La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Chainsaws Were Singing
Un mitico personaje de este foro me recomendo esta pelicula, que no es ni mas ni menos que lo que el titulo promete: un slasher musical.

Tras verla, considero que esa persona es la mas sabia que ha producido la humanidad.

Hokum
Correcta pelicula de terror, muy efectista en ciertos puntos y que deja mejor sabor de boca de lo que es por la presencia de Adam Scott como protagonista.

Corle, si quieres ver algo de miedo, ESTO es tu rollo. La anterior del mismo director, Oddity, igual. Todo muy sobrenatural, sin nada de gore ni escenas subidas de tono. Luego, pasaras de las recomendaciones, te pondras Terrifier y te quejaras de que hoy en dia en la tele solo se ven visceras muy al menudillo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Vi The Drama, @M. Corleone la peli está bien. No creo que sea una idea original sin más, creo que la peli se sostiene bastante bien a nivel argumental, tiene escenas bastante memorables y personalmente me interesó las dos o tres temáticas que presenta. La Zendaya no es una gran actriz, pero en este caso el rollo bicho palo que tiene le va bien al personaje. El problema para mí es Robert Pattinson, que sí me da regomello verle en pantalla.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 10 Jun 2026 13:45 Vi The Drama, @M. Corleone la peli está bien. No creo que sea una idea original sin más, creo que la peli se sostiene bastante bien a nivel argumental, tiene escenas bastante memorables y personalmente me interesó las dos o tres temáticas que presenta. La Zendaya no es una gran actriz, pero en este caso el rollo bicho palo que tiene le va bien al personaje. El problema para mí es Robert Pattinson, que sí me da regomello verle en pantalla.
Pues coincidencia casi total conmigo. Y digo "casi total" porque Zendaya a mí tampoco me atrae con su bichopalismo, pero a mí si que me parece buena actriz.

Pattinson da regomello, en esta y también en la de Jenniffer Lawrence Madre Que Da Pecho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mulá

Mensaje por Szalai »

El dia de la Revelación - Spielberg

Tanto mejor como menos esperes de ella. Tiene problemas de tono (no acaba de quedar claro dónde empieza y acaba el cachondeo) y de estructura (Queda la sensación de ser un condensed de una temporada de una serie). Con todo si vas entregado / no tienes grandes espectativas / no eres mucho de ponerle pegas a la vida, está entretenida, tiene planos chulos y me parece disfrutable así en general. En sala. En casa vista a cachitos probablemente se resienta bastante.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Szalai escribió: 14 Jun 2026 23:24 El dia de la Revelación - Spielberg

Tanto mejor como menos esperes de ella. Tiene problemas de tono (no acaba de quedar claro dónde empieza y acaba el cachondeo) y de estructura (Queda la sensación de ser un condensed de una temporada de una serie). Con todo si vas entregado / no tienes grandes espectativas / no eres mucho de ponerle pegas a la vida, está entretenida, tiene planos chulos y me parece disfrutable así en general. En sala. En casa vista a cachitos probablemente se resienta bastante.
Sí Spielberg no te da planos chulos, ¡apaga y vámonos!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 14 Jun 2026 23:24 El dia de la Revelación - Spielberg

El sabadete fui a verla en el cine en V.O. (por fin comienzan a dar sesiones en VO en unos cines cerca de mi casa, iré repitiendo de vez en cuando).

Yo fui medio entregado (fan de Spielberg) y sin grandes expectativas (no sabía ni de qué iba) y me parece que el principal problema de la peli (que ya adelanto que me pareció disfrutona y muy entretenida) es la elevada dosis de almíbar y moralina que mete el bueno de Steven (algo habitual en su cine, cuando se contiene con este tema le salen mejores pelis, cuando se pasa le salen peores y más empalagosas) y todo el tostón del enfoque religioso, que me aburre soberanamente y me parece un poco ridículo (pero claro, es que yo soy ateo, y el tema no me interesa una mierda).

Dicho todo esto, y aclarado que la peli tiene muchas cosas que no me acaban de gustar, me lo pasé muy bien, me pareció divertida, con algunos bajones de ritmo que luego remontan.

Pero, sobre todo, lo que más destacable me parece es que Emily Blunt borda el papel. Y mira que me da rabia el destrozo de cirugía plástica que se ha hecho en la cara, con especial incidencia en su labio superior, pero es que está perfecta, en ese papel alocado, divertida, flipando con las cosas que le pasan, con esos diálogos con su pareja que son pura comedia... Salí pensando que la peli era una chorrada divertida (muy bien rodada, eso sí, el puto plano largo de cámara al hombro cuando se cuela en la granja entre los coches es brutal) pero que ella se merece, al menos, una nominación al Oscar por esta peli.

Y no lo digo de broma. La vis cómica también se merece oscars. El último tercio es aburridote, pero al principio y por el medio lo pasé teta.

Le pongo un 7, porque lo pasé bien.

PD: La voz de Colin Firth, ouh mama, hazme el amor.

PD 3: Tres actores británicos, los protagonistas y Colin, para hacer de americanos (y la Eve es irlandesa). ¿Le desgravan a Spielberg por coger a británicos y hacerles poner acento americano?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder