Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Szalai
Mulá

Re: Cuent You

Mensaje por Szalai »

No domino el tema segunda mano. Mirando en coches.net cómo está el mercado de segunda mano para Yaris Cross de 2024, mi coche, hay una diferencia de cinco mil euros respecto al precio de venta en concesionario. No sé hasta qué punto compensa el riesgo.

Si piensas ir a segunda mano y no tienes prisa, haz correr la voz entre amigos y conocidos. Yo regalé mi coche porque en concesionario me ofrecían una mierda y me daba cosa venderlo por mi cuenta.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 27 Ago 2026 17:06 No domino el tema segunda mano. Mirando en coches.net cómo está el mercado de segunda mano para Yaris Cross de 2024, mi coche, hay una diferencia de cinco mil euros respecto al precio de venta en concesionario. No sé hasta qué punto compensa el riesgo.

Si piensas ir a segunda mano y no tienes prisa, haz correr la voz entre amigos y conocidos. Yo regalé mi coche porque en concesionario me ofrecían una mierda y me daba cosa venderlo por mi cuenta.
Nah, mi idea es comprar alguno con pocos años y pocos kms. (menos de 40.000) y ahorrarme algo, pero no sé si eso será dentro de 4 años, dentro de nada, si compraré nuevo, si iré a por un compacto o uno tipo Yaris Cross... Igual en 4 o 5 años las cosas han evolucionado mucho y compro un eléctrico chino de eso, vaya usted a saber.

Mis amigos, en general, tienen coches grandes que yo no necesito para nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Benson_Señora escribió: 27 Ago 2026 13:52 no se que me da mas miedo

que me la saquen

o el tiempo que va a estar la encia al aire

tengo nauseas
Yo tengo un agujero en donde habitaba una muela desde hace años. Todo bien. Como además la raíz se ha quedado ahí las otras muelas no pelean por ocupar su espacio. Vamos, que el agujero se queda ahí. También influye ne que no tengo dinero para ponerme una de goma espuma.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Benson_Señora
moromielda

Mensaje por Benson_Señora »

no he pegado ojo en toda la noche

creo que me estoy enfermando
Benson Señora, señor

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Esto también pasará
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder