Al final, la Portugal de CR se ha cruzado con España un porron de veces y nunca ha ganado. Mas alla de la ultima Nations Legue, España ha sido su bestia negra, siempre por un pelo. Eliminados en el mundial de 2010, en el de 2026, la euro de 2012, el resto empates.
Dicho lo cual, como puedes plantearte salir de titular con CR, como puedes plantearte no cambiarlo, como puedes plantearte que lo vas a tener toda la prorroga. Fue un regalo continuo para España, tanto por su inoperancia en el area como por su falta de peligro absoluta al espacio. Incluso en alguna contra que tuvo Portugal, funciono de tercer central español, parando totalmente la jugada en cuanto tocaba la pelota.
Trumpial 2026
Re: Trumpial 2026
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
A mi me pareció un coñazo de partido horrible.
Porque de los nuestros también habría que hablar un poco… Esos Rodri y Pedri batiendo el récord del mundo de pases horizontales.
Qué sopor.
Porque de los nuestros también habría que hablar un poco… Esos Rodri y Pedri batiendo el récord del mundo de pases horizontales.
Qué sopor.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Y no te olvides del otro cadaber furbolistico questuvo toda el primer tiempo y parte del segundo...Mclaud escribió: ↑07 Jul 2026 10:11 Al final, la Portugal de CR se ha cruzado con España un porron de veces y nunca ha ganado. Mas alla de la ultima Nations Legue, España ha sido su bestia negra, siempre por un pelo. Eliminados en el mundial de 2010, en el de 2026, la euro de 2012, el resto empates.
Dicho lo cual, como puedes plantearte salir de titular con CR, como puedes plantearte no cambiarlo, como puedes plantearte que lo vas a tener toda la prorroga. Fue un regalo continuo para España, tanto por su inoperancia en el area como por su falta de peligro absoluta al espacio. Incluso en alguna contra que tuvo Portugal, funciono de tercer central español, parando totalmente la jugada en cuanto tocaba la pelota.
Por eso decía lo de Roberto Martínez: Un admirador, un hamigo, un esclavo, un sieeervoooo.... Espero que la RFEF y el gobierno estén a la altura y le den un princesa de Asturias, una medalla al mérito o al menos un pin de oro y diamantes o argo.
Man debío de poner garrafón
Los ingleses van a necesitar meter 7 u 8 goles y rezar para que no les anulen demasiados.Criadillas escribió: ↑06 Jul 2026 11:59 Nah, Argentina casca ante Inglaterra en semis.
La broma ya está más que hecha.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Y ganar antes a los noruegos. Np Veo yo a Noruega tan por debajo de Inglaterra.wendigo escribió: ↑07 Jul 2026 20:07Los ingleses van a necesitar meter 7 u 8 goles y rezar para que no les anulen demasiados.Criadillas escribió: ↑06 Jul 2026 11:59 Nah, Argentina casca ante Inglaterra en semis.
La broma ya está más que hecha.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.