Cumpleaños de frensi

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
LunaOskura
Best Mongo Ever

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por LunaOskura »

Casi un cuarto de siglo! No me lo puedo de creerrrrr (ga ñan)

P.D.: jaja, las tetas de Inenya en los emoticonos
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Felicidades a este phoro y a todos los que habéis sido atrezzo virtual de mi vida en algún momento.
Veinticuatro años tenía yo la primera vez que me conecté a internet, lo recuerdo.
El primer buscador que me enseñaron fue Altavista. Google no existía.
¿Sabéis lo que sí existía ya? Maricones quedando para follar.
Bueno, no he venido aquí para performar una parodia de mi personaje de hace veinticuatro años.
O tal vez sí, porque las pollas no envejecen.
Nos llaman pollaviejas pero si os fijáis, vuestras pollas apenas han cambiado en estos años.
¿Verdad?
¿VERDAD?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Urdu escribió: 23 Abr 2026 22:56 Felicidades a este phoro y a todos los que habéis sido atrezzo virtual de mi vida en algún momento.
Veinticuatro años tenía yo la primera vez que me conecté a internet, lo recuerdo.
Bueno, no he venido aquí para performar una parodia de mi personaje de hace veinticuatro años.
Nos llaman pollaviejas pero si os fijáis, vuestras pollas apenas han cambiado en estos años.
¿Verdad?
¿VERDAD?
La polla igual no mucho, los huevos han cambiado considerablemente de posición.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Los míos ya cuelgan hasta las rodillas. Hola Urdú, ¿Cómo andas de lo tuyo?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 24 Abr 2026 00:08
Urdu escribió: 23 Abr 2026 22:56 Felicidades a este phoro y a todos los que habéis sido atrezzo virtual de mi vida en algún momento.
¿Verdad?
¿VERDAD?
La polla igual no mucho, los huevos han cambiado considerablemente de posición.
A veces me siento sobre ellos al subirme a la moto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Dolordebarriga escribió: 24 Abr 2026 02:32 Los míos ya cuelgan hasta las rodillas. Hola Urdú, ¿Cómo andas de lo tuyo?
Hola LOLz, pues ya mejor, pero ayer me pasó una cosa tremenda. No sé qué mosca le picó al algoritmo de TikTok que dejó de sacarme vídeos en inglés, cuando son el 50% de lo que habitualmente me muestran, y de calle lo más valioso. En su lugar me enseñó 100% de vídeos españoles, de los que un 70% eran pulpa de los influencers más obvios (Lola Lolita, Ibai, la Rivers...) y uno de cada dos era de la Feria de Abril. No entendía nada.

Dejaron de salirme calientapollas jodíendose el hígado con 17 años, insultos a Maria Corina, bodycams de policías americanos informando a esposas que sus maridos tienen material pdf en sus ordenadores, los últimos estertores de la polémica entre Soyunapringada y Junior Healy y ese tipo de contenido que me relaja desde que dejé de fumar.

Imagínate cómo estaba de frustrado que me metí aquí a postear y me leí cien páginas de Santuario de Faulkner.

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

Eso sí que es criptozoología.

¿Sabéis cómo se reconoce a un lector de Faulkner?

No hace falta. Ser lector de Faulkner es un rasgo de la personalidad que están obligados a revelar al inicio de cada conversación.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

¿Los lectores de Faulkner son veganos?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Urdu escribió: 24 Abr 2026 09:10
Imagínate cómo estaba de frustrado que me metí aquí a postear y me leí cien páginas de Santuario de Faulkner.
Espero que fuera por mi reseña en el hilo de libritos.
Cide Hamete escribió: 24 Abr 2026 11:43

No hace falta. Ser lector de Faulkner es un rasgo de la personalidad que están obligados a revelar al inicio de cada conversación.
Hijo de perra sarnoso, mira que nos diga esto el tipo que se ha puesto una críptica referencia a El Quijote como mote... no se puede ser más hipócrita. Ay, que los lectores de Faulkner mimimimí, pero yo te dejo un reguero de miguitas, para que sepas que no solo me he leído El Quijote (a todas luces más difícil y arduo de leer que cualquier libro de Faulkner) sino que tengo un personaje preferido y que me gusta, e incluso e indagado sobre por qué Cervantes le puso ese nombre, mimimimí.

Shame on you.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

M. Corleone escribió: 24 Abr 2026 12:54
Urdu escribió: 24 Abr 2026 09:10
Espero que fuera por mi reseña en el hilo de libritos.
Cide Hamete escribió: 24 Abr 2026 11:43

Hijo de perra sarnoso, mira que nos diga esto el tipo que se ha puesto una críptica referencia a El Quijote como mote... no se puede ser más hipócrita. Ay, que los lectores de Faulkner mimimimí, pero yo te dejo un reguero de miguitas, para que sepas que no solo me he leído El Quijote (a todas luces más difícil y arduo de leer que cualquier libro de Faulkner) sino que tengo un personaje preferido y que me gusta, e incluso e indagado sobre por qué Cervantes le puso ese nombre, mimimimí.

Shame on you.
Ser hipócrita es solo uno de mis muchos defectos, Corleone, pero eso no quita que el nombre de usuario se explique tan solo porque soy musulmán.

Lo que por cierto sólo deja vacante un papel para ti:

Imagen

Responder