La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
poshol na
Ulema

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por poshol na »

Futuro a medio plazo:

Han comprado el lote de seis millones de gafas a una empresa del novio de Ayuso (empresa fantasma hasta hace unos meses, con un facturación de 0€ en los últimos ejercicios fiscales). Habrá cientos de miles de lesiones retinales en España, y dentro de diez años habrá juicio, del que saldrán de rositas, tanto el novio de Ayuso como el sobrino que Ábalos, que estaba enchufado en el departamento de compras de la ONCE.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues fuera de coña, ayer me vino un cliente desesperado buscando gafas, y cuando le dije que preguntara en los puestos de la ONCE que tuviese cerca, me dijo que ya había hablado con el más cercano y el vendedor le había dicho que a él no le habían enviado ninguna gafa desde central y que su superior no le informaba de nada y que estaba hasta el gorro de que la gente le pidiera gafas de esas.

Mi cliente me deslizó la sospecha de que algunos caraduras de la ONCE estaban haciendo acaparamiento para forrarse a venderlas de extraperlo cuando quedasen un par de días para el eclipse.

Ojalá se destape una corruptela de este rollo.

Por cierto: seguro que lo sabéis, pero por si acaso: CUANDO PASE EL ECLIPSE, NO HAGÁIS COMO CON LOS APUNTES DEL INSTITUTO CUANDO PASASTÉIS A LA UNIVERSIDAD Y NO QUEMÉIS LAS GAFAS EN UN AQUELARRE DE FUEGO Y ALCOHOL.

En agosto de 2027, y en enero de 2028, va a haber dos eclipses más. Y estas gafas os van a servir perfectamente para entonces.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

De hecho creo que el del año que viene es el bueno para los del sur de españa, este no es completo para nosotros.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sip, por la zona de Cádiz y alrededores, se va a ver de putísima madre, y va a ser eclipse totar.

Preparaos para una invasión demencial de FLIPAOS astronómicos y a unas subidas de precios locos en todo lo vacacional en esos días:

https://elpais.com/ciencia/2026-08-06/l ... eruel.html

Si tenéis un chabolo que alquilar medianamente vía AIR BNB, os podéis forrar a lo bestia, de verdad.

Chino, en tu sala de cine puedes hacinar fácilmente una familia entera de alemanes sin mucho problema, a 1000€ la cabeza.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 06 Ago 2026 12:25 Sip, por la zona de Cádiz y alrededores, se va a ver de putísima madre, y va a ser eclipse totar.

Preparaos para una invasión demencial de FLIPAOS astronómicos y a unas subidas de precios locos en todo lo vacacional en esos días:

https://elpais.com/ciencia/2026-08-06/l ... eruel.html

Si tenéis un chabolo que alquilar medianamente vía AIR BNB, os podéis forrar a lo bestia, de verdad.

Chino, en tu sala de cine puedes hacinar fácilmente una familia entera de alemanes sin mucho problema, a 1000€ la cabeza.
En Asturias los hoteles se están hinchando a poner precios 4 veces mayores que lo habitual. Y la gente ya ha reservado restaurantes con vistas al mar y mierdas así. Una locura, la gente es gilipollas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

En la zona de Asturias a la que voy había, efectivamente, cuchitriles a 1000€ la noche el día del eclipse. Unos amigos querían venir unos días, justo esa semana, y nos esperábamos lo peor. Pero vimos un complejo de bungalows cuyo dueño supusimos que no tenía ni puta idea del eclipse (o es persona de bien y no quiere abusar) y los precios eran los habituales. Y ahí que van mis amigos, claro.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 06 Ago 2026 11:34 Pues fuera de coña, ayer me vino un cliente desesperado buscando gafas, y cuando le dije que preguntara en los puestos de la ONCE que tuviese cerca, me dijo que ya había hablado con el más cercano y el vendedor le había dicho que a él no le habían enviado ninguna gafa desde central y que su superior no le informaba de nada y que estaba hasta el gorro de que la gente le pidiera gafas de esas.

Mi cliente me deslizó la sospecha de que algunos caraduras de la ONCE estaban haciendo acaparamiento para forrarse a venderlas de extraperlo cuando quedasen un par de días para el eclipse.

Por cierto: seguro que lo sabéis, pero por si acaso: CUANDO PASE EL ECLIPSE, NO HAGÁIS COMO CON LOS APUNTES DEL INSTITUTO CUANDO PASASTÉIS A LA UNIVERSIDAD Y NO QUEMÉIS LAS GAFAS EN UN AQUELARRE DE FUEGO Y ALCOHOL.

En agosto de 2027, y en enero de 2028, va a haber dos eclipses más. Y estas gafas os van a servir perfectamente para entonces.
Señor gafúo, ¿por qué es más dañino mirar el eclipse sin gafas que mirar el sol cualquier otro día?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 06 Ago 2026 13:18
Criadillas escribió: 06 Ago 2026 11:34 Pues fuera de coña, ayer me vino un cliente desesperado buscando gafas, y cuando le dije que preguntara en los puestos de la ONCE que tuviese cerca, me dijo que ya había hablado con el más cercano y el vendedor le había dicho que a él no le habían enviado ninguna gafa desde central y que su superior no le informaba de nada y que estaba hasta el gorro de que la gente le pidiera gafas de esas.

Señor gafúo, ¿por qué es más dañino mirar el eclipse sin gafas que mirar el sol cualquier otro día?
Supongo que no es que sea más dañino sino que no te das cuenta del daño que te estás haciendo de manera tan inmediata. Como cuando te quemas como un salmonete los días de bruma o nublados.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

En mi casa podéis acampar gratis el año que viene si queréis. Y os dejo beber del abrevadero de mis perros.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 06 Ago 2026 13:23 En mi casa podéis acampar gratis el año que viene si queréis. Y os dejo beber del abrevadero de mis perros.
¿Y comer de su comedero?
Y ya puestos, ¿son todos perros o también hay perras?

Responder