Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?
Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?
Siempre damos vueltas a los mismos temas, es un rollo enfermizo.
El ministerio del que usted me habla no es precisamente santo de mi devoción porque ha habido cagadas bien grandes, pero también creo que ha tenido algunos aciertos, aunque solo haya sido por abrir melones y visibilizar temas que apenas se señalaban.
Claro que siempre va a haber muertes y robos y morralla humana, pero averiguar por qué a ciertos sectores de la población se ataca más y qué se puede hacer para educar a las futuras generaciones es muy necesario.
El caso evidente es que hay menos muertes así en general que hace 150 años, así que algo se habrá conseguido en diversos ámbitos de la vida.
El ministerio del que usted me habla no es precisamente santo de mi devoción porque ha habido cagadas bien grandes, pero también creo que ha tenido algunos aciertos, aunque solo haya sido por abrir melones y visibilizar temas que apenas se señalaban.
Claro que siempre va a haber muertes y robos y morralla humana, pero averiguar por qué a ciertos sectores de la población se ataca más y qué se puede hacer para educar a las futuras generaciones es muy necesario.
El caso evidente es que hay menos muertes así en general que hace 150 años, así que algo se habrá conseguido en diversos ámbitos de la vida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Doctor Beaker
- Ulema
Seguís sin decir lo que insinuás, imagino que porque sabés lo ridículo que sonaría.dunker escribió: ↑04 May 2026 18:57Estaba respondiéndote a esta bobada que no sé a dónde querías llevar:Doctor Beaker escribió: ↑03 May 2026 16:45 Si te la vas a pasar dando la lata con abortar sietemesinos estaría bien que nos dijeras de qué estás hablando, porque no suele ser el caso en absoluto.
Doctor Beaker escribió: ↑01 May 2026 18:24Independiente. Con un par. Mirá que tenías adjetivos para elegir, ¿eh?¿Independiente de qué, de los Abásidas?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Qué chorrada de frase de calendario, Corle! ¿De verdad que le has encontrado algún tipo de relumbre como para venir a compartirla?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Eres un imbécil integral.Dolordebarriga escribió: ↑11 May 2026 00:28 ¡Qué chorrada de frase de calendario, Corle! ¿De verdad que le has encontrado algún tipo de relumbre como para venir a compartirla?
Lo vi ayer y me pareció muy acertada.
Le doy muchas vueltas en la cabeza (y fuera de ella, hablando con gente real) al tema de ser mujer, ser persona, qué se es antes a ojos propios o a ojos de la sociedad, si la sociedad está dividida en dos sexos prácticamente al 50% por qué el juicio sobre la mujer parte casi siempre del primer escalón de la mirada masculina y su validación, de su valor sexual antes que intelectual.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Las mujeres piensan y hacen todo por dinero: MUY MAL MACHISMO FASCISMO INCELS
Los hombres piensan y hacen todo por sexo: MUY BIEN SIEMPRE CERTERO MÁS ANÁLISIS ASÍ ABAJO EL HETEOPATRIARCADO
Los hombres piensan y hacen todo por sexo: MUY BIEN SIEMPRE CERTERO MÁS ANÁLISIS ASÍ ABAJO EL HETEOPATRIARCADO
Aspiro a la hegemonía mundial.
Bueno, es biology, baby.
Estaba citando a Dunker.
Yo por mi parte creo en el poder de la biology y en el del pensamiento, y que la primera tiene mucho modelado gracias al segundo.
Que haya una decisión consciente de no tener hijos por ejemplo, me parece de los modelados más fascinantes.
Yo por mi parte creo en el poder de la biology y en el del pensamiento, y que la primera tiene mucho modelado gracias al segundo.
Que haya una decisión consciente de no tener hijos por ejemplo, me parece de los modelados más fascinantes.