Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 18 Ago 2026 13:49 Creo que fue Criadillas que habló de "Las noches de Ortega" en algún momento, en algún hilo. Total, que yo lo descubrí la semana pasada y... Es como si hubiese vivido en la penumbra toda mi vida y "enderrepente" haya salido el sol. No puedo parar de escuchar los episodios, no sé cuántos llevo ya (muchos) y todos me gustan, todos han conseguido un momento en que estalle en carcajadas espontáneamente, dando la impresión de que estoy como una puta cabra a toda la gente que me rodea mientras lo escucho con auriculares.

Menudo JENIO, joder. Humor PHINO PHINO, y qué habilidad para transmitir costumbrismo y VERDAD en todos sus personajes.

CRACK.
¿No conocías a Ortega? Yo hasta le vi en directo, haciendo sus voces allí mismo. Es genial.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 18 Ago 2026 17:21
The last samurai escribió: 18 Ago 2026 13:49 Creo que fue Criadillas que habló de "Las noches de Ortega" en algún momento, en algún hilo. Total, que yo lo descubrí la semana pasada y... Es como si hubiese vivido en la penumbra toda mi vida y "enderrepente" haya salido el sol. No puedo parar de escuchar los episodios, no sé cuántos llevo ya (muchos) y todos me gustan, todos han conseguido un momento en que estalle en carcajadas espontáneamente, dando la impresión de que estoy como una puta cabra a toda la gente que me rodea mientras lo escucho con auriculares.

Menudo JENIO, joder. Humor PHINO PHINO, y qué habilidad para transmitir costumbrismo y VERDAD en todos sus personajes.

CRACK.
¿No conocías a Ortega? Yo hasta le vi en directo, haciendo sus voces allí mismo. Es genial.
Lo es. Y no me canso de escuchar sus programas. Pese a que llega un momento en que el catálogo de voces se acaba, los guiones son siempre sorprendentes y no hay ni uno que no me haga reír. Eso es oro, joder.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 20 Ago 2026 11:22
M. Corleone escribió: 18 Ago 2026 17:21

CRACK.
Lo es. Y no me canso de escuchar sus programas. Pese a que llega un momento en que el catálogo de voces se acaba, los guiones son siempre sorprendentes y no hay ni uno que no me haga reír. Eso es oro, joder.
Yo me cansé un poco, porque llevo lustros escuchándole en la radio (Radio Nacional, la SER...) y luego en podcast, y al final todo cansa, pero es un humor super original, y su habilidad con las voces es increíble.

Hace muchos años leí un libro suyo que me gustó, "Morirse es una mierda", que repasa los múltiples consuelos que los seres humanos nos hemos contado para no angustiarnos con la idea de que nos vamos a morir. Es interesante y divertido, sobre todo si no crees en la existencia de la vida después de la muerte.

Seguro que lo puedes encontrar de segunda mano.
71FEh+zxAmL._AC_UF350,350_QL50_.jpg
71FEh+zxAmL._AC_UF350,350_QL50_.jpg (6.99 KiB) Visto 18 veces
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder