Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Benson_Señora
moromielda

Re: Cuent You

Mensaje por Benson_Señora »

M. Corleone escribió: 14 Jul 2026 10:22 Actualización matemática para @Ruttiger (y a @Benson_Señora, por qué no, que yo sigo a tope con mi teoría de que son la misma persona): mi primogénito ha aprobado todas en primero de matemáticas, con muchas horas de estudio, y le está encantando la carrera. Acostumbrado a estudiar muchas menos horas y sacar sobresalientes, ha visto que en una carrera como esta hay que meter mil horas, y a veces apruebas con un 5 pelao, o incluso puedes pencar, pero lo importante es eso, que le ha gustado, que dice que por sus huevos la acaba al año, y que ya está pensando hacia qué orientarse.

Todo lo relacionado con programación le gusta y se le da especialmente bien, pero parece que no quiere dedicarse a ese mundillo sino a la matemática más teórica, pero vaya usted a saber, aún está recién matriculado en segundo, es muy pronto. A ver si en 3 años es colega tuyo (si no lo asesino antes). Sus apuntes son preciosos, no sé cómo un tipo con mi letra de pata de mosca ha podido tener un hijo que escribe tan bonico.
se lo hare saber a ruttiger en cuanto lo conozca

felicidades por tu hijo
Benson Señora, señor

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 14 Jul 2026 10:22Sus apuntes son preciosos, no sé cómo un tipo con mi letra de pata de mosca ha podido tener un hijo que escribe tan bonico.
¿Tienes algún buen amigo dentro de tu grupo que tenga buena letra y que se lleve bien con tu SE?

Enhorabuena a Ratkid 1 por su buena letra (solo los que la tenemos horrible sabemos la envidia que nos produce) y por ser un maquinote estudiantil (solo los que fuimos unos putos vagos para estudiar sabemos la envidia que nos produce).

Espero que lo celebrarais con cena rica o al menos un extra de paga para irse a algún lado con los amigos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 14 Jul 2026 11:11
Espero que lo celebrarais con cena rica o al menos
Hubo homenaje gastronómico del copón, sí, lo hubo. Todo lo celebramos comiendo, como debe ser.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 14 Jul 2026 12:35
Criadillas escribió: 14 Jul 2026 11:11
Espero que lo celebrarais con cena rica o al menos
Hubo homenaje gastronómico del copón, sí, lo hubo. Todo lo celebramos comiendo, como debe ser.
Putos vascos, eso es lo mejor que tenéis, el comer de puta madre siempre. Eso y las señoras con napias prominentes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 14 Jul 2026 10:22 Actualización matemática para @Ruttiger (y a @Benson_Señora, por qué no, que yo sigo a tope con mi teoría de que son la misma persona): mi primogénito ha aprobado todas en primero de matemáticas, con muchas horas de estudio, y le está encantando la carrera. Acostumbrado a estudiar muchas menos horas y sacar sobresalientes, ha visto que en una carrera como esta hay que meter mil horas, y a veces apruebas con un 5 pelao, o incluso puedes pencar, pero lo importante es eso, que le ha gustado, que dice que por sus huevos la acaba al año, y que ya está pensando hacia qué orientarse.

Todo lo relacionado con programación le gusta y se le da especialmente bien, pero parece que no quiere dedicarse a ese mundillo sino a la matemática más teórica, pero vaya usted a saber, aún está recién matriculado en segundo, es muy pronto. A ver si en 3 años es colega tuyo (si no lo asesino antes). Sus apuntes son preciosos, no sé cómo un tipo con mi letra de pata de mosca ha podido tener un hijo que escribe tan bonico.
Preséntale el maravilloso mundo de la programación de semáforos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder