Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j
Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j
En Madrid no damos carnes, Dunker, tan solo participaciones para sorteos de aticos que se lleva siempre la misma (tres lleva, TRES!).
Ahora, cuando Gandalfini aparezca va a resoonder que ametralladoras. Que es una solucion como cualquier otra. La parte buena, lo importante, es que contra lo que dices… la situacion de Ceuta y Melilla no ha cambiado de dos dias para hoy! El problema y los riesgos del reino de España con el tema siguen siendo los mismos!
Ahora, cuando Gandalfini aparezca va a resoonder que ametralladoras. Que es una solucion como cualquier otra. La parte buena, lo importante, es que contra lo que dices… la situacion de Ceuta y Melilla no ha cambiado de dos dias para hoy! El problema y los riesgos del reino de España con el tema siguen siendo los mismos!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pero si la mayoría de migrantes que se han colado, lo han hecho a través del mar, ¿no?
Ahí las concertinas no creo que sirvan de mucho.
TIBURONES ADIESTRADOS, COÑO. ESO ES LO QUE HACE FALTA.
Ahí las concertinas no creo que sirvan de mucho.
TIBURONES ADIESTRADOS, COÑO. ESO ES LO QUE HACE FALTA.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Unos clientes (pijeras de 70 y pico años, cheñor con gafas de piloto de Rayban puestas perennemente y cheñora con peinado de perrito caniche), me acaban de soltar a la putacara que ellos cogían a todos los marroquíes que han entrado, los cargaban en barcos y los soltaban en el desierto de Argelia. No han continuado, pero gracias a mi poderosísima sagacidad intuyo que para que se mueran todos a ser posible.
Y me han deseado unas felices vacaciones y se han ido muy ufanos a comprar al Alcampo.
Fuckyeah.
Y me han deseado unas felices vacaciones y se han ido muy ufanos a comprar al Alcampo.
Fuckyeah.
Dunkis dijo:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Si el mayor problema de que entre más gente en Aspaña es que AQUÍ NO CABE UN SUCNORMAL MÁS!!!
Y eso parece que no le procupa a naiden oyenlo.
Y eso parece que no le procupa a naiden oyenlo.
Man debío de poner garrafón
Yo estoy con Dunker, para sorpresa de naiden.
Abramos las fronteras y que venga todo África, al igual que hacen otros 0 países desarrollados en el mundo.
Démosles a todos sanidad y educación públicas y gratuitas. Ah, y de calidad. Y bajemos la ratio a 10 alumnos por clase y reduzcamos las listas de espera a máximo 2 horas. Y 20 hidroaviones en cada municipio. Y pajitas de cartón para frenar la emergencia climática.
Y lo pagamos todo subiéndole los impuestos a los ricos hijos de puta.
Creo que no me dejo nada en el tintero para ser un ciudadano bueno guay que se bebe su Kombucha en el brunch de Malasaña.
Abramos las fronteras y que venga todo África, al igual que hacen otros 0 países desarrollados en el mundo.
Démosles a todos sanidad y educación públicas y gratuitas. Ah, y de calidad. Y bajemos la ratio a 10 alumnos por clase y reduzcamos las listas de espera a máximo 2 horas. Y 20 hidroaviones en cada municipio. Y pajitas de cartón para frenar la emergencia climática.
Creo que no me dejo nada en el tintero para ser un ciudadano bueno guay que se bebe su Kombucha en el brunch de Malasaña.
Que dice el presi que ha sido cosa de mafias.
lol.
lol.
Y para sorpresa de dunker ni tú ni él decís cuál sería vuestra solución.Chino escribió: ↑31 Jul 2026 13:36 Yo estoy con Dunker, para sorpresa de naiden.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió: ↑31 Jul 2026 14:19Y para sorpresa de dunker ni tú ni él decís cuál sería vuestra solución.Chino escribió: ↑31 Jul 2026 13:36 Yo estoy con Dunker, para sorpresa de naiden.
Poner una frontera bastante más difícil de franquear en Ceuta y Melilla, por un lado, no contemporizar con las mafias de las pateras, devolución/encarcelación de inmigrantes ilegales y, por supuesto, jamás facilitar regulaciones de millones de inmigrantes que han entrado ilegalmente.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La única solución lógica y razonable hoy por hoy es negociar con el sátrapa marroquí la cesión de la soberanía de Ceuta y Melilla al reino de Marruecos. Son dos territorios que sirven de poco y que España no está en disposición de defender.
Lo siento por los ciudadanos españoles de esos territorios que obviamente querran seguir siendo españoles pero son dos porciones ridículas de territorio que no hacen más que generar problemas y habida cuenta que las relaciones del gobierno y de la jefatura de estado con el gobierno de Marruecos son maravillosas y no tiene pinta de que vaya a cambiar pues es absurdo mantener el paripé de la soberanía durante más tiempo.
Lo siento por los ciudadanos españoles de esos territorios que obviamente querran seguir siendo españoles pero son dos porciones ridículas de territorio que no hacen más que generar problemas y habida cuenta que las relaciones del gobierno y de la jefatura de estado con el gobierno de Marruecos son maravillosas y no tiene pinta de que vaya a cambiar pues es absurdo mantener el paripé de la soberanía durante más tiempo.
Man debío de poner garrafón
¿Y por qué debería saber yo la solución a la pobreza de África? Ni que fuera un cuñao o me pagaran por ello.poshol na escribió: ↑31 Jul 2026 14:19Y para sorpresa de dunker ni tú ni él decís cuál sería vuestra solución.Chino escribió: ↑31 Jul 2026 13:36 Yo estoy con Dunker, para sorpresa de naiden.