EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Se nota que eres nuevo, nueva o nueve.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Screenshot_20260608-101344.Gallery.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2026 10:14 Screenshot_20260608-101344.Gallery.png
Hace dos horas he estado un buen rato mirando cómo poner esa viñeta aquí pero se me ha hecho tan difícil la tarea que he abandonado.
Gracias, me encanta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Polina escribió: 08 Jun 2026 10:28Hace dos horas he estado un buen rato mirando cómo poner esa viñeta aquí pero se me ha hecho tan difícil la tarea que he abandonado.
Flavita Banana mola a veces.

Polinchi:

1º Te bajas la afoto en el móvil o le haces captura de pantalla.
2º Te vas a escribir mensaje dándole al botoncico que está al lado de "Enviar", el que pone "Editor completo/visualizar".
3º Bajo el cajetín de escribir el texto, hay una opción que pone "Adjuntos".
4º "Añadir archivos".
5ª Añades la afoto bajada que tienes en el móvil.
6º Eviar.

Palo de polo. (PaloDePolo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

¿Y qué le veis de bueno a esa viñeta?

Si se puede saber... a lo mejor es que no sé apreciar vuestro concepto de arte. No lo sé, sinceramente.
Imagen

Stationary traveller

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El chiste, evidentemente tomándolo en el tono irónico en el que está pensado, tiene su gracia desde la sensibilidad de una persona cercana al feminismo, Cuervi.
Si te lo tomas literalmente, pues no, claro. Pero el humor de Flavita Banana (que no sé si la conocías o no), es claramente rogelio, progre, feminista y tal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 08 Jun 2026 10:47
Polina escribió: 08 Jun 2026 10:28Hace dos horas he estado un buen rato mirando cómo poner esa viñeta aquí pero se me ha hecho tan difícil la tarea que he abandonado.
Flavita Banana mola a veces.

Polinchi:

1º Te bajas la afoto en el móvil o le haces captura de pantalla.
2º Te vas a escribir mensaje dándole al botoncico que está al lado de "Enviar", el que pone "Editor completo/visualizar".
3º Bajo el cajetín de escribir el texto, hay una opción que pone "Adjuntos".
4º "Añadir archivos".
5ª Añades la afoto bajada que tienes en el móvil.
6º Eviar.

Palo de polo. (PaloDePolo)
Necesito saber que no siempre ha sido así de fácil.
Hubo un montón de tiempo en el que había que subir la imagen a una web, copiar ese enlace y postearlo aquí.
Y ahora me dices que se adjunta una foto como por WhatsApp??

Ayer me comí un Frigurón, HA VUELTO EL FRIGURÓN, HAMIGOS!
Adjuntos
IMG-20260607-WA0006.jpeg

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 08 Jun 2026 10:28
M. Corleone escribió: 08 Jun 2026 10:14 Screenshot_20260608-101344.Gallery.png
Hace dos horas he estado un buen rato mirando cómo poner esa viñeta aquí pero se me ha hecho tan difícil la tarea que he abandonado.
Gracias, me encanta.
En concreto, esta foto la he tenido que poner a través de una captura de pantalla del móvil, qué he recortado previamente para que no veais que me queda un 91% de batería a estas horas, lo que denota poca vida social.

Llevo años poniendo adjuntos así, Polineta, ¿creías que en 2026 aún usaba imageshack o lo que sea?

¡Evoluciona, Polina, que el progreso te come!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Yo también he escrito con tono irónico... sobre todo por quién ha enlazado y subido la viñeta...

Sé perfectamente de dónde salieron todos esos nombres que ahora brillan, tanto feministas como machistas o lo que sea que digan que son, y cómo dieron el salto para mantener a una masa fiel de seguidores y seguidoras. Aparte estoy segura de que ni ella misma quiere que la encasillen o quizás antes ella o sus compañeres de humor gráfico no pensaran en las consecuencias de lo que hacían para ganar notoriedad en las redes, pero yo sí lo hice.
Entiendo la ironía a la primera y, por supuesto, me doy cuenta de lo patético que puede ser el ser humano mostrado en una viñeta; pero una cosa es entender el recurso y otra muy distinta es que "me encante".
Imagen

Stationary traveller

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

el machista es el obrero

-la izquierda

Responder