24 añitos de nada a Ábalos y 19 a Koldo.
Aldama (corruptor pero colaborador con la justisia) no pisará cárcel y tampoco tendrá que devolver los 3 kilos y pico que se llevó de comisión.
Colaborar con la justicia sale de puta madre, la verdad.
Sería bonito que ZP tome nota, y empiece a soltar mierda de sus hijas para librarsen.
:_)
Polipateticos
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Mensajes: 18988
- Registrado: 01 Ago 2003 19:38
- Ubicación: En la calle del pepino.
Re: Polipateticos
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
- Mensajes: 25200
- Registrado: 07 Nov 2017 07:43
Re: Polipateticos
Me vuelve loco que no pise trena con una condena de 4 años, pero es que ya lo de que no devuelva la pasta me vuela la cabeza. ¿Tiene alguna causa más pendiente?Criadillas escribió: ↑22 Jun 2026 18:52 24 añitos de nada a Ábalos y 19 a Koldo.
Aldama (corruptor pero colaborador con la justisia) no pisará cárcel y tampoco tendrá que devolver los 3 kilos y pico que se llevó de comisión.
Colaborar con la justicia sale de puta madre, la verdad.
Sería bonito que ZP tome nota, y empiece a soltar mierda de sus hijas para librarsen.
:_)
Re: Polipateticos
Según acaban de decir en la tele, no devuelve el dinero porque del delito en concreto que se refiere a esa pasta ha salido absuelto.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Mensajes: 18992
- Registrado: 06 Nov 2002 20:38
- Ubicación: Ambigua
Re: Polipateticos
A ver si ya de verdad, por fin, la corrupción, la de todos los partidos, sea el que sea, comienza a penarse como es debido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.