Consejos y recetas para pHrincipiantes
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes
Me ha dado una hambruna que estoy para que dos o tres ONGs me intervengan urgentemente:
Aquí dejo el articulito con la receta escrita y con la curiosidad del origen (incierto) del plato:
https://elpais.com/gastronomia/el-comid ... ijote.html
Mi vida sin El Comidista sería un 8% o un 9% menos feliz, sin duda.
Aquí dejo el articulito con la receta escrita y con la curiosidad del origen (incierto) del plato:
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
OCSTRUCSIÓN HARTERIAL.Criadillas escribió: ↑23 Abr 2026 11:25 Me ha dado una hambruna que estoy para que dos o tres ONGs me intervengan urgentemente:
Os voy a contar las dos recientes ensaladas que me tienen robadas las papilas.
1. Remolacha en daditos, maíz, cebolla, queso feta, zumo de limón y hierbabuena picada.
2. Lentejas, cebollino, queso feta, zumo de lima y su ralladura, y cilantro picado.
Abundancia de aderezo, a veces ajo rallado y aventuro ahora que quizá el comino le vaya bien a la segunda, y a gosssar.
1. Remolacha en daditos, maíz, cebolla, queso feta, zumo de limón y hierbabuena picada.
2. Lentejas, cebollino, queso feta, zumo de lima y su ralladura, y cilantro picado.
Abundancia de aderezo, a veces ajo rallado y aventuro ahora que quizá el comino le vaya bien a la segunda, y a gosssar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
En verano me hago mucho la segunda, pero añadiéndole tomates cherry partidos y, efectivamente, comino.Polina escribió: ↑09 Jun 2026 15:16 Os voy a contar las dos recientes ensaladas que me tienen robadas las papilas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo hoy también le he puesto tomate.
Es que el gran descubrimiento para mí ha sido el feta con legumbre.
Y las toneladas de cilantro, claro.
Es que el gran descubrimiento para mí ha sido el feta con legumbre.
Y las toneladas de cilantro, claro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Cilantro putamierdah con sabor a Fairy, me dice mi genoma.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Lo de que el genoma cambie lo hemos hablado aquí alguna vez?
Porque a mí me sabía tambien a jabón hasta que un día me supo a gloria.
Mi teoría es que lo del cambio de células a lo largo de la vida también se aplica a las papilas gustativas, al olfato y a los receptores del cerebro y lo que antes nunca te gustó, de repente te gusta.
Pruébalo de vez en cuando, cada siete años.
Porque a mí me sabía tambien a jabón hasta que un día me supo a gloria.
Mi teoría es que lo del cambio de células a lo largo de la vida también se aplica a las papilas gustativas, al olfato y a los receptores del cerebro y lo que antes nunca te gustó, de repente te gusta.
Pruébalo de vez en cuando, cada siete años.
Lo pruebo más de lo que querría, que me encanta la cocina mexicana y muchas veces es inquitable.