Lo jodido es que el otro dia, sin años de buscar nada, con dos googleadas encontre una pagina, de fondo verde, que era tan sencillo como darle a un boton y a ver DAZN por streaming en el VLC.
Cualquier cosa, contra eso, va a hacer que no vea nada ya de lo que queda de mundial. Como volverme a Rivero habiendo disfrutado de Miguel Angel Roman.
Trumpial 2026
Re: Trumpial 2026
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Francia está por encima del resto de selecciones.
México bien, la verdad, hoy me han sorprendido con una excelente primera parte.
México bien, la verdad, hoy me han sorprendido con una excelente primera parte.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Sí, lo de Francia es una barbaridad. Cuando tu delantera tiene a Mbappé y al vigente balón de oro y casi todo el mundo coincide en que el mejor es el tercero, estamos hablando de cosas serias.
España, sin amenazas en ataque como Nico y Lamine cuando estaban bien, es un equipo muy diferente. Ojalá poder llamar a Yeremay y Larrubia.
Encima, como se dé el milagro y llegamos a cuartos contra EEUU; el atraco va a ser digno de ver.
España, sin amenazas en ataque como Nico y Lamine cuando estaban bien, es un equipo muy diferente. Ojalá poder llamar a Yeremay y Larrubia.
Encima, como se dé el milagro y llegamos a cuartos contra EEUU; el atraco va a ser digno de ver.
- Cide Hamete
- moromielda
Lo de Francia me temo que va para largo, son literalmente un All-Star colonial. Ojalá esas selecciones sigan creciendo para por lo menos hacer dudar a la mayoría.
Lo de la lista de este señor es una jaimitada escandalosa. Al final David Raya y Joan García van a tener su oportunidad… pero jugando de extremos.
Descarao, se rumorea que de árbitro tocaría Herb Dean. Además ojalá se hayan llevado paleres y paleres de agua de Lanjarón, que esta gente le echan anti-midiclorianos.
Si no gana Ejpaña me hubiera gustado que se lo llevara Japón así que ahora creo que me quedaría con Morocco.
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.
He leido en tuiter cierta reflexion, muy certera, y sabiendo el palo del que cojea el publico de este foro*, quiero ir abriendo tema para que luego no os hagais daño: En cuatro partidos podemos encontrarnos con que Bappe es el mejor jugador de la historia de los mundiales. Incluso sin ganarlo, puede que haya que abrir ese melon.
Que significa eso? Lo que dice la frase: mejor jugador en la historia de los mundiales. Ni mas ni menos. Muy posiblemente termine siendo eso sin ganar una copauropa en su puta carrera. Ser eso no le haria mejor jugador de la historia, que para mi siempre ha sido Messi. Pero, por ejemplo, cualquier persona que sepa de futbol puede reconocer sin problema que eso no significa que Messi sea el mejor jugador de la historia de la Champios, porque NO lo es (CR, muy posiblemente, un madridista mas integral apostaria por Benzema o Modric por temas sentimentales), de igual manera que reconociendole eso a Messi no tiene que hacerlo tu jugador favorito o el que mas te ha emocionado (lo siento, vivi el año de Ronaldinho tocado por los dioses y eso era magia continua, un atractivo que tambien tiene gente como Zidane; y a nivel leyenda, Cruiff, Di Stefano y, sobre todo, Maradona, alcanzan unos niveles de personalidad que nadie le va a reconcer a Messi en la vida, salvo que tu nombre sea Dolordebarriga y tengas el dia tonto).
Nos estamos acercando a que Bappe haya empalmado campeon, finalista y lo de este año, siendo decisivo en todas las eliminatorias, con una media de goles que no te maquille dos campeonatos cuando ya estas de retirada. Si Francia termina ganando y el sigue igual, no hay manera de compararlo con nada.
*Demasiada gente que diria Corona Cataloaragonesa o no le veria problema al termino. A dos pasos de loar la resistencia de Barcelona en la guerra civil en comparacion con la fascista Madrid.
Que significa eso? Lo que dice la frase: mejor jugador en la historia de los mundiales. Ni mas ni menos. Muy posiblemente termine siendo eso sin ganar una copauropa en su puta carrera. Ser eso no le haria mejor jugador de la historia, que para mi siempre ha sido Messi. Pero, por ejemplo, cualquier persona que sepa de futbol puede reconocer sin problema que eso no significa que Messi sea el mejor jugador de la historia de la Champios, porque NO lo es (CR, muy posiblemente, un madridista mas integral apostaria por Benzema o Modric por temas sentimentales), de igual manera que reconociendole eso a Messi no tiene que hacerlo tu jugador favorito o el que mas te ha emocionado (lo siento, vivi el año de Ronaldinho tocado por los dioses y eso era magia continua, un atractivo que tambien tiene gente como Zidane; y a nivel leyenda, Cruiff, Di Stefano y, sobre todo, Maradona, alcanzan unos niveles de personalidad que nadie le va a reconcer a Messi en la vida, salvo que tu nombre sea Dolordebarriga y tengas el dia tonto).
Nos estamos acercando a que Bappe haya empalmado campeon, finalista y lo de este año, siendo decisivo en todas las eliminatorias, con una media de goles que no te maquille dos campeonatos cuando ya estas de retirada. Si Francia termina ganando y el sigue igual, no hay manera de compararlo con nada.
*Demasiada gente que diria Corona Cataloaragonesa o no le veria problema al termino. A dos pasos de loar la resistencia de Barcelona en la guerra civil en comparacion con la fascista Madrid.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...