Trumpial 2026

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Trumpial 2026

Mensaje por Criadillas »

Yo tengo un amigo (le quiero mucho, de verdad, pero es que es madridista cerril de estos profloren y antiselección española PORQUE LA FEDERACIÓN NO QUIERE MADRIDISTAS PORQUE ODIA A FLORENTINO) que cuando suena el himno de la selección contra la que nos enfrentamos, nos envía un vídeo por wachap con él delante de la tele con la mano en el pecho. Está fatal el hijoputa.

El domingo va a sufrir un colapso cuando tenga que decidir entre España o Messi. Temo por él.

Tuchel, al que sigo considerando un buen entrenador, ha cometido el mayor error histórico que yo le recuerde a un entrenador desde que Quique Sánchez Flores decidió reservar a Forlán la primera parte ante el Oporto en Champions, LoL.

La final ante Argentina desde luego que es la más bonita posible yo diría que de entre todas las selecciones en liza. Al fin va a haber un duelo entre ambos países, y encima nada menos que la puta final de un Mundial. Va a ser muy emocionante.

Dicho esto: España no tiene nada que hacer.

Dominaremos, jugaremos mejor, controlaremos casi todas las facetas del partido.

Cuando acabe el tiempo reglamentario, habremos perdido.

Esta mierda ya la he visto. Varias veces, además, pero sobre todo condensada en la Champions Milagrosa del Madrid, donde daba igual lo que les hicieran, que por h o por b, acababan ganando a todos.

Argentina, este año, tiene ese brillo. El Mundial es suyo, y no importará lo que hagamos.

Dicho esto, para mí somos como una Naranja Mecánica perfeccionada. No ganaremos, pero nuestro juego es la puta hostia y será recordado.

PS: Bellingham es un divo retrasado. Nada que hacer con él. A llorar a la llorería inglesa que tengan por ahí y a jugar contra Francia unos preciosos tercer y cuarto puesto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Se supone que el zanahorio ese le dijo algo sin darse cuenta que Bellingham habla español.

Pero ojo, que el marrullero es Jude.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 16 Jul 2026 10:29 Yo tengo un amigo (le quiero mucho, de verdad, pero es que es madridista cerril de estos profloren y antiselección española PORQUE LA FEDERACIÓN NO QUIERE MADRIDISTAS PORQUE ODIA A FLORENTINO) que cuando suena el himno de la selección contra la que nos enfrentamos, nos envía un vídeo por wachap con él delante de la tele con la mano en el pecho. Está fatal el hijoputa.

El domingo va a sufrir un colapso cuando tenga que decidir entre España o Messi. Temo por él.

Tuchel, al que sigo considerando un buen entrenador, ha cometido el mayor error histórico que yo le recuerde a un entrenador desde que Quique Sánchez Flores decidió reservar a Forlán la primera parte ante el Oporto en Champions, LoL.

La final ante Argentina desde luego que es la más bonita posible yo diría que de entre todas las selecciones en liza. Al fin va a haber un duelo entre ambos países, y encima nada menos que la puta final de un Mundial. Va a ser muy emocionante.

Dicho esto: España no tiene nada que hacer.

Dominaremos, jugaremos mejor, controlaremos casi todas las facetas del partido.

Cuando acabe el tiempo reglamentario, habremos perdido.

Esta mierda ya la he visto. Varias veces, además, pero sobre todo condensada en la Champions Milagrosa del Madrid, donde daba igual lo que les hicieran, que por h o por b, acababan ganando a todos.

Argentina, este año, tiene ese brillo. El Mundial es suyo, y no importará lo que hagamos.

Dicho esto, para mí somos como una Naranja Mecánica perfeccionada. No ganaremos, pero nuestro juego es la puta hostia y será recordado.

PS: Bellingham es un divo retrasado. Nada que hacer con él. A llorar a la llorería inglesa que tengan por ahí y a jugar contra Francia unos preciosos tercer y cuarto puesto.
Yo tb veo muchas similitudes entre esta argentina y el mandril de esos años en la chempions, lo cual hace más lol el tema del mandrilismo sociológico que defendió a muerte como algo marabillosamente épico y mágico ese tipo de juego y ahora está echando las muelas con Argentina cada eliminatoria que pasa :)

En fin, aún asín no soy tan pesimista como tú. Creo que España, que es bastante mejor equipo si que tiene posibilidades contra Argentina, pero va a estar jodido, eso está claro. Veo probable llegar a los penaltis y ahí ya puede pasar cualquier cosa.
Man debío de poner garrafón

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo si fuera De La Fuente tengo muy claro lo que haría.

Gavi de titular, le parte las dos piernas a Messi en el minuto 1. Y ensayar un partido con 10 jugadores.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Jul 2026 10:29 Yo tengo un amigo (le quiero mucho, de verdad, pero es que es madridista cerril de estos profloren y antiselección española PORQUE LA FEDERACIÓN NO QUIERE MADRIDISTAS PORQUE ODIA A FLORENTINO) que cuando suena el himno de la selección contra la que nos enfrentamos, nos envía un vídeo por wachap con él delante de la tele con la mano en el pecho.
Los madridistas que dicen esas cosas, ¿a qué jugador del Madrid creen que debería haber convocado De La Fuente que lo haría mejor que los que están ahora? ¿A Carvajal, que está semi jubilado? ¿A Gonzalo? No sé qué quieren, todos los jugadores buenos del Madrid son extranjeros, ha tenido a tropecientos convocados en este mundial, pero no tiene ni un solo jugador español que destaque. Para próximas convocatorias, ya tendrán a Cucurella.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 16 Jul 2026 10:53
Criadillas escribió: 16 Jul 2026 10:29 Yo tengo un amigo (le quiero mucho, de verdad, pero es que es madridista cerril de estos profloren y antiselección española PORQUE LA FEDERACIÓN NO QUIERE MADRIDISTAS PORQUE ODIA A FLORENTINO) que cuando suena el himno de la selección contra la que nos enfrentamos, nos envía un vídeo por wachap con él delante de la tele con la mano en el pecho.
Los madridistas que dicen esas cosas, ¿a qué jugador del Madrid creen que debería haber convocado De La Fuente que lo haría mejor que los que están ahora? ¿A Carvajal, que está semi jubilado? ¿A Gonzalo? No sé qué quieren, todos los jugadores buenos del Madrid son extranjeros, ha tenido a tropecientos convocados en este mundial, pero no tiene ni un solo jugador español que destaque. Para próximas convocatorias, ya tendrán a Cucurella.
Yo por lo que escucho en foros madridistas, más que por convocar a alguno del equipo las quejas o sospechas vienen por las convocatorias de jugadores del Barça que parece que vienen por decreto.

Gavi ha jugado 7 partidos este año y viene de lesión grave… ¿merece ir al mundial?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Contra esos madridistas cualquier intento de lógica les resbala completamente. Ya puedes darles todos los argumentos que quieras (el principal es que los españoles del Madrid de este año han sido penosos y no tienen hueco ni para limpiabotas de los seleccionados), que vas a perder saliva, tiempo y energía.

Con estos amigos hay que dejarse llevar y disfrutarlos, porque están fatal de lo suyo y eso es gracioso también.

PS: No le he preguntado directamente, pero lo intuyo. Creo que es de esos madridistas que, alegrándose del Mundial ganado en 2010, siente un desapego enorme por la selección española desde esa época, en la que, habiendo jugadores madridistas absolutamente claves como Casillas o Alonso o Gramos, el aura y el juego que transmitían los del Barcelona ha hecho que mucha merengada se sienta un poco ajena a Españñña desde entonces.
Lo veo en él, en mi suegro, en uno de mis cuñaos... un tipo de madridismo extremo que es grachiocho/triste a partes iguales.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Tetalmente de acuerdo con criadillas, nos van a pasar por la piedra por lo civil o lo criminal. Como se dijo, ya hicimos un papel brillante llegando a semis, si se pierde se da la mano y se aguantan 25 años de memes y escarnios varios y ya está. Peor sería perder contra los ingleses.

Hablando un poco de futbol, creo que en la final deberiamos meter a pedri pegado en la banda izquierda. Sigo pensando que Baena no tiene nivel para un partido así y aunque pedri esté fatal, por lo menos tiene mas experiencia y potencial. Por muy bien que lo haga, yo a Baena no le veo la talla.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 16 Jul 2026 11:21 Contra esos madridistas cualquier intento de lógica les resbala completamente. Ya puedes darles todos los argumentos que quieras (el principal es que los españoles del Madrid de este año han sido penosos y no tienen hueco ni para limpiabotas de los seleccionados), que vas a perder saliva, tiempo y energía.

Con estos amigos hay que dejarse llevar y disfrutarlos, porque están fatal de lo suyo y eso es gracioso también.

PS: No le he preguntado directamente, pero lo intuyo. Creo que es de esos madridistas que, alegrándose del Mundial ganado en 2010, siente un desapego enorme por la selección española desde esa época, en la que, habiendo jugadores madridistas absolutamente claves como Casillas o Alonso o Gramos, el aura y el juego que transmitían los del Barcelona ha hecho que mucha merengada se sienta un poco ajena a Españñña desde entonces.
Lo veo en él, en mi suegro, en uno de mis cuñaos... un tipo de madridismo extremo que es grachiocho/triste a partes iguales.
Bueno, yo soy uno de esos madridistas que están totalmente desapegados de la selección.

¿Que me alegro de las victorias y títulos? Obvio. Pero es que ha habido un relato bastante generalizado desde cierto sector de la prensa y afición (que tienen en común el odio hacia cierto club), según el cual todas las victorias y títulos gloriosos de la selección vinieron gracias al ADN culé, el tikitaka y a Xavi, Iniesta y compañía.

Que nosotros teníamos ahí a Ramos, Casillas o Alonso… si, pero el relato era que el Barça, sus jugadores y su estilo era lo que había generado esas victorias.

Al menos ese es el mensaje que ha calado en parte del madridismo, y lo que consigue es hacer que te alejes de la selección y no sentir las victorias como propias.

Además tenemos bastantes precedentes de convocatorias de jugadores del Barça que eran llamados a la absoluta con un par o tres de partidos con el primer equipo, mientras que a otros jugadores del Madrid, por ejemplo, les costaba la vida. Sin ir más lejos, el año pasado Gonzalo fue pichichi del mundial de clubes, y cuando le preguntaron al seleccionador por él vino a decir que “tenía que comer muchos petisuis para llegar a la absoluta”, habiendo otros que llegaron por mucho menos.

De todos modos, a mi De la Fuente me ha demostrado en este mundial que realmente su objetivo es apostar por el grupo en lugar de las individualidades, y que por eso mantiene un bloque de seleccionados aunque vayan cojos o mancos, porque prefiere mantener el equipo así. Y le está funcionando. Y que al tipo no le ha temblado el pulso al quitar a Gavi o Pedri del once titular… al final solo hay 3 jugadores culés de salida en cada partido, con lo que se desmonta un poco todo el argumento.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 16 Jul 2026 11:30 Tetalmente de acuerdo con criadillas, nos van a pasar por la piedra por lo civil o lo criminal. Como se dijo, ya hicimos un papel brillante llegando a semis, si se pierde se da la mano y se aguantan 25 años de memes y escarnios varios y ya está. Peor sería perder contra los ingleses.

Hablando un poco de futbol, creo que en la final deberiamos meter a pedri pegado en la banda izquierda. Sigo pensando que Baena no tiene nivel para un partido así y aunque pedri esté fatal, por lo menos tiene mas experiencia y potencial. Por muy bien que lo haga, yo a Baena no le veo la talla.
Pues a mí Baena me está pareciendo de lo mejor de la selección en el mundial. El chaval está saliéndose en cada partido y lo da todo… y mira que me cae como una patada en los huevos.

Al muerto de Pedri solo lo sacaría si queremos batir el récord de pases en horizontal en una final del mundial.

Responder