VIAJES
Re: VIAJES
ojalá tuviese yo esa capacidad de inventarme cosas , que parezcan de verdad, y que le guste al que las escucha¡¡¡
En realidad no está todo muy lejos, relativamente. Sales antes de Asturias de lo que te mueves entre zonas de Madrid. Gijón es céntrica y seguramente tiene todo lo que dices, pero en tema Surf por el centro tiene mas tirón Salinas, y la "meca" sería Tapia, pero ahí ya te vas a un ala.lechon escribió: ↑01 Jul 2026 08:57 hola, sé que me reñiréis por no escribir mucho, pero sos leo, me gusta, me cansa ya escribir mucho: pero aparte necesito ayuda de experto en Asturias: queremos ir mi santa ,el niño (14 años) y yo 4-5 días , el único requisito es dormir siempre en el mismo sitio y escuela de surf para él al menos 3 días por la mañana.
Salinas es básicamente una prolongación de Avilés, tiene playa, escuelas de surf, aeropuerto pegado, restaurante michelin.... Avilés es bonita y se ve en una tarde, aunque yo aun tengo en la mente lo de que sea ciudad industrial, que ya no es tanto, y olvidas el centro medieval y el Centro Niemeyer. Irte a Avilés/Salinas es añadir 20 minutos mas a los viajes si vas a Oriente. Si vas a ver algo a Occidente, obviamente 20 minutos menos de autopista. Para el centro pues similar, a 20-30 min de Gijon y Oviedo.
Se responden dudas adicionales, pero creo yo que con Avilés o Gijón vas que chutas, y tienes un dia para escaparte a Oviedo, otro para Covadonga/Picos, otro para pueblecitos de la costa tipo Lastres/Cudillero/Llanes/Luarca y ya otro para hacer la ciudad contraria a la que vayas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
oye, pues muy bien, muchas gracias. Estoy mirando y el alojamiento en gijon es prohibitivo, mucho.
No me digad que estás.mirando para los días del eclipse.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Avilés no tiene gran cosa. Mañana te hago preguntas, a ver qué es lo que quieres. Y en qué fechas irás.
En la playa de La Espasa hay una escuela de surf, y toda esa zona del occidente tiene buenas playas, pero supongo que el alojamiento en zona costera en agosto estará a precios absurdos. Pero vamos, tú estás forrao.