Criadillas escribió: ↑21 May 2018 19:33
Lo de Mud es porque estos cabrones son unos desganaos, pero entre los hamigos del PH tiene un 7,2 de media, con Puagh y Muste poniendo sendos 6 los muy bastardetes.
Es Jeff Nichols, cabrones, es de 7 para arriba por lo menos!
Es que Jeff Nichols es de 6. Loving incluso 5 (aunque no recuerdo qué le puse de nota cuando la vi).
Mud es una peli correcta. Tampoco para chaparnos las pollas.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Criadillas escribió: ↑21 May 2018 19:33
Lo de Mud es porque estos cabrones son unos desganaos, pero entre los hamigos del PH tiene un 7,2 de media, con Puagh y Muste poniendo sendos 6 los muy bastardetes.
Es Jeff Nichols, cabrones, es de 7 para arriba por lo menos!
Es que Jeff Nichols es de 6. Loving incluso 5 (aunque no recuerdo qué le puse de nota cuando la vi).
Mud es una peli correcta. Tampoco para chaparnos las pollas.
¿Chaparnos?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Acordaros que a final de mes también actualizo esta lista. Que os lo dije, que os lo dije pero nadie me lee nunca. Pues eso que si queréis hacerla, para los que no la tengáis, o modificarla para los que hagáis lista cerrada de diez películas (que es el mal, pero bueno), pues que tenéis hasta final de mes para hacerlo. Maricas (totalmente gratuito, la verdad).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: ↑18 May 2026 06:28
Acordaros que a final de mes también actualizo esta lista. Que os lo dije, que os lo dije pero nadie me lee nunca. Pues eso que si queréis hacerla, para los que no la tengáis, o modificarla para los que hagáis lista cerrada de diez películas (que es el mal, pero bueno), pues que tenéis hasta final de mes para hacerlo. Maricas (totalmente gratuito, la verdad).
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
No la tengo en ninguna de las plataformas a las que estoy suscrito aquí en México. La calidad del contenido de las plataformas más conocidas es bastante peor en México que en España y se basan mucho en el estreno y el blockbuster. Películas de hace unos años y que no fueron blockbuster son realmente difíciles de encontrar salvo en algún subcanal que pueda tener una de las plataformas generalistas. Echo de menos Movistar que sí que me tenía alguna cosa de cinematografías menos populares. Y tampoco te creas que en lugares piratas encuentras demasiada cosa en vo y con subtítulos. Además tu segunda y tercera opción, me parecen un poco, bastante, mucho, sobrevaloradas según mi criterio que es peor que el tuyo en cuanto a conocimiento, por supuesto, pero que, al fin y al cabo, es el mío. Así que dudo un poco de Holy Motors, aunque si la logro encontrar la veré.