Si no recuerdo mal tanto Samuradi como Rutti le pegaban al Rocksmith, el juego tipo Guitar Hero que se juega con guitarra de verdad. Puede que alguno más. J
Bueno, pues me llega chivatazo de que ha salido Slopsmith, que es una versión Open Source con muy buena pinta, muy configurable y con posibilidad de añadir VSTs para sonidos de instrumentos, posibilidad de cargar archivos custom del Rocksmith , posibilidad de añadir teclados, micrófonos y muchas otras cosas.
En cuanto tenga un rato le hehco un ojo y lo pruebo, pero quería dedejar constancia por aquí mientras tanto, ya que me parece una tremenda noticia a poco que cumpla un poco lo que promete.
Dejo un youtube explicando un poco la cosa.
Rocksmith y otros juegos musicales, EJH
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Rocksmith y otros juegos musicales, EJH
Y usa IA o lo de slop es porque es para guitarristas medio mankers?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Re: Rocksmith y otros juegos musicales, EJH
Pues de momento no sé de donde viene el nombre pero tampoco he visto ninguna referencia a IA.Doctor Beaker escribió: ↑18 May 2026 19:46 Y usa IA o lo de slop es porque es para guitarristas medio mankers?