THE SHEMPIONS 19-20
Re: THE SHEMPIONS 19-20
El arbitro ayer fue, de nuevo, totalmente inocuo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Cide Hamete
- moromielda
Chino escribió: ↑16 Abr 2026 08:18¿En serio hay que explicarlo?Cide Hamete escribió: ↑16 Abr 2026 00:50Así que...Chino escribió: ↑16 Abr 2026 00:03
No entiendo muy bien que tiene que ver mi mensaje con tu respuesta.
Para nosotros es igual de jodido en la liga o fuera, porque no pagamos en ninguno de los dos.
Es evidente que la broma de expulsión de hoy hubiera pasado igual en la Negreira.
Como evidente es que la eliminatoria del Atleti hubiera acabado completamente distinto con árbitros españoles.
- Lo tenéis jodido en Europa y en la liga porque no untáis a los árbitros, lo que quiere decir que pagar ayuda y la cosa es corruptible.
- La expulsión de hoy hubiera pasado igual en La Liga, lo que quiere decir que no hay diferencia entre Europa y La Liga, por lo que no habría diferencia entre pagar y no pagar si no arbitrajes que te gustan más y otros que te gustan menos.
- Y para remate la eliminatoria del Atleti hubiera sido distinta en la liga porque ahora de nuevo pagar sí marca la diferencia cuando ya te habías desdicho de ésto.
Repítetelo unas pocas de veces más porque esta es de las gordas.
El que paga obtiene algo a cambio.
El que no paga no lo obtiene, ni para bien ni para mal.
Aquí hay un club que ha pagado con facturas incluidas y ha recibido algo a cambio.
Ese mismo club no ha pagado en Europa, por lo que no lo recibe.
Hay otro club que no ha pagado ni en España ni en Europa, con lo que recibe lo mismo en ambos sitios.
El término culerdo alcanza una nueva dimensión.

Chino escribió: ↑16 Abr 2026 08:29 Y ahora pasando al partido en si.
Cuando nos tocó el City todo el mundo decía que nos iba a caer un saco de goles. Pasamos la eliminatoria.
Luego dijeron “ya veréis con el Bayern, os va a follar”, y efectivamente era lo que todos pensábamos, pero resulta que el peor Madrid en años contra el todopoderoso Bayern le llevaba la eliminatoria empatada a 5 minutos del final…
Y es que el Madrid es el rey del caos, y el Bayern te propone caos. En un intercambio de puñetazos, si el boxeador tiene pegada, tiene más opciones de ganar aunque sea un viejo retirado. Y eso pasó ayer.
El Bayern fue tremendamente superior en ambos partidos, tuvo muchas más ocasiones, tiene mejor equipo y plantilla. Pero si le juegas al Madrid como más le conviene, le das al menos la posibilidad de tener opciones.
Ayer recuperamos una defensa que podría considerarse titular meses después, y su hubiera estado Tibu el resultado hubiera sido otro. Lo de Lunin en el primer gol todavía no lo entiendo… sin contacto se mete el solo dentro de la portería. En fin…
El tema de la expulsión. Está claro que el tirillas ni sabía que Camavinga tenía amarilla, y de hecho se la saca y se da la vuelta y son los jugadores del Bayern los que le dicen que tiene otra y es roja.
A mí me parece una puta broma dejar con 10 a un equipo por eso, y más a 5 minutos del final en una eliminatoria de cuartos de Champions. Pero es que si el árbitro hubiera sabido que era roja no se la sacaba ni de coña.
Que Camavinga tiene menos luces que un televisor fundido lo sabemos todos, pero lo que hizo se hace en cada saque de banda para evitar que el rival ponga el balón en juego rápido. Si se saca amarilla cada vez que alguien retrasa el saque 3 segundos solo terminan los porteros en el campo.
Y es lo que más jode. Que teniendo un peor equipo, jugando una mierda, contra todo un favorito podíamos haber pasado tranquilamente.
Pero bueno, la sensación es que se ha salido de forma digna y que lo mismo no somos tan malos como se dice.
Ahora ya a pensar en la próxima temporada porque esta ha terminado.
Para tan altos vuelos, mejor invocar al Consejo de Sabios de los comentarios de Marca:

CacaDeLuxe escribió: ↑15 Abr 2026 15:37Raphinha condena arbitraje en Barcelona vs Atlético: "Robo total"
"El partido fue un robo total", declaró a la prensa. "Es humano cometer un error, ¿pero que vuelva a ocurrir en otro partido?", continuó Raphinha. "Jugamos muy bien, pero nos robaron la eliminatoria.
"Fue duro, sobre todo cuando vemos que tenemos que esforzarnos el triple para ganar el partido. Realmente quiero entender por qué [el árbitro] tiene tanto miedo de que el Barça pase de ronda."
https://espndeportes.espn.com/futbol/ch ... -champions
.
.
.
El presidente del Barça, Joan Laporta, estalla contra el arbitraje: "Es una vergüenza, es intolerable"
"el arbitraje de ayer, tanto del árbitro como del VAR, fuera una vergüenza. Es intolerable lo que nos han hecho."
También ha confirmado que el club estudia presentar otra queja formal ante la UEFA como ya hizo tras el partido de ida. "Presentamos una queja y nos dijeron que no era admisible.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -129131974
Oyes CocaDeLujo:

- CacaDeLuxe
- Ulema
no hombre, no.
el real madrid mu bien, partido divertido, y a por la siguiente chicos!
y no se olvide felicitar al bayern!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bueno, pues se ha quedado una semana bonica.
YO CREO DE QUE lo que ha ocurrido esta semana es algo que muchos vemos como el final absolutamente lógico de una gestión florentina que lleva años y años comprando casi todas las papeletas para que la tómbola del nadaplete le toque sin parar año tras año. Yo lo resumiría en una confección de plantilla diseñada por Forest Gump, básicamente.
Bastante buena imagen dio el Madrid ante City y Bayern, la verdad. Yo era de los que pensaba que en Alemania les iba a pasar como contra el Arsenal el año pasado, como mínimo. Y mira, al final la expulsión (bastante naif, en mi opinión) del atontado de Camavinga fue la que le dio la puntilla final al club blanco.
Como apuntó anoche en El Partidazo el insufrible (no me cae mal, pero es un puto FLIPAO) y muy madridista Nacho Peña, se vienen unos meses duritos. Cabe recordar que hay posibilidades de que el Madrid se las vea ante un Barcelona ya campeón de Liga en el Camp Nou, o que incluso se certifique la victoria en Liga en ese mismo partido. Yo tampoco descartaría papelones ante Alavés, Oviedo o Sevilla, que se van a estar jugando la misma vida durante las próximas semanas. Ojocuidao con un Bernabeu que se puede rebrincar contra todos de mala manera (ya tardan los aborregados socios en montar unos buenos pollos, en mi opinión).
El futuro del Madrid se puede mirar con cierta esperanza: jugadores buenos hay cuando quieren jugar y cuando están sanos, tanto de presente como de futuro. Si a ellos se les añade un entrenador con mando en plaza y algunos fichajes (no hace falta que cada uno cueste 120 millones, precisamente, ni que sean el mejor en cada posición, porque eso es imposible), la cosa puede remontar.
Pero yo honestamente veo que su Florentineza sigue encajonado en su visión arcaica y sus filias (el mimo dado a ciertos jugadores tóxicos es flagrante) y fobias (básicamente piensa que los entrenadores son garrapatas que hay que fichar porque el fútbol obliga, que si no ya estaría él), y me temo que se viene otra año más o menos parecido a los dos últimos. Y los que hagan falta en el futuro hasta que decida largarse de la poltrona de una puta vez.
Estuvo bien escuchar La Tribu de ayer por la mañana. Miguel Ángel Toribio hizo un resumen de un par de minutos bastante palmario de todas las movidas que han ocurrido en el Madrid esta temporada, desde la negociación del fichaje de Alonso, terminando con la eliminación en Champions. Es ACOJONANTE escucharlo, porque no dice ni una mentira y, como al final él mismo define: se trata de la constatación de que hoy en día el Real Madrid se ha convertido en un club absolutamente disfuncional. Si os aburrís, bajáos ese ratito de programa, porque es la hostia recordar todo lo ocurrido esta temporada.
Entrando en la ficción periodística, llevo ya escuchadas varias versiones de lo que se supone que el club está pensando para este verano. Lo resumo:
-Florentino y su cúpula (¿JA Sánchez y su favorito Anas Laghrari? NO: su huevo izquierdo y su huevo derecho) parece convencido de que el Real Madrid no tiene que acometer ningún fichaje para el centro de campo. Los jugadores que tiene ahora mismo la plantilla, más la recuperación de Nico Paz, le parecen suficiente pólvora como para tener que dejarse millones en nadie más.
A esta información, Látigo Serrano dijo que eso es lo que Florentino filtra para no hacer ver que el Madrid va a ir a por un centrocampista y que así no se le suban a la parra con el precio (como si el resto de clubes fuesen gilipollas, pero bueno, es el Látigo Serrano: si con casi 50 años tu apodo es "Látigo", ya se ve a las claras qué clase de persona eres).
-Para el banquillo, Arbeloa está descartado. Eliminado en Copa ante el Albacete. En Liga ha perdido una cantidad de puntos ante equipos de segunda fila totalmente inasumibles, y en Champions ha dado la cara, pero al carrer igualmente. No se está cabreado con él, pero no ha roto en ser el Zidane con el que algunos soñaban.
Dos nombres destacan entre la terna de candidatos:
Deschamps se va al paro tras el Mundial y tiene experiencia haciendo brillar a Mbappe. El juego que saca a sus equipos es absolutamente horripilante, pero las características de los jugadores del Madrid parece que le pueden ir bien: bastante físico, delanteros rápidos y defensa que puede ser rocosa (si no se lesionan cada 3 días, literalmente) + mejor portero del mundo.
¿Lo malo? Lleva sin entrenar a un club creo que dijeron casi 15 años. Su relación con Florentino puede ser tormentosa porque parece que Deschamps no es precisamente un animal político como Ancelotti, y si le tocan los cojones, tiene carácter.
El otro nombre es Pochetino. Éste sí que tiene experiencia contrastada en clubes de elite, pero parece que tampoco es de los que se deja mangonear fácilmente. A nivel fútbol yo no recuerdo sus clubes como la enésima maravilla, pero en general, salvo en el Chelsea, sí consiguió objetivos interesantes para ellos. Está acostumbrado a lidiar con estrellas enormes de su etapa en el PSG, probablemente la cúspide de su carrera.
Es el actual seleccionador de USA, así que Florentino deberá ser diplomático para conseguir sacarlo de allí tras el Mundial, y que Trump no nos quiera misilear como castigo.
Como siempre, el nombre de Klopp ha salido, pero siempre como un anhelo. El alemán es inteligente, y sabe que Don Castor y él son agua y aceite. Nadie apuesta por ello, y por lo tanto yo lo veo como la máxima opción de transformarse en realidad. LoL
No recuerdo quién, ayer, sacó el nombre de Scaloni, que parece que quiere irse de la selección tras el Mundial, pero a saber.
Y poco más.
Ha estado díver esta semana entre la clasificiación del Atleti a semis y la eliminación del Madrid.
Todos estos días de sol y risas solamente tienen un objetivo kármico: mañana la Real nos vacuna en Sevilla.
:_)
YO CREO DE QUE lo que ha ocurrido esta semana es algo que muchos vemos como el final absolutamente lógico de una gestión florentina que lleva años y años comprando casi todas las papeletas para que la tómbola del nadaplete le toque sin parar año tras año. Yo lo resumiría en una confección de plantilla diseñada por Forest Gump, básicamente.
Bastante buena imagen dio el Madrid ante City y Bayern, la verdad. Yo era de los que pensaba que en Alemania les iba a pasar como contra el Arsenal el año pasado, como mínimo. Y mira, al final la expulsión (bastante naif, en mi opinión) del atontado de Camavinga fue la que le dio la puntilla final al club blanco.
Como apuntó anoche en El Partidazo el insufrible (no me cae mal, pero es un puto FLIPAO) y muy madridista Nacho Peña, se vienen unos meses duritos. Cabe recordar que hay posibilidades de que el Madrid se las vea ante un Barcelona ya campeón de Liga en el Camp Nou, o que incluso se certifique la victoria en Liga en ese mismo partido. Yo tampoco descartaría papelones ante Alavés, Oviedo o Sevilla, que se van a estar jugando la misma vida durante las próximas semanas. Ojocuidao con un Bernabeu que se puede rebrincar contra todos de mala manera (ya tardan los aborregados socios en montar unos buenos pollos, en mi opinión).
El futuro del Madrid se puede mirar con cierta esperanza: jugadores buenos hay cuando quieren jugar y cuando están sanos, tanto de presente como de futuro. Si a ellos se les añade un entrenador con mando en plaza y algunos fichajes (no hace falta que cada uno cueste 120 millones, precisamente, ni que sean el mejor en cada posición, porque eso es imposible), la cosa puede remontar.
Pero yo honestamente veo que su Florentineza sigue encajonado en su visión arcaica y sus filias (el mimo dado a ciertos jugadores tóxicos es flagrante) y fobias (básicamente piensa que los entrenadores son garrapatas que hay que fichar porque el fútbol obliga, que si no ya estaría él), y me temo que se viene otra año más o menos parecido a los dos últimos. Y los que hagan falta en el futuro hasta que decida largarse de la poltrona de una puta vez.
Estuvo bien escuchar La Tribu de ayer por la mañana. Miguel Ángel Toribio hizo un resumen de un par de minutos bastante palmario de todas las movidas que han ocurrido en el Madrid esta temporada, desde la negociación del fichaje de Alonso, terminando con la eliminación en Champions. Es ACOJONANTE escucharlo, porque no dice ni una mentira y, como al final él mismo define: se trata de la constatación de que hoy en día el Real Madrid se ha convertido en un club absolutamente disfuncional. Si os aburrís, bajáos ese ratito de programa, porque es la hostia recordar todo lo ocurrido esta temporada.
Entrando en la ficción periodística, llevo ya escuchadas varias versiones de lo que se supone que el club está pensando para este verano. Lo resumo:
-Florentino y su cúpula (¿JA Sánchez y su favorito Anas Laghrari? NO: su huevo izquierdo y su huevo derecho) parece convencido de que el Real Madrid no tiene que acometer ningún fichaje para el centro de campo. Los jugadores que tiene ahora mismo la plantilla, más la recuperación de Nico Paz, le parecen suficiente pólvora como para tener que dejarse millones en nadie más.
A esta información, Látigo Serrano dijo que eso es lo que Florentino filtra para no hacer ver que el Madrid va a ir a por un centrocampista y que así no se le suban a la parra con el precio (como si el resto de clubes fuesen gilipollas, pero bueno, es el Látigo Serrano: si con casi 50 años tu apodo es "Látigo", ya se ve a las claras qué clase de persona eres).
-Para el banquillo, Arbeloa está descartado. Eliminado en Copa ante el Albacete. En Liga ha perdido una cantidad de puntos ante equipos de segunda fila totalmente inasumibles, y en Champions ha dado la cara, pero al carrer igualmente. No se está cabreado con él, pero no ha roto en ser el Zidane con el que algunos soñaban.
Dos nombres destacan entre la terna de candidatos:
Deschamps se va al paro tras el Mundial y tiene experiencia haciendo brillar a Mbappe. El juego que saca a sus equipos es absolutamente horripilante, pero las características de los jugadores del Madrid parece que le pueden ir bien: bastante físico, delanteros rápidos y defensa que puede ser rocosa (si no se lesionan cada 3 días, literalmente) + mejor portero del mundo.
¿Lo malo? Lleva sin entrenar a un club creo que dijeron casi 15 años. Su relación con Florentino puede ser tormentosa porque parece que Deschamps no es precisamente un animal político como Ancelotti, y si le tocan los cojones, tiene carácter.
El otro nombre es Pochetino. Éste sí que tiene experiencia contrastada en clubes de elite, pero parece que tampoco es de los que se deja mangonear fácilmente. A nivel fútbol yo no recuerdo sus clubes como la enésima maravilla, pero en general, salvo en el Chelsea, sí consiguió objetivos interesantes para ellos. Está acostumbrado a lidiar con estrellas enormes de su etapa en el PSG, probablemente la cúspide de su carrera.
Es el actual seleccionador de USA, así que Florentino deberá ser diplomático para conseguir sacarlo de allí tras el Mundial, y que Trump no nos quiera misilear como castigo.
Como siempre, el nombre de Klopp ha salido, pero siempre como un anhelo. El alemán es inteligente, y sabe que Don Castor y él son agua y aceite. Nadie apuesta por ello, y por lo tanto yo lo veo como la máxima opción de transformarse en realidad. LoL
No recuerdo quién, ayer, sacó el nombre de Scaloni, que parece que quiere irse de la selección tras el Mundial, pero a saber.
Y poco más.
Ha estado díver esta semana entre la clasificiación del Atleti a semis y la eliminación del Madrid.
Todos estos días de sol y risas solamente tienen un objetivo kármico: mañana la Real nos vacuna en Sevilla.
:_)
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Cide Hamete
- moromielda
¿Recuerdas qué parte del pograma es?Criadillas escribió: ↑17 Abr 2026 13:25 Estuvo bien escuchar La Tribu de ayer por la mañana. Miguel Ángel Toribio hizo un resumen de un par de minutos bastante palmario de todas las movidas que han ocurrido en el Madrid esta temporada, desde la negociación del fichaje de Alonso, terminando con la eliminación en Champions. Es ACOJONANTE escucharlo, porque no dice ni una mentira y, como al final él mismo define: se trata de la constatación de que hoy en día el Real Madrid se ha convertido en un club absolutamente disfuncional. Si os aburrís, bajáos ese ratito de programa, porque es la hostia recordar todo lo ocurrido esta temporada.
Y ya de paso, las facturas:

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por cierto: no le deseo mal. No me cae ni bien ni mal, lo juro.
Pero qué alivio, si se acaba yendo, va a ser dejar de ser AGREDIDO A VARIOS NIVELES por culpa de las putas ruedas de prensa de Arbeloa.
Para mi moral, mi salud mental y mi vergüenza ajena, va a ser un bálsamo dejar de escuchar expresiones turborrancias como "Espartano/s", "300", "sé perfectamente lo que significa el Madrid", etc.
QUÉ
HIJO
DE
PUTA
PESAO.
Cuando acabó la rueda de prensa previa al partido ante el Bayern diciendo: "volveremos con nuestro escudo o sobre él", de verdad que iba conduciendo, tuve que parar el coche en medio de la autopista, esquivar varios carriles con coches pitando a alta velocidad, corriendo hasta llegar al arcén, saltar la barrera y ponerme de rodillas a vomitar sobre unos matojos mientras gritaba y me tiraba de los pelos histéricamente hasta que se me pasó el ataque de PRURITO LETAL que me asaltó.
Cuánto daño hace el frikismo en los putos motivaos.
Pero qué alivio, si se acaba yendo, va a ser dejar de ser AGREDIDO A VARIOS NIVELES por culpa de las putas ruedas de prensa de Arbeloa.
Para mi moral, mi salud mental y mi vergüenza ajena, va a ser un bálsamo dejar de escuchar expresiones turborrancias como "Espartano/s", "300", "sé perfectamente lo que significa el Madrid", etc.
QUÉ
HIJO
DE
PUTA
PESAO.
Cuando acabó la rueda de prensa previa al partido ante el Bayern diciendo: "volveremos con nuestro escudo o sobre él", de verdad que iba conduciendo, tuve que parar el coche en medio de la autopista, esquivar varios carriles con coches pitando a alta velocidad, corriendo hasta llegar al arcén, saltar la barrera y ponerme de rodillas a vomitar sobre unos matojos mientras gritaba y me tiraba de los pelos histéricamente hasta que se me pasó el ataque de PRURITO LETAL que me asaltó.
Cuánto daño hace el frikismo en los putos motivaos.
Última edición por Criadillas el 17 Abr 2026 13:48, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En la tertulia del día 16, a la vuelta de publicidad de las 9:15.
Da la hora Varela, hace una entreadilla y después da paso a Toribio, que empieza a soltar el resumen de la temporada a caraperro. Es palmario.
Dunkis dijo:
- Cide Hamete
- moromielda

Espero que sea una campiña de desinformasió de intenciones desconocidas porque, con todo el respeto por la pupita que nos acaba de hacer, me parece que el Barsa necesita un delantero de época y este muchacho, por muy apañado que sea, no lo es.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
jajjajaja
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.