Alex Metric ft. Ian Brown - Open your Eyes o Rocky vs robocop
[youtube]pk5kZ5_NYIw[/youtube]
Snow Patrol - Open your Eyes o para que vamos a gastar pasta y tiempo en un videoclip si podemos poner directamente un corto de culto.
[youtube]fk1Q9y6VVy0[/youtube]
Videoclics
Re: Videoclics
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sabrina Carpenter es diosa y no me puede caer mejor.
Llevo varias semanas (¿meses?) con esta canción en la putacabesa y no son pocas las veces que me encuentro berreándola mientras hago cosas en casa, para estupor de quien ande cerca (en general, mi sufria SE).
Me gusta especialmente el vídeo, que cuenta con gracia y surrealismo el devenir sentimental de una muchacha que no da precisamente en la tecla a la hora de encontrar un hombre medio normal. La colección de HAMIGOS es grandiosa, y la consecución de escenas visualmente epatantes que parecen hechas por IA, pero no realmente (todo es CGI y FX tradicional), me parecen un puntazo:
MAAANCHAAAAÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIILLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!
TEMASO.
Llevo varias semanas (¿meses?) con esta canción en la putacabesa y no son pocas las veces que me encuentro berreándola mientras hago cosas en casa, para estupor de quien ande cerca (en general, mi sufria SE).
Me gusta especialmente el vídeo, que cuenta con gracia y surrealismo el devenir sentimental de una muchacha que no da precisamente en la tecla a la hora de encontrar un hombre medio normal. La colección de HAMIGOS es grandiosa, y la consecución de escenas visualmente epatantes que parecen hechas por IA, pero no realmente (todo es CGI y FX tradicional), me parecen un puntazo:
MAAANCHAAAAÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIILLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!
TEMASO.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.