he hablado de que la fecundación sea cosa de dos, ni falta que hace.
Donde por cierto está clarísimo que si un señor no quiere fecundar a una señora, puede tomar medidas casi infalibles para que eso no suceda.
He hablado del cuerpo de la mujer una vez fecundado.
Ahí ningún señor debería opinar al respecto, esa era mi propuesta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo no puedo responder mi opinión porque en su post excluye mi capacidad de opinar.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 07 Sep 2026 09:36
En definitiva, creo que en España están bastante bien encaminadas las cosas, hoy en día, sobre el aborto.
Yo también creo que está bien como está la legislación sobre el aborto. Claro que luego está el tema de que algunas muchas comunidades estén obligando a las mujeres de esa comunidad a abortar en clínicas privadas concertadas y no practiquen abortos en la pública, pero ese es otro tema.

Por cierto, se habla mucho de Ayudo y la sanidad madrileña, con este tema, pero en la actualidad ¡¡el 95%!! de las interrupciones voluntarias de embarazo que se hacen en Euskadi se hacen en clínicas privadas concertadas con Osakidetza.

Ahora parece que hay un plan para que la sanidad pública vasca vaya asumiendo poco a poco esas IVE, pero esa es la realidad a día de hoy, el 95%. Con dos cojones del PNV.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Eso es un bulo de la ultraderecha, Corle. El PNV es un partido progresista, no puede hacer eso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder