El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por poshol na »

El que lleva el Twitter del Atleri se ha tomado un tequifresi de más.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hay muchos atléticos a los que les hace gracia, pero a mí me da bastante vergüencita ajena. Por cada twitt medio ingenioso que saca, tiene 20 totalmente retrasadísimos, sin gracia y, peor, a los que se le nota un complejito evidente de inferioridad, en realidad.
Pero bueno, para el nivel medio de Twitter, pues está dentro de la zona de retardismo habitual.

¿Por qué cojones seguís en esa mierda de rs?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Porque es divertente.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Patéticos, os lanzo una pregunta:

Casadó + Balde + Ferràn Martínez por Julián Álvarez

Creo que salís ganando, y creo que los cuatro futbolistas saldrían ganando también.

El Barça pierde, pero tampoco por tanto.

Yo si fuera patético firmaba el cambio. Como barcelonista no, pero lo aceptaría.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Ferran Martínez, el de baloncesto de los años 90?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 15 Jun 2026 07:58 ¿Ferran Martínez, el de baloncesto de los años 90?
Claro, por eso Dolores dice que lo aceptaría.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¡Siempre me equivoco, carajo! Pero siempre, este chascarrillo me la han hecho ya unas cuentas veces. Debo tener como un tope en el cerebro y no me deja pasar de apellido. Acabo de buscar su nombre en el internec porque a mí me sale siempre Ferràn Martínez... Torres, carajo, Torres.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ah, que la tilde "Ferràn" del primer mensaje no era una errata, que la pones de verdad. Vaya catalufo de palo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

poshol na escribió: 15 Jun 2026 09:09 Ah, que la tilde "Ferràn" del primer mensaje no era una errata, que la pones de verdad. Vaya catalufo de palo.
¡Déjame en paz, idiota!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 15 Jun 2026 00:16 Casadó + Balde + Ferràn Martínez por Julián Álvarez
A nivel de dineros, según Transfermarkt no es descabellado (Julian son 100, Ferran 50, Balde 50 y Casado 18).

Siempre he pensado que Ferrán es el tipo de delantero que sí que encajaría con el Cholo: tiene carácter, las pelea todas, no da por culo con temas de diva (o al menos no a niveles tóxicos como Joao Maravillao y demás) y a mí me parece un buen goleador pese a la cantidad ingente de goles que falla (también mete mucho).

Balde y Casadó también nos vendrían muy bien. Me parecen buenos jugadores para nuestro nivel.

Y ya sabéis que precisamente yo no soy ningún enamorado de Julian a casi ningún nivel (le concedo la calidad y el trabajo en el campo, pero le achaco su nulo carisma y su capacidad kluiverística para ser tan bueno como inane en los momentos cruciales).

Así que ahora mismo te digo que sí: nos quitamos un problema y un tío que no está a gusto y reforzamos la plantilla con buenos jugadores que elevan la calidad media del equipo. Después habría que fichar a un sustituto para Griezman y pensar seriamente si se puede ir por la vida con una delantera compuesta por Ferran, Lookman, Almada y con el sueco Don Tristón. Spoiler: LOL NO.

Lo mismo mañana Juliansito se la saca en el Mundial y marca un póker y se convierte en Messi redivivo y el PSG nos ofrece 200 millones más Hakimi a calzón quitao.

Pero vamos, que los de Apollo quieren dinerito frejco, así que estos trueques los veo imposible.
Creo que Juliansito se queda en el Atleti, que le suben el sueldo pero no la clausula y le prometen que el verano que viene ya sí le dejan irse mucho más fácilmente porque este año ha coincidido con la salida de Grizzy, y que se vayan los dos seguidos blablablá...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder