Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Al final resulta que la Ayuser era niñosimio!
- M. Corleone
- Ulema
Qué guapa es.
Pues que se ande con cuidado Fake Joo que yo creo que entre el votante del PP no habría muchas dudas si tienen que elegir entre él y Ayuser.
- M. Corleone
- Ulema
Tú, si Ayuso fuera la candidata del PP en unas generales dentro de un año, ¿votarías al PP impulsado por el hecho que ella sea la candidata?
Yo tengo bastantes líneas rojas con el PP que no tengo ninguna intención de cruzar.M. Corleone escribió: ↑24 Ago 2026 18:39Tú, si Ayuso fuera la candidata del PP en unas generales dentro de un año, ¿votarías al PP impulsado por el hecho que ella sea la candidata?
Al fin y al cabo son la “democracia cristiana” Española, y todo el tufo conservador me repele mucho. Puede que se hayan actualizado y ahora vendan otra cosa, pero el tufo en temas como el aborto, eutanasia, derechos lgtbi, etc… como que no van conmigo.
Yo soy, como bien sabéis, un liberal bastante desencantado que es totalmente consciente que el liberalismo es, como todas las ideologías, una utopía.
Voté Ciudadanos pensando que era lo más parecido a un partido liberal en España… hasta que dejé de saber qué coño eran.
Y el PP me temo que está igual de lejos de ser liberal que el PSOE. Al menos el PP actual… y dudo que Ayuser tenga la entidad política suficiente como para cambiar eso sin que lo hagan sus asesores (MAR).
Vamos, que no.
- golondrino
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Gracias por responderme, amigo Chino. En el PP hay voces menos tradicional-católicas, como Borja Sémper, o incluso el propio Feijóo yo creo que en materias como las que apuntabas es memos rancio que el sector Ayuser, pero es verdad que esas posturas de democracia cristiana tradicionalista aún dominan el partido, y además han decidido enfrentarse a Vox escorándose un poco más a la derecha.Chino escribió: ↑24 Ago 2026 19:27Yo tengo bastantes líneas rojas con el PP que no tengo ninguna intención de cruzar.M. Corleone escribió: ↑24 Ago 2026 18:39Tú, si Ayuso fuera la candidata del PP en unas generales dentro de un año, ¿votarías al PP impulsado por el hecho que ella sea la candidata?
Al fin y al cabo son la “democracia cristiana” Española, y todo el tufo conservador me repele mucho. Puede que se hayan actualizado y ahora vendan otra cosa, pero el tufo en temas como el aborto, eutanasia, derechos lgtbi, etc… como que no van conmigo.
Yo soy, como bien sabéis, un liberal bastante desencantado que es totalmente consciente que el liberalismo es, como todas las ideologías, una utopía.
Voté Ciudadanos pensando que era lo más parecido a un partido liberal en España… hasta que dejé de saber qué coño eran.
Y el PP me temo que está igual de lejos de ser liberal que el PSOE. Al menos el PP actual… y dudo que Ayuser tenga la entidad política suficiente como para cambiar eso sin que lo hagan sus asesores (MAR).
Vamos, que no.
Entiendo, entonces, que en las próximas elecciones municipales, que creo que son en mayo, ¿te abstendrás?
Además de la fruta, le gusta el pescao.
Menuda tropa.
Menuda tropa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Llevo sin votar desde las últimas de Albert Rivera, y así va a seguir siendo muuucho tiempo salvo que salga algo que me convenza.M. Corleone escribió: ↑24 Ago 2026 20:43Gracias por responderme, amigo Chino. En el PP hay voces menos tradicional-católicas, como Borja Sémper, o incluso el propio Feijóo yo creo que en materias como las que apuntabas es memos rancio que el sector Ayuser, pero es verdad que esas posturas de democracia cristiana tradicionalista aún dominan el partido, y además han decidido enfrentarse a Vox escorándose un poco más a la derecha.Chino escribió: ↑24 Ago 2026 19:27Yo tengo bastantes líneas rojas con el PP que no tengo ninguna intención de cruzar.M. Corleone escribió: ↑24 Ago 2026 18:39
Tú, si Ayuso fuera la candidata del PP en unas generales dentro de un año, ¿votarías al PP impulsado por el hecho que ella sea la candidata?
Vamos, que no.
Entiendo, entonces, que en las próximas elecciones municipales, que creo que son en mayo, ¿te abstendrás?
Y no tiene pinta.
- M. Corleone
- Ulema
¿Y si Espinosa de los Monteros montara un partido liberal? Aunque en tema de cuestiones civiles (aborto, etc.) igual no sería de tu gusto, supongo que en esos temas Espinosa no será un Buxadé o un Figaredo, pero no llegará a ser como uno de Ciudadanos.Chino escribió: ↑24 Ago 2026 22:24Llevo sin votar desde las últimas de Albert Rivera, y así va a seguir siendo muuucho tiempo salvo que salga algo que me convenza.M. Corleone escribió: ↑24 Ago 2026 20:43Gracias por responderme, amigo Chino. En el PP hay voces menos tradicional-católicas, como Borja Sémper, o incluso el propio Feijóo yo creo que en materias como las que apuntabas es memos rancio que el sector Ayuser, pero es verdad que esas posturas de democracia cristiana tradicionalista aún dominan el partido, y además han decidido enfrentarse a Vox escorándose un poco más a la derecha.Chino escribió: ↑24 Ago 2026 19:27
Yo tengo bastantes líneas rojas con el PP que no tengo ninguna intención de cruzar.
Vamos, que no.
Y no tiene pinta.
En fin, los partidos de centro no tienen mucho éxito en España, PSOE y PP les fagocitan ese espacio, supongo. Albert Rivera lo tuvo al alcance de la mano, pero...