Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

¿Y no será más sencillo y lógico que la puta momia se largue de una vez (que es quien está llevando al club a una deriva demencial) y que entre peña con mando en plaza? Un Raul, un Pochetino, un Deschamps, casi que cualquiera menos Llouriño en versión geriátrica...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 12 May 2026 12:15 ¿Y no será más sencillo y lógico que la puta momia se largue de una vez (que es quien está llevando al club a una deriva demencial) y que entre peña con mando en plaza? Un Raul, un Pochetino, un Deschamps, casi que cualquiera menos Llouriño en versión geriátrica...
Yo es que soy de los piperos que defienden a Floper.

El tipo lleva, en esta segunda etapa, 17 años siendo presidente. Y no me voy a poner ahora a enumerar los éxitos deportivos de estos últimos 17 años, ni las plantillas estratosféricas que hemos tenido.

Y si la culpa de lo de ahora es de él, también lo es lo bueno que se ha conseguido.

Es que me pongo a recordar tiempos de Ramon Calderón y Boluda y se me ponen los pelos como escarpias… no me extraña que los anti madridistas estéis deseando que volvamos a ese punto… cabrones.

En el plano deportivo, es evidente que la situación actual viene de una planificación deportiva lamentable y una gestión del vestuario desastrosa. Lo segundo es marca de la casa Floper, que siempre le ha sudado la polla la figura del entrenador y le ha dado poder absoluto al vestuario y eso no va a cambiar.

Pero cuando tenías a Cristiano, Benzema, Kroos, Modric, Marcelo, Bale… pues daba todo un poco igual. Ahora tienes a una panda de genZ que se dan de hostias entre ellos y que tienen menos sentido de equipo que una ameba. No hay una figura de veterano con galones en ese vestuario, y tienes como capitanes a Vini y Valverde que entre los dos juntan media neurona.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Me da que Floper ha leído a Cricri.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ojaládios convoque a todo el mundo para empezar pegando alaridos:

NO VOY A DIMITIR!! NO VOY A DIMITIR!!!!!!!

Mientras se agarra el paquetón y saca el dedo con la otra mano a todas las cámaras.

O que la rueda de prensa sea para anunciar el fichaje de Mourinho con Arbeloa de segundo, LoL.
Dunkis dijo:

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues efectivamente, ha salido a decir “aquí mi polla, que mamen”.

Que huevos tiene el Tito Floper.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No he podido verlo en directo porque he tenido el gusto de atender a cierto cliente magnífico , y ni ganas, la verdad, de ver a Floren chochear.
Pero estoy leyendo la transcripción y es pura vergüenza ajena.
Este hombre no está para el cargo, lo siento.

Igualmente ganará de todas todas las elecciones, pero vaya puto esperpento de comparecencia.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ha estado a esto de mandarla a fregar:

https://x.com/i/status/2054242490119582005

Ambrosía pura.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 May 2026 20:02 Ha estado a esto de mandarla a fregar:

https://x.com/i/status/2054242490119582005

Ambrosía pura.
Me ha rocordado al Andrés Pajares de las últimas épocas, al que ya le patinaba la lengua.

Pues al final sí que ha recordado bastante al "No voy a dimitir".

Todo esto nos está dando días gloriosos de radio deportiva, cada comida con podcast es maravillosa, ojalá se presente un empresaurio millonario (roceño o no) anciano a disputarle la presidencia y tengamos combate de yayos casposos señoros, y gane un tipo de dudosa moralidad que acabe en la trena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordebarriga escribió: 09 May 2026 20:59
Dolordebarriga escribió: 07 May 2026 20:32 Qué puta pena de equipo a todos los niveles. Lo mejor de todo es que la afición sigue aplaudiendo con las orejas cualquier cosa que decrete el tito Flo. Lo del Madrid con Flo es como lo de Madrid con Ayuso, tengo la sensación de que debe de ser una de las zonas del mundo con más tontos de baba por metro cuadrado.

Estoy a la espera de que Macly nos hable de Negreira.
Está bonito cuando en el phoro te otorgan la razón, si señor.
Está rebonito cuando en el phoro te siguen otorgando la razón, si señor.

Florentino diversión!! Huevos de oro!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si tuviese 200 millones de euros en avales y 20 años de socio a las espaldas, yo mismo me presentaba a presi para pisarle la cabeza al club y acabar de destruirlo.

Igual le ahorro 10 años de drama a los merengues.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder