Sí, sí, vamos con intención de aprovechar el viaje y pillar en Tokio. Ya lo hicimos la primerita vez que fuimos pallá, y acierto total.
Corle: haces bien en desear que abran una tienda en Bilbado.
De precio no es barato, pero a mí me parece que de calidad es la tienda de ropita "barata" que mejor relación tiene respecto al precio. Sensiblemente mejor que Pull And Bear, Springfield o Zara, y ni hablemos de las cutreces absolutas de H&M o Mango y tal.
Además de que los diseños molan si te va el rollo sobrio japo. Yo es que soy muy de colores siesos para ir entre diario al curro, y me viene bien esa estética para atender a los pijales roceños sin tener que ir con pintas puramente cayetanas.
Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Si, lo sé.Criadillas escribió: ↑06 Jul 2026 12:46 Sí, sí, vamos con intención de aprovechar el viaje y pillar en Tokio. Ya lo hicimos la primerita vez que fuimos pallá, y acierto total.
Corle: haces bien en desear que abran una tienda en Bilbado.
De precio no es barato, pero a mí me parece que de calidad es la tienda de ropita "barata" que mejor relación tiene respecto al precio. Sensiblemente mejor que Pull And Bear, Springfield o Zara, y ni hablemos de las cutreces absolutas de H&M o Mango y tal.
Además de que los diseños molan si te va el rollo sobrio japo. Yo es que soy muy de colores siesos para ir entre diario al curro, y me viene bien esa estética para atender a los pijales roceños sin tener que ir con pintas puramente cayetanas.
Ojo, la ropa de Mango Man (que te puede gustar o no) es de mucha mejor calidas que Springfield, Zara, Pull & Bear, H&M y similares. No está en ese mismo segmento, está más cerca de Massimo Dutti.
Otra cosa es que estéticamente te encaje, pero no son trapos de usar y tirar. Putito.
La rop de uniqlo está fetén, sí. Perfectamente podria tener 5 o 6 sudaderas iguales de colores sosetes, lo mismo con camisetas y camisas. Los pantalones aún no me los he probado, algún día que me pille una tienda cerca los investigaré.
No estaré descubriendo nada, pero hay otra marca muy similar en calidad, quizá un poquitin más cara, que se llama Muji. Las féminas de mi familia se dejan los dineros en potingues también cada vez que hacemos pedidos conjuntos, dicen que son calité
Al no tener tiendas cerca hay que comprar online y es más jodido, pero de momento no he tenido que devolver nada.
No estaré descubriendo nada, pero hay otra marca muy similar en calidad, quizá un poquitin más cara, que se llama Muji. Las féminas de mi familia se dejan los dineros en potingues también cada vez que hacemos pedidos conjuntos, dicen que son calité
Al no tener tiendas cerca hay que comprar online y es más jodido, pero de momento no he tenido que devolver nada.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La ropa de Mango la he comprado hasta que acabé hasta los putos cojones de que se me rompieran los botones de los abrigos al mes de la compra, o que estuviera deshilachada en zonas que previamente no había visto por estar mal cosidas o que se cuartearan zonas plásticas en nada de tiempo.M. Corleone escribió: ↑06 Jul 2026 14:37Ojo, la ropa de Mango Man (que te puede gustar o no) es de mucha mejor calidas que Springfield, Zara, Pull & Bear, H&M y similares. No está en ese mismo segmento, está más cerca de Massimo Dutti.
Y es un estilo de ropa que me gusta, ojo, pero me parece que, o yo he tenido muy mala suerte con mis elecciones, o que son unos cutres de la hostia con buena imagen.
Vamos, que entre Mango y H&M, prefiero los segundos, que al menos son más baratos y es medio fácil encontrar cosas de mi talla en tienda (cada vez menos, pero bueno. Puta generación Z de monstruitos enormes. Los tísicos XS tenemos derecho también a no vestir como putos yayos).
En fin.
Mango, en mi caso: KK de la mala.
Dunkis dijo:
Corle: sección infantil.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS