EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Putah mierdah.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Yo acabo de hacer lo mismo. Por favor, todo el mundo que tenga su número, bombardeémosle con balones mundialistas.Dolordebarriga escribió: ↑13 Jun 2026 17:41 Ha sido ver le mensaje y correr al whatsapp a enviarle a Polina unos cuantos emojis de balones tricolores. Viva el mundial, carajo!!!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yuuuuuuuuuupi!!!M. Corleone escribió: ↑14 Jun 2026 00:57Yo acabo de hacer lo mismo. Por favor, todo el mundo que tenga su número, bombardeémosle con balones mundialistas.Dolordebarriga escribió: ↑13 Jun 2026 17:41 Ha sido ver le mensaje y correr al whatsapp a enviarle a Polina unos cuantos emojis de balones tricolores. Viva el mundial, carajo!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Os hodio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Benson_Señora
- Perro infiel amiricano
todos los eventos deportivos
mundiales, olimpiadas o campeonatos de petanca son ejercicio de exhaltacion del neoliberalismo mas rancio
la cultura del esfuerzo
los malos ya han ganado
mundiales, olimpiadas o campeonatos de petanca son ejercicio de exhaltacion del neoliberalismo mas rancio
la cultura del esfuerzo
los malos ya han ganado
Benson Señora, señor
Estupendo. El Mundial de fútbol o los juegos Olímpicos empezaron antes de que existiera el término neoliberalismo, por no decir que fueron una herramienta de propaganda excepcional de los regímenes comunistas, pero sí, claro que sí, Benson.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es Benson_Señora, estando en el hilo de las feministas deberías, tener, al menos, esa sensibilidad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Benson_Señora
- Perro infiel amiricano
el termino asesinato se ha inventado milenios despues del primer asesinato
la competicion por ser el mejor
la radicalizacion del nacionalismo
el oro
el dopin
la competicion por ser el mejor
la radicalizacion del nacionalismo
el oro
el dopin
Benson Señora, señor
- CacaDeLuxe
- Ulema
casi, el neoliberalismo no tiene que ver con el nacionalismo, pero te lo compro un poco.
tambien me gusta eso de las selecciones y deportes de equipo como neoliberalismo, cooperacion voluntaria, pa que luego se diga de individualismo.
furboooo
sus habeis fijado que hemos dado la vuelta a la rueda. de "odio el furbo, es un deporte de hombres" a "hay que meter el futbol femenino hasta en la sopa" a "odio el furbo, hace feliz a los hombres"
hoy alemania ha enchufao 7-1 a curaçao, flipas, eh.
tambien me gusta eso de las selecciones y deportes de equipo como neoliberalismo, cooperacion voluntaria, pa que luego se diga de individualismo.
furboooo
sus habeis fijado que hemos dado la vuelta a la rueda. de "odio el furbo, es un deporte de hombres" a "hay que meter el futbol femenino hasta en la sopa" a "odio el furbo, hace feliz a los hombres"
hoy alemania ha enchufao 7-1 a curaçao, flipas, eh.