EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
A mí tampoco me mueve nada especial.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
- Mensajes: 25212
- Registrado: 07 Nov 2017 07:43
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Pero con respecto a Idris, yo hablaba del físico, y quiere hacerme creer que no le pone. No cuela.
El caso es que el que ella esté conmigo no está relacionado con el físico, claramente, ni con mi inteligencia, ni con mis dotes como compañero de vida (escasos), ni con que la haga reír. Está relacionado, única y exclusivamente, con el dinero.
No os lo había dicho, pero todo esto es un personaje. Soy millonario, comenzó mi bisababuelo importando cacao de Guinea en los años 40, y ahora nuestra familia controla el 90% del comercio de cacao en Europa. Cada trocito de Lindt, Milka, Nestlé y Simon Coll que comas (incluso Pancracio) nos hace un poco más ricos.*
Ella lo supo, y dada su antigua aspiración de ser una mami-yoga, se acercó a mí con aviesas intenciones, y me atrapó a base de sexo desenfrenado, masajes, suculentos platos de alta cocina y eruditas disertaciones sobre la influencia de Hitchcock en el cine de Scorsese.
Mis hijos no estudiaron en la pública, sino en Eton, mi coche no es un viejo Opel Astra de 2007 lleno de arañazos sino un Bentley (del Lambo mejor no os hablo) y mis dudas sobre qué moto comprar se resolvieron comprándome tres de golpe.
Ahora mismo te escribo desde mi finca de Formentera, mientras me reforman la mansión de Menorca y me limpian la de Cerdeña. El piso en Nueva York, el ático en Londres y mis frecuentes viajes a Tanzania son flecos insignificantes en una vida de gran lujo. Me gusta mucho mi mujer, por eso transijo su elevado nivel de gasto, y que me derrita la tarjeta de crédito en las mejores boutiques de toda Europa. Su colección de bolsos Birkin es conocida en el mundo entero, y conoció a Georgina, la mujer de Cristiano, cuando no era más que una empleaducha felatriz que le lamía las botas (de Prada Milán) cuando entraba a su tienda en Serrano.
Idris Elba le pone cachonda, pero no puede proveer como yo. Biology. Display de resources o no se qué.
Ahora mismo, escribo en mi McBook ultrafino frente a mi piscina, mientras dos ucranianas de 23 años me dan un maravilloso masaje en la espalda, y me susurran al oído: "¿Hoy también te apetece final feliz con el dedito en el culo?".
La respuesta será "Sí, hoy también".
*Sí, también Mars me compra el cacao. Suelo hacer el chiste de "Soy marsista, no marxista".
- Gandalfini
- Mulá
- Mensajes: 1275
- Registrado: 24 Dic 2008 18:12
- Ubicación: En el Desguace.
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Baja el precio del chocolate, cabrón.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- M. Corleone
- Ulema
- Mensajes: 25212
- Registrado: 07 Nov 2017 07:43
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Díselo a Putin. Cuando empezó la guerra de Ucrania, los inversores en materias primas minimizaron sus inversiones en petróleo, y empezaron a invertir como locos en cacao y café. No es mi culpa si le dejáis a Putin que os joda el chocolate y encima le seguís comprando petróleo.
- The last samurai
- Ulema
- Mensajes: 10477
- Registrado: 10 Ene 2004 13:20
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Ravalear
El primero está chulo. Está cogiendo un nivelazo la producción de series patria que no veas. Temas actuales, buenos actores, mejor dirección y acabado técnico muy conseguido. En este caso la cosa va sobre la gentrificación del barrio del raval, narrado a través de las penas que pasan una familia que regenta un restaurante de toda la vida en el barrio. Fondos de inversión, inmigración, okupas... Tiene pinta que van a tocar todos los palos. Estrenan uno cada semana, y van tres. Hoy me veo el segundo. Parece que valdrá la pena.
El primero está chulo. Está cogiendo un nivelazo la producción de series patria que no veas. Temas actuales, buenos actores, mejor dirección y acabado técnico muy conseguido. En este caso la cosa va sobre la gentrificación del barrio del raval, narrado a través de las penas que pasan una familia que regenta un restaurante de toda la vida en el barrio. Fondos de inversión, inmigración, okupas... Tiene pinta que van a tocar todos los palos. Estrenan uno cada semana, y van tres. Hoy me veo el segundo. Parece que valdrá la pena.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Benson_Señora
- perro infiel bretón
- Mensajes: 50
- Registrado: 24 Abr 2026 11:05
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
widow's bay
un alcalde quiere fomentar el turismo en una isla pueblo donde todas las supersticiones del mundo
y todas son verdad
cada capitulo es un homenage a un tipo de pelicula de miedo
de monstruos, de la niebla, de folk horror, etcetera
pero es comedia y divertidisima
llena de homenages al genero y de detalles fantasticos
no da miedo pero está muy bien
un alcalde quiere fomentar el turismo en una isla pueblo donde todas las supersticiones del mundo
y todas son verdad
cada capitulo es un homenage a un tipo de pelicula de miedo
de monstruos, de la niebla, de folk horror, etcetera
pero es comedia y divertidisima
llena de homenages al genero y de detalles fantasticos
no da miedo pero está muy bien
Benson Señora, señor
- M. Corleone
- Ulema
- Mensajes: 25212
- Registrado: 07 Nov 2017 07:43
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Nosotros lo pasamos bien viéndola. El personaje de la ayudante del alcalde me gustó.Benson_Señora escribió: ↑25 Jun 2026 09:37 widow's bay
un alcalde quiere fomentar el turismo en una isla pueblo donde todas las supersticiones del mundo
y todas son verdad
cada capitulo es un homenage a un tipo de pelicula de miedo
de monstruos, de la niebla, de folk horror, etcetera
pero es comedia y divertidisima
llena de homenages al genero y de detalles fantasticos
no da miedo pero está muy bien
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Mensajes: 18995
- Registrado: 01 Ago 2003 19:38
- Ubicación: En la calle del pepino.
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Justo venía a hablar de ella.
Anoche nos empujamos los tres primeros episodios de golpe, y nos lo pasamos fenomenal.
Estoy muy sorprendido de la vis cómica que tiene Mathew Rhys (ha pegao el viejazo ya, el pobret), y lo bien que hace de pringau asustadizo: sus caras, sus grititos, su actitud entre pusilánime y algo mezquina cuando vienen mal dadas. MUY BIEN, coño.
La ayudante enamorada lo hace fenomenal también, y el yayo putoloco, y el poli quemadísimo, y el chaval fumetaniñorata... todos, en general.
Me he llevado una muy agradable sorpresa. Los capítulos se ven en un suspiro y la temporada es de 10 episodios tan solo.
Todo bien de momento.
Anoche nos empujamos los tres primeros episodios de golpe, y nos lo pasamos fenomenal.
Estoy muy sorprendido de la vis cómica que tiene Mathew Rhys (ha pegao el viejazo ya, el pobret), y lo bien que hace de pringau asustadizo: sus caras, sus grititos, su actitud entre pusilánime y algo mezquina cuando vienen mal dadas. MUY BIEN, coño.
La ayudante enamorada lo hace fenomenal también, y el yayo putoloco, y el poli quemadísimo, y el chaval fumetaniñorata... todos, en general.
Me he llevado una muy agradable sorpresa. Los capítulos se ven en un suspiro y la temporada es de 10 episodios tan solo.
Todo bien de momento.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Mensajes: 19003
- Registrado: 06 Nov 2002 20:38
- Ubicación: Ambigua
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
A mí la parte de comedia me está entrando muy bien, sobre todo, el equipo de la alcadia, que es desternillante y heredero absoluto de la biblioteca de La Conjura de los necios. La parte de susto me interesa bastante menos pero en este caso es soportable.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.