El picorsito tecnológico
- Benson_Señora
- moromielda
Re: El picorsito tecnológico
me he comprado esto
HP Estación de acoplamiento esencial G5 | Thunderbolt | USB 3.0 | 2 x 1.4 DisplayPorts | HDMI 2.0 | Audio | RJ-45 | Negro
no pego el link de amazno que es muy largo
llego ayer
mi ordenador no es compatible
HP Estación de acoplamiento esencial G5 | Thunderbolt | USB 3.0 | 2 x 1.4 DisplayPorts | HDMI 2.0 | Audio | RJ-45 | Negro
llego ayer
Benson Señora, señor
A ver, si tu pc no tiene usb c descámbialo, Pero puede ser que tengas que actualizar el firmware.Benson_Señora escribió: ↑08 Jul 2026 10:15 me he comprado esto
llego ayer
No sé si es tu modelo, pero por ejemplo esto https://support.hp.com/ar-es/drivers/sw ... b-358219-1
- Benson_Señora
- moromielda
mi pc es un portatil tiene usbc
probare eso gracias wedingo
probare eso gracias wedingo
Benson Señora, señor
Yo tengo un monitor con dock integrado con Thunderbolt y eso es una maravilla.
Todos los cables al monitor y el portátil un usbc por el que le entra la corriente, internete y señal de vídeo.
Todos los cables al monitor y el portátil un usbc por el que le entra la corriente, internete y señal de vídeo.
Sí, yo también tuve uno fetén dell (muy usados en empresas tech) y le compré uno igual a mi señora. Van mu bien con los mac, además.
- M. Corleone
- Ulema
Antes en Euskadi, cuando hacía un día al año 40 grados (generalmente eso, un día suelto en agosto), por la noche venía una buena galerna, llovía y al día siguiente ya hacía de nuevo 25 grados. Pero ahora, con estos putos calores sostenidos en el tiempo (15 días por encima de los 30 o 32 grados, con humedad, con noches tórridas...) no hay quien duerma, porque las casas vascas no están preparadas para estos calores (casi nadie tiene aire acondicionado, tradicionalmente construíamos para prepararnos para la lluvia y el frío).
Tras esta introducción costumbrista, que espero que haya sido de vuestro agrado como antropólogos amateurs que sois, paso de contaros que mi S.E. y yo estamos pensando comprar un puto ventilador de techo, para ponerlo encima de nuestra cama.
Buscando estas movidas, he visto que hay unos que integran la luz y el ventilador y (¡novedad novedoso!) tienen aspas que se pliegan. Como estos:

Cuando pliega las aspas se quedan tal que así:

¿Alguno tenéis uno de estos? ¿Funcionan bien? Sería para dejarlo encendido por la noche, al mínimo (para que haga poco ruido), en la posición 1 de 6, y tal, y poder hacer el amor sintiéndome Brad Pitt en La Habana.
Este es el que me estoy pensando comprar: https://amzn.eu/d/0ikZ6g4I
(Y pedir que me lo instalen).
Tras esta introducción costumbrista, que espero que haya sido de vuestro agrado como antropólogos amateurs que sois, paso de contaros que mi S.E. y yo estamos pensando comprar un puto ventilador de techo, para ponerlo encima de nuestra cama.
Buscando estas movidas, he visto que hay unos que integran la luz y el ventilador y (¡novedad novedoso!) tienen aspas que se pliegan. Como estos:

Cuando pliega las aspas se quedan tal que así:
¿Alguno tenéis uno de estos? ¿Funcionan bien? Sería para dejarlo encendido por la noche, al mínimo (para que haga poco ruido), en la posición 1 de 6, y tal, y poder hacer el amor sintiéndome Brad Pitt en La Habana.
Este es el que me estoy pensando comprar: https://amzn.eu/d/0ikZ6g4I
(Y pedir que me lo instalen).
Lo de que las aspas se puedan esconder no es más que otra cosa que se puede estropear.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Tengo un par de esos (el mismo modelo pero 1 año o 2 más viejo) en los despachos y 2 de aspas grandes en cuarto y salón. Prefiero los de aspas fijas porque mueven el aire de toda la habitación, aunque tampoco tengo ninguna queja de los philips. Debajo del chorro de aire es una gozada, y de hecho hay gente que prefiere este tipo de ventiladores por esto.
Es muy silencioso y de buena construcción.
Por lo que veo este modelo es regulable, el mío tiene 3 presets de luz. El mando dle mío creo que es es rf 433mhz propietario (creo), no sé si habrá cambiado.
Por cierto, no sé si es tu casi pero Instalar un ventilador de pladur es posible pero no 100% recomendable, idealmente lo suyo es llevar tornillo gordo hasta el hormigón. Pero si solo lo vas a poner al 1 va a ir bien siempre y cuando no hagas tremenda chapuza.
Si quieres más tips sobre la instalación me dices.
Es muy silencioso y de buena construcción.
Por lo que veo este modelo es regulable, el mío tiene 3 presets de luz. El mando dle mío creo que es es rf 433mhz propietario (creo), no sé si habrá cambiado.
Por cierto, no sé si es tu casi pero Instalar un ventilador de pladur es posible pero no 100% recomendable, idealmente lo suyo es llevar tornillo gordo hasta el hormigón. Pero si solo lo vas a poner al 1 va a ir bien siempre y cuando no hagas tremenda chapuza.
Si quieres más tips sobre la instalación me dices.
- M. Corleone
- Ulema
Mmmh, cierto, buen apunte.
El que tiene las aspas fijas, es este, creo que tienes razón, mejor con aspas fijas: https://amzn.eu/d/0jeDXBw9
Creo que lo pillaré en blanco entero, en el tamaño pequeño, 107 cm., porque el de 132 me parece muy grande para mi habitación, que no es especialmente grande.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Estamos a un post menos para que Corle se compre una minipimer.
Let the meme be.
Let the meme be.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.