Las mejores películas del 2023 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Re: Las mejores películas del 2023 según el PH

Mensaje por jairo195 »

Dolordebarriga escribió: 05 May 2026 00:17
10 phoreros buenos han votado, el resto se puede ir a la puta mierda. Votantes y número de películas vistas del año (si pone 10= caca de phorero que hace mal .

No, perdona. Las cosas mal las haces tú.

Esa lista es una lista preformada que computa para el top general de.Filmaffinity del año. PERO, y es un gran PERO, Filmaffinity no diferencia el puesto que pongas en el ranking, sino la propia menciòn. Es decir, que para el top general en el que el resto de usuarios van a ver cuàles son las mejores pelis de 2023, tanto Perfect Days (a la que has puesto un 8) como The equalizer 3 (A la que has puesto un 2) se han llevado 1 punto. Estàs literalmente metiendo basura en ese top y dejando películas menos populares fuera.

10 bastan y a veces sobran.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Suélteme el brazo, señora!!! el único TOP que vale es el nuestro, el de FilmA se puede ir a la mierda. Y en el nuestro hay que ponerlas todas, de la 1 a la 40
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 11 Jun 2026 17:35 Suélteme el brazo, señora!!! el único TOP que vale es el nuestro, el de FilmA se puede ir a la mierda. Y en el nuestro hay que ponerlas todas, de la 1 a la 40
Yo no me limito a 10, pero solo pongo pelis que más o menos me hayan gustado (un 7 o más puntos). A veces da para 8 pelis, otras para 10, otras para 14.

Y en alguna ocasión pongo una peli de 8 antes que una de 9, porque la votación la pongo al momento pero luego el recuerdo macera de una manera u otra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jairo te pone un 6 antes que un 9, pero él es así, es nuestro niño genio y lo tenemos que querer como nos lo han traído.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder