Ha muerto Hermann

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Responder
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ha muerto Hermann

Mensaje por Dolordebarriga »

Uno de los más grandes dibujantes y creadores del cómic europeo. Me he puesto a llorar y todo cuando lo he visto en una noticia sin eco en Menéame. Hermann es el autor de Las Torres de Bois Mauri, una epopeya medieval preciosa, con un dibujo fantástico y un guion que te hace recorrer una edad media áspera y jodida para sus habitantes. Una preciosidad de cómic. Dadle una oportunidad si os gustan las grandes historias. Me acompañó desde mi adolescencia y es uno de mis autores de cabecera.

Muchas gracias maestro por hacerme soñar, por ayudarme a viajar por tu edad media, por entretenerme durante tanto años. ¡Hasta siempre!

Imagen

Imagen

Imagen
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Re: Ha muerto Hermann

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 24 Mar 2026 02:20 Uno de los más grandes dibujantes y creadores del cómic europeo. Me he puesto a llorar y todo cuando lo he visto en una noticia sin eco en Menéame. Hermann es el autor de Las Torres de Bois Mauri, una epopeya medieval preciosa, con un dibujo fantástico y un guion que te hace recorrer una edad media áspera y jodida para sus habitantes. Una preciosidad de cómic. Dadle una oportunidad si os gustan las grandes historias. Me acompañó desde mi adolescencia y es uno de mis autores de cabecera.
Ostrás, no me había enterado, yo leí durante la adolescencia sus comics de Jeremiah, una epopeya post apocalíptica, una mezcla entre mad max y un western, me gustaba mucho. El personaje de Jeremiah era muy irreverente y divertido.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yesca
moromielda
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Dolordebarriga escribió: 24 Mar 2026 02:20 Uno de los más grandes dibujantes y creadores del cómic europeo. Me he puesto a llorar y todo cuando lo he visto en una noticia sin eco en Menéame. Hermann es el autor de Las Torres de Bois Mauri, una epopeya medieval preciosa, con un dibujo fantástico y un guion que te hace recorrer una edad media áspera y jodida para sus habitantes. Una preciosidad de cómic. Dadle una oportunidad si os gustan las grandes historias. Me acompañó desde mi adolescencia y es uno de mis autores de cabecera.

Muchas gracias maestro por hacerme soñar, por ayudarme a viajar por tu edad media, por entretenerme durante tanto años. ¡Hasta siempre!

Imagen

Hace la tira de años mi hermano traía a casa ejemplares de Zona 84 y Cimoc, sobre todo. Ahí pude leer (incompleta) la historia de la pobre Babette y muy poco del inicio de otro episodio. Me pareció de lo mejorcito que he visto en historieta. Cierto todo lo que comentas: estupendas historias y fantásticas ilustraciones. Lo que más me impresiona es cómo conseguía transmitir atmósferas -a veces de las cosas más sencillas- a través de sus dibujos: un simple vistazo y puedes sentir el frío y la desconfianza de la noche, el aburrimiento del guardia en el castillo, la miseria del campo, la nobleza de una mirada... ains.

Tiene su cosa que hace menos de un mes me acordé de este autor y conseguí Las Torres en PDF...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo vas a disfrutar porque es un pedazo de cómic.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder