El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
M. Corleone
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

Oye, @Criadillas, qué bueno es Baena, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es cojonudo, pero esta temporada ha sufrido la Simeonada de todo el que ficha por el Atleti. Le pasó a Griezman, le pasó a Joao, le pasó a... quien sea.
Si sobrevives a ese año en el infierno, sales como veterano de la mara salvatrucha. Sin miedo a nada y pulido y forjado por el fuego de mil soles.

Este año se la saca.

Por cierto, cambio a pelo a Juliansito por Oyarzabal. En el Atleti triunfaba a lo Luis Suárez. Qué maquinote.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Poco valoramos a Simeone, lo que consigue* con lo que tiene** es increible.

* Cuarto, por detras del Villarreal.

** El Atleti, club con mas jugadores en la final.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

jajajaja

qué atravesadito que le tenéis al Cholo los mandrilistas!!
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Roma, siempre fuiste una de mis ciudades favoritas del planeta, y te quiero mucho:

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... olina.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Vaya mierda tenéis montada con el Julián de las narices, me sabe mal, la verdad, pero me alegro de que no venga, gente que sabe de fútbol me dice que en el barça encajaría como un guante pero a mi me entra sarpullido sólo de verlo. Pero bueno, yo no sé de fútbol. Bueno, más que Chino o Macly sí, pero es que superar esos niveles de idiocia es lo más sencillo del mundo.

Eso sí, el koreano, hasta que el Cholo lo ponga de lateral y le prohíba cruzar el medio campo, tiene pintaza.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo al koreano lo veo gordo. Ultimamente me pasa con más jugadores que los veo gordos, sin ser yo nada de eso (gordofobo), todo lo contrario.

Lo de Julián yo tb creo que os libráis de soltar una buena morterada de pasta por alguien que no lo vale aunque es probable que en el barsa el tipo encajase y metiese una buena tanda de goles.

Pero vamos que el aleti estaba y está loco por venderlo y han hecho el paripé de costumbre. No descartes que todabía se produzca el milagro de que el aleti no lo quiere bender pero lo bende en el ultimo día de mercado si el barsalona o alguien sube la puja unos cuantos milloncejos del ala.
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El gol que mete el otro día es muy bueno, la verdad, se lo fabrica él entero, al estilo Messi. Y si encima está de buen ver, pues mejor que mejor. Mira Maradona, estuvo gordo hasta metiéndose media tonelada de coca al día, y el tío jugaba muy bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder