Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
dunker
MVpH

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 11 May 2026 13:39 Mira el cabrón del negro, que no me incluye en vuestro grupo de inteligentes. Touché.
No te incluyo porque tú me gustas por tu cuerpo, no por tu mente.

M. Corleone escribió: 11 May 2026 13:58
dunker escribió: 11 May 2026 13:16 Es triste porque la frase es una puta mierda fácil para mongomasa que compra esa mercancía averiada y vosotros, Polina y Corle, sois bastante más inteligentes y capaces de argumentar que andar defendiendo ese slogan pobre.
Nos dices que somos "inteligentes y capaces de argumentar", pero no te debemos parecer el lápiz s afilado de la caja cuando, a la vez, nos dices que te parece muy triste el que nos manipulen con eslóganes pobres, mercancía averiada, puta mierda fácil para manejar a la mongomasa.

Que oye, ha estado bien traer el texto si eso nos ha permitido saber que piensas que somos tontos.

Ojo, que yo corroboro que soy un merluzo, pero vaya, no sabía que tú te habías dado cuenta con tanta nitidez, creía que disimulaba algo más. Como la calvicie.
No eres el lápiz más afilado si tu conclusión a mi post es que crees que pienso que no eres el lápiz más afilado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 May 2026 17:34 No eres el lápiz más afilado si tu conclusión a mi post es que crees que pienso que no eres el lápiz más afilado.
Mi conclusión a tu post es que me dejo seducir por los productos diseñados para la mongomasa acrítica, y te digo por otro lado que es una gran BERDAZ, porque este año, por primera vez en mi vida, estoy viendo "La isla de las tentaciones" (temporada 10).

Así que está claro que soy sucnormal.

Y que me pone muy perraco una tal Layla o Leila, canaria con voz de señor (cubano).

Pero muy perraco.

Muy mucho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Vengo a aclarar dos cosas:
1. Henar Álvarez no ha aparecido como un champiñón en un programa de la tele. Es una tipa que lleva años trabajando como guionista y es una feminista de las que enarbola bandera allá donde tiene un micro, cosa que lleva años haciendo también en numerosos podcast propios o como colaboradora.
Además de feminista es cómica y a veces con más y otras con menos acierto, gracia y/u originalidad, ha tocado temas bastabte jodidos desde el humor y desde luego no ha dejado indiferente a nadie porque con su manera de expresarse te hace como poco levantar una ceja.
Así que no se trata de promoción del programa, esto puede haberlo dicho perfectamente hace seis años o tres meses, el caso es que no es una presentadora y ya, sino una mujer con una carrera detrás como creadora.

Y 2. La idea expuesta por esta mujer y que ha traído Corle esta mañana no hace más que dejar por escrito algo que deja constancia de cuándo interesa o beneficia el papel de la mujer que reclama sus derechos y cuando viene fatal que los reclame.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Qué derecho reclamaba en concreto en esa frase? El derecho a no ser prostituta?

Todo el primer párrafo es un hombre de paja. Y el segundo es una ironía sin gracia y que, precisamente con la prohibición de ambas, se promueve la marginalidad y la violencia. Como las drogas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

venga, posteo yo tambien

y dejo esto que acabo de ver, me ha hecho gracia

y aqui la transcripcion (ha costao medio vasito de agua) para ahorrarse el click
Spoiler: mostrar
¿Fantaseas con la idea de cargártelos a todos? ¿O eres de las que cree que solo hay que cargarse a los que se lo merecen? ¿Has hecho el cálculo de que si cada una nos cargamos a uno... ¿Desaparecen?
Pues mira, que sepas que nada de esto es nuevo. Ya se le ocurrió a Julia Tofana, que con su madre creó el agua Tofana, que era un remedio infalible contra la violencia machista. se lo dabas a tu marido y se convertía en el mejor marido. Un marido... Y también se le ocurrió a Valéry Solanas, que escribió el manifiesto SCUM, que significa el manifiesto de eliminación de los hombres y la masculinidad.
O sea, no estás sola, amiga. ¿Sabes por qué lo sé? Porque yo en Manolo te hablo de Julia, te hablo de Valéry, y te hablo de las ganas de empezar a usar la autodefensa, pero bien que tenemos todas. Ven a verme, Manolo Gonti.

la autodefensa es fantasear cargarse a los que no se lo merecen xd

a mi no me ofende, entiendo que es un show, provocador, activismo feminoide, de humor o lo que se quiera, pero esto no se verá como hembrismo misandrico ni al mismo nivel que machismo si fuese al reves.

porque pobrecicas. es una mujer.

la identidad pesa mas, es como con el racismo. un blanco diciendo "negro de mierda" está mucho peor visto que un negro diciendo "blanco de mierda". lo de "blanco de mierda" hasta se aplaudirá, porque anda que no la han liado los blancos.
pero es la misma agresion de un individuo a otro individuo. por suerte en el racismo no se vulnera como en el feminismo donde existen y se defienden leyes racistas, perdon, hembristas. porque pobrecitas. y que se jodan los que se topen con una hijadeputa. daño colateral.
en nombre de las mujeres, porque probecitas.
mo-ge-res!

y la frase de henar alvarez va en esa direccion populista de la fallaras "como va una mujer a inventarse una agresion para beneficiarse de algo? imposible" (las mujeres como seres de luz), mientras tiene un cabestrillo fake modo apoyo a la tetona gritona, todo esto aplaudido desde rtve a instituciones, no son par de frikis incel en twitter.

.
.
.
y nadien dice que las prostitutas no trabajen por dinero. o no entiendí bien esa parte...es por lo de tds pts?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 12 May 2026 09:39 Qué derecho reclamaba en concreto en esa frase? El derecho a no ser prostituta?
hola dunker! yo esta me la conozco

el derecho a que no te violen, porque la prostitucion es violacion y blablabla
.
.
.
¿y onlyfans?
-que he dicho que la mercantilizacion de la sexualidad es cosificacion sexualizante, y tambien es prostitucion violacion!
.
.
.

henar alvarez: la sociedad piensa que las mujeres no se prostituyen por dinero (¿?), sino porque quieren.
-bien dicho henar!, diselo a la cara a los machitos, ueueueueee. viva el feminismo, mo-ge-res, mo-ge-res!

Responder