Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 25 Feb 2026 11:25 , por cosas).
Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Anteayer:
Screenshot_20260528-133053.Chrome.png
Hoy:
Screenshot_20260528-133122.Chrome.png
¿Cómo de grande será la capacidad de Perro Schz de soportar estos elevadísimos niveles de presión?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Elecciones el 16 de agosto, a ver si así vota menos gente.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Que vote menos gente favorece a los tuyos, eh?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Mmm pues depende de quien deje de ir a votar, ¿no?

M. Corleone
Ulema

Otra reflexión tras ver ayer una entrevista antigua con Leire Díez, fontanera del PSOE. Eres Santos Cerdán, estás manejando las tripas del PSOE, tienes dinero negro para contratar a alguien que meta mierda contra los jueces y la UCO y la Fiscalía y la Guardia Civil, y cargarte a Balas y... ¿¿y cómo eres tan SUCNORMAL de contratar para ello a la tal Leire Diez, que tufa a cuatro kilómetros a CORTITA, persona deseosa de atención mediática, egomaniaca y persona muy limitada? Joder, para algo así se contrata a alguien que sepa estar callado, que no se deje grabar hasta por el último mono ("los móviles me los dejáis en esta bolsita que custodiará aquí mi colega fuera de esta sala"), que la tipa mandaba por wachap sus reflexiones al presidente de la SEPI... ¿Esto es lo que hay dentro del PSOE? Joder, al menos la Kitchen contrata a Villarejo (más eficiente), un cura disfrazado, mete en nómina al chófer de Bárcenas... saben conspirar.

Es que en el puto PSOE son torpes hasta para delinquir, no me jodas. ¿Cómo van a dirigir un país si no saben ni hacer una conspiración de EGB?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

A ver si es que va a resultar que la gente que está en partidos políticos son todos retard...

Joaquín Sabina decía algo así como "el tonto de mi clase es ahora ministro".

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 29 May 2026 10:02 A ver si es que va a resultar que la gente que está en partidos políticos son todos retard...

Joaquín Sabina decía algo así como "el tonto de mi clase es ahora ministro".
Mi dilatada experiencia personal (en el limitado mundo municipal) conociendo a concejales y alcaldes no es la de tratar con gente brillante, sino con gente muy fiel a su partido. Vamos, que los partidos priman más la fidelidad que la brillantez. Por cada persona que te encuentras y piensas "Vaya, este es capaz, inteligente y con sentido común" te encuentras unos 20 impresentables, bobos, imprudentes, bocachanclas, mediocres, tontorrones o, incluso, psicópatas.

Responder