A ver, a mi me parece lo natural que un lider de un partido de la oposición no lleve escolta.
Si esta amenazado de muerte por alguien y así lo decide pues vale pero en este país esta demasiado normalizado que cualquier papanatas que ha tenido o tiene un carguito lleve escolta.
En ese sentido, como en muchísimos otros, Julio Anguita muy bien, espectacular.
Si vienen a por mí, aquí los espero cabrones...
Arquitectura
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Mensajes: 10601
- Registrado: 04 Nov 2003 11:23
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Arquitectura
Man debío de poner garrafón