La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Gandalfini
Mulá

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Gandalfini »

Vi Suzume y me gustó, la historia es random fantástico-amorosa con un pene enorme que produce terremotos. Los japoneses con los tentáculos pene tienen un problema, lo sabemos, pero aquí lo han llevado a una dimensión gigantesca. Encima el pene sale por una puerta. Joder, es que es todo tan freudiano. Pero yo venía aquí a decir que la ilustración me ha parecido acojonante. Los muñequines son los de manga de siempre, pero todo lo demás es acojonante. Un 7,5

Y vi El Secreto de sus Ojos. Sí, mil años después de su estreno y sus premios. Grandiosa. Cine negro antológico. Un 9.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pero no te creas eso que dicen en la pelicula de que una persona puede cambiar de muchas cosas pero nunca puede cambiar de equipo de futbol, eh?

Eso es falso! Hazte del Barsa!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Un artículo sobre lo gore y la casquería en series y pelis con el que estoy bastante de acuerdo. Tal vez, en "The Pitt", esté un poco más justificado que en otras series (por ser una serie de médicos), pero a mí me sobran las escenas demasiado explícitas.

"Y de postre, un pene cortado": https://www.elmundo.es/cultura/2026/04/ ... b4586.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Sinceramente, Corle: el problema no es “el gore”, si no que sois unos pollaviejas.

Quiecir,
Hace tiempo que asumí, la segunda o tercera vez que entré en Instagram, que aquello que nos contaban a los adolescentes de los 90 de que insinuar pone más que mostrar está más caduco que el VHS.
Los adolescentes de los 90 tenian en el videoclu material mucho mas explicito que lo que te encuentras hoy en dia en cine, tanto a nivel gore como sexual.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 24 Abr 2026 13:51 Sinceramente, Corle: el problema no es “el gore”, si no que sois unos pollaviejas.

Quiecir,
Hace tiempo que asumí, la segunda o tercera vez que entré en Instagram, que aquello que nos contaban a los adolescentes de los 90 de que insinuar pone más que mostrar está más caduco que el VHS.
Los adolescentes de los 90 tenian en el videoclu material mucho mas explicito que lo que te encuentras hoy en dia en cine, tanto a nivel gore como sexual.
Yo, personalmente, no creo que sea un problema de edad, sino de preferencias personales o de gustos. Aquí hay fans de Kill Bill y de la violencia de Tarantino. A mí me gustan la mayoría de sus pelis, pero me sobra su tratamiento de la violencia. Esos fans de Tarantino tienen mi misma edad: a mí me molesta la violencia y el gore, y a otros no. El que el gore del cine de terror se haya extendido a otros géneros (policiales, médicos...) y formatos (del cine a la tele) me parece terrible, y no solo porque me moleste como espectador, sino porque me parece que banaliza la violencia y la convierte en algo cómico o, peor aún, atractivo.

P U T O T A R A N T I N O

En fin. Antes te encontrabas estas mierdas en sagas de terror que yo no veía ("Saw" y esas mierdas) o en cine minoritario de Troma, o en cine asiático de tortas, o en Tarantino (que dejó lo de los westerns de Peckinpah en cosa de niños), pero ahora te asalta una escena desagradable en películas de ciencia ficción con toque cómico, que estabas viendo tan tranquilo, hasta que la trama da un girito y te deja manchado de sangre. Ya no sé dónde estará la escena agazapada, y eso es un poco mierda. Evito el cine de terror/horror por completo, pero ya no basta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder